Espectáculos | Espectáculos |

SaludArte se lleva su segundo Martín Fierro Federal

El magazine diario de salud “SaluDArte”, que se emite de lunes a viernes de 15 a 17hs. Por Radio 2, obtuvo su segundo Martín Fierro Federal el pasado sábado 21 de mayo en los salones del Hotel Amerian Carlos V, de la ciudad de Termas de Río Hondo.

En una fiesta de gala que reunió a las mejores producciones de radio y televisión de todo el país (excepto Ciudad de Buenos Aires), la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) premió al programa radial “SaluDArte” en la terna Temas Médicos, en la que también participaban de la terna: “Diga 33” (FM 102.9 Radio Pasión – Tandil – Buenos Aires) y “Cuestión de Géneros” (FM Radio Uno Formosa 99.9 – Formosa).

 

Esta es la segunda estatuilla que obtiene este programa. La primera fue en 2014, haciendo que después de muchos años, Jujuy vuelva a tener representantes en la noche mas importante de los medios de comunicación de todo el país.

 

La cena fue presidida por el Presidente de APTRA, el periodista Luis Ventura y conducido por Andrea Esteves e Iván Orduña. Además de contar con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional como Carmen Barbieri, Pepe Monje y Germán Kraus, entre otros.

 

SaluDArte, magazine de salud que se emite desde 2012, es conducido por Juan Carlos Márquez y Gastón Ortiz y se emite de lunes a viernes de 15 a 17 hs. Por Radio 2 105.5 FM.

Dejá tu comentario