Jujuy | Jujuy |

Los vecinos de Sargento Cabral recibirán la Feria Franca el sábado

Este sábado desde las 8 hasta las 15 en Plaza del Cooperativismo del Barrio Sargento Cabral, en Alto Comedero, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Abastecimiento Municipal organizada por la Agencia “Jujuy Activa”, dependiente de la Dirección General de Desarrollo de la Municipalidad de la Capital.

La oportunidad para los vecinos es única. Las amas de casa podrán adquirir productos alimenticios directos del productor a precio módico, lo cual significa un ahorro importante para el bolsillo.

“Queremos invitar a todos los vecinos para el sábado 7 del corriente  en el barrio Sargento Cabral una nueva edición de la clásica F.F.A.Ve.M, donde se expenderán diversos productos  y lo importante de esta feria, es que el consumidor adquiere productos directamente del productor a precios muy bajos”, sostuvo Juan Casasco director general de Desarrollo.

En la feria habrá productores de las cuatro regiones. Se podrán encontrar frutas, verduras, carnes, quesos, artesanías varias y productos orgánicos para cuidar la salud de los jujeños. Cabe destacar que todos los productos van a estar enmarcados en los “Precios Cuidados”.

 El objetivo de la Feria Franca de Abastecimiento Municipal es cuidar la economía de los hogares jujeños.

Temas

Dejá tu comentario