Jujuy | Jujuy |

Convocatoria para el Festival del Locro "Sabores de mi Patria"

Está abierta la convocatoria para participar con un stand del Segundo Festival del Locro Jujeño, que se realizará el próximo 21 de mayo, en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

En vistas a realizarse el Segundo Festival del Locro Jujeño, desde la  Secretaria de Cultura y Turismo de la municipalidad, se abrió una convocatoria para asociaciones culturales, emprendedores, instituciones gauchas y público en general, que deseen participar con un stand.

Aquellos interesados podrán inscribirse en la oficinas de calle Lamadrid esquina Salta, de 8 a 19 o comunicándose al 4020105.

En conferencia de prensa las autoridades expresaron que los participantes deberán cumplir con un reglamento y un curso de seguridad alimentaria. 

Por otro lado se informó que el Segundo Festival del Locro "Sabores de mi Patria", contará con espectáculos musicales y ballets de danza.

Si bien la entrada será gratuita se pedirá colaboración de alimentos y ropa para el comedor "Doce apóstoles". Los responsables de esta asociación cocinan para gente en situación de calle en las instalaciones del Hogar Escuela donde reciben entre 250 y 300 personas.

Aquellos que fuera de este evento deseen donar frazadas, colchas, ropa de abrigo o alimentos no perecederos pueden hacerlo los días viernes en el Hogar desde las 2 hasta las 8 y sino llamando al 154860894. 

Temas

Dejá tu comentario