Tecnología | Tecnología |

Apps para saber quién te llama desde un número desconocido

El “número desconocido” se convirtió en un problema para los usuarios que no suelen atender este tipo de llamadas. Te recomendamos cuatro Apps que pueden resolver el misterio.

De seguro, muchas de las llamadas a tu celular cuyo número no podés identificar provienen de compañías de telemarketing, empresas que pretenden vender productos que no habíamos pedido y, probablemente, no queramos.

En Argentina, estas llamadas son moneda común. El uso y venta de base de datos es enorme y quizás un simple cuestionario en una web "x" puede generar más de 50 llamadas a tu teléfono.

Para que no caigas en llamadas spam o de personas que no queres atender, te recomendamos una serie de aplicaciones para Android e iOS, algunas gratuitas y otras pagas.

Las aplicaciones buscan los números desconocidos en enormes bases de datos en cuestión de segundos. Algunas requieren conexión a Internet en el momento, otras no.

Esta aplicación cruza la llamada con una gran base de datos para poder identificar el número. Una vez realizada la acción, permite agendar una lista negra para no recibir más llamadas provenientes del número en cuestión.

Agrega una función adicional: localizar la ubicación GPS de la llamada. Trabaja de manera offline, muy útil.

Sirve para identificar números desconocidos y sus desarrolladores aseguran que puede revelar más de 600 millones de números.

Tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Además de para iOS y Android, está disponible de forma gratuita para BlackBerry OS y Windows Phone, entre otros. Y también se puede acceder al servicio a través de su página web. Cómo Whoscall, una vez identificada la llamada permite bloquear su número.

 

Temas

Dejá tu comentario