Espectáculos | TV |

Llega a la pantalla del 2, “Motormanía”

Este miércoles a las 15, no te pierdas “Motormanía”, un programa dedicado a los amantes de los fierros con toda la información de eventos y competencias.

A calentar motores porque este miércoles a las 15, arranca “Motormanía”, con la conducción de Virginia Fernández. 

Un programa dedicado  a los amantes del rubro motor, en el que vas a poder informarte de las carreras de autos, enduro urbano, aeromodelismo, tunning, audio car y mucho más.

En diálogo con Jujuy al momento, la conductora comentó, “Es un programa dedicado a la familia jujeña ya que Jujuy es una provincia “fierrera”, asi que vamos a estar cubriendo todo tipo de eventos, exposiciones y carreras, en la ciudad y en el interior".

Por su parte el productor del programa, Bruno Jeréz, destacó que, “En Jujuy hay mucha afición a esto, y ‘Motormanía’ es un programa para los maniáticos del motor. Queremos reforzar esta pasión de muchos jujeños, tanto de hombres como mujeres que día a día palpitan los eventos y competencias”.

Motormanía te va acercar todas las actividades del rubro motor y también a las competencias de amateurs y  profesionales que se destacan en diferentes ramas.

Si te gusta la velocidad, los autos y las motos, éste es tu programa. 

 

Temas

Dejá tu comentario