Espectáculos | Música |

Tinku Masi, encuentro entre amigos

Como todos los miércoles a las 21.30, el Centro de Arte Joven Andino será escenario de un nuevo encuentro de "Poetas Tizas". En esta ocasión se presentarán los músicos y poetas, Nando Díaz y Fernando Vilte.

Una vez más el Centro de Arte Joven Andino, recibirá a músicos y poetas en una noche para estrechar lazos con nuestra cultura. Esta vez con la presencia especial de los escritores, poetas y músicos, "Nando" Díaz y Fernando Vilte. 

Ambos compartirán con la comunidad una velada bohemia de letras y canto. Un encuentro entre amigos, o en quichua, "Tinku Masi".

En diálogo con Jujuy al momento, "Nando" Díaz, contó: "Este miércoles voy a estar acompañando en Poetas Tizas, la idea es poder compartir algo de acuerdo a la temática que el escritor aborde".

Agregó que acompañará con un repertorio "emparentado a lo nuestro" teniendo en cuenta que solo una parte de sus canciones tiene raíces folclóricas, otras son fusiones con algo de "rock, jazz o música latinoamericana".

"En un recital propio adopto otra estética, en cambio esto va ser al ser con otro perfil más relajado, eso es lo que más voy encarar", explicó.

Como tantos otros artistas, en alguna oportunidad participó del espacio que propone el grupo de arte y cultura Poetas Tizas. "Esta movida tiene muchos años y cuando volví de Córdoba se realizaban las reuniones en la Galería Colonial, ahí me acerqué a compartir e incluso participé tocando un par de veces desde otro lugar".

En este sentido considera que es una buena iniciativa y que "los espacios en el que los hacedores de la cultura pueden encontrarse son necesarios en todas las ramas del arte".

Finalmente invitó a la gente a ser parte de este encuentro que a través de las distintas expresiones artísticas sostiene y continua construyendo nuestra identidad.

Recordamos que la cita es este miércoles a las 21.30 en el CAJA, Alvear 534, con entrada libre y gratuita.

 

Temas

Dejá tu comentario