Deportes | Deportes |

Inauguración del Campeonato de Fútbol Policial 2016

En el marco del “171º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Jujuy”, durante un  acto llevado a cabo durante la tarde de hoy, en el predio del estadio La Tablada, se dio inicio el campeonato de fútbol denominado “Día de la Policía”.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Policía, comisario general Aldo Soles, el subjefe comisario general Natalio Ruiz, en compañía de la Plana Mayor Policial, así también por el representante de Caruso Seguros S.A.

Luego de la presentación de los efectivos formados a las autoridades de la jefatura policial, se invitó a los presentes a corear las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado de los acordes de la Banda de Música de la Institución.

Seguidamente el párroco policial, padre Víctor Acchura, pronunció una invocación religiosa y bendijo los premios a entregar y al personal policial en formación, además se realizó el sorteo de seis balones de fútbol y un juego de camiseta.

Cabe acotar que la organización del tradicional campeonato está a cargo del Departamento Personal, tras haberse consagrado campeón en la pasada edición 2015.

Temas

Dejá tu comentario