Deportes | Deportes |

El Club Universitario con “pilcha” nueva

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), realizó la presentación de la indumentaria para la temporada 2016, en un evento llevado a cabo el día viernes 29 por la noche, en instalaciones de la Sociedad Española.

Los equipos de cada una de las disciplinas que se practican en la institución lucieron su particular diseño con los colores de la entidad deportiva.

En la oportunidad, el Rector de la UNJu, Licenciado Rodolfo Tecchi, manifestó que “estamos muy orgullosos de todos nuestros deportistas y muy entusiasmados con sus resultados alentadores que están obteniendo, y que se ven reflejados en el diversas especialidades del deporte jujeño”.  

Por su parte, el Presidente del Club Universitario, Ingeniero Eduardo Berrafato, señaló que “es un hito más, en donde el Club busca su identidad a través del diseño de su indumentaria con los colores que son una representación importante, porque son los colores los que se defienden”. Por su parte, el Secretario de Deportes de la institución, Profesor Marcos Conenna, se mostró contento “por ser la primera vez que se hace una presentación de indumentaria y por cómo se organizó, fue una noche con gratas sorpresas”.

Participó del encuentro el Secretario General de la UNJu, E. S. Edgardo Aramayo y acompañaron también el Secretario de Enlace del Club Universitario, Gabriel Aramburu; el Presidente de la Unión Jujeña de Rugby, Ing. José García Naser; el Presidente de la Federación Jujeña de Handball, Daniel García Naser; representantes de los sponsors de la institución deportiva, entre otras autoridades, además de integrantes de los distintos equipos y de la comunidad del Club Universitario.

 

Temas

Dejá tu comentario