Deportes | Fútbol |

Se puso en marcha la Liga del Ramal Jujeño

En las instalaciones del Club Atlético San Pedro, el  Intendente de San Pedro, Julio Cesar Bravo, encabezó el acto de lanzamiento del Torneo de Primera División de la Liga del Ramal Jujeño de Fútbol. Se puso en marcha la Copa Municipalidad de San Pedro.

En el acto, se donaron juegos de camisetas y pelotas para todas las instituciones deportivas que participan de este certamen que une a los departamentos San Pedro y Santa Bárbara.

En relación a este importante comienzo de la Liga del Ramal Jujeño de Fútbol, el titular del Ejecutivo sampedreño expresó “estamos aquí para demostrar nuestro decidido apoyo al deporte en general y en particular al lanzamiento de esta temporada futbolística de la Liga del Ramal Jujeño".

Una liga que cuenta con el acompañamiento no solo de la Intendencia de San Pedro, sino también de todos los intendentes y comisionados de nuestro departamento y del departamento Santa Bárbara. Es muy importante esta decisión que tomaron los clubes de recuperar la Liga del Ramal.

"Desde los gobiernos municipales vamos a seguir acompañando porque consideramos que esto forma parte del proceso de integración regional que venimos trabajando desde principios de este año y que queremos que cada vez sea más fuerte”.

Bravo también destacó la decisión que tomaron las autoridades de la Liga del Ramal, de incluir al Fútbol Femenino en las actividades de la institución, de esta manera, indicó “podremos sumar más gente a la cancha, lograr que la familia vuelva a los estadios y que los espectáculos deportivos sean una hermosa tradición para los sampedreños”.

Con la firme intención de apoyar a todos los clubes y deportistas de la ciudad, en ocasión de la inauguración oficial del Torneo, la Municipalidad de San Pedro, donó dos juegos de camisetas para cada uno de los 6 clubes sampedreños que participan en la Liga del Ramal y 4 pelotas, que serán utilizadas por las divisiones inferiores de estas instituciones.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes los dirigentes de los Clubes La Esperanza, Atlético San Pedro, Independiente, Sociedad de Tiro y Gimnasia, Providencia y La Merced, quienes recibieron los donativos de manos del Intendente Julio Bravo y del presidente de la Liga del Ramal, Silvio Román.

También dijeron presente de esta histórica jornada para el fútbol de la Liga del Ramal, funcionarios de la Municipalidad de San Pedro, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, las concejales Lourdes Navarro y Liliana Saldaño, dirigentes de clubes de San Pedro y La Esperanza, jugadores, invitados especiales y público en general.

Luego de la ceremonia y con la visera de cemento repleta de simpatizantes, se disputó el partido entre el Club Atlético San Pedro y Club Atlético La Esperanza con resultado favorable al visitante por 1-0.

Club Atlético El Polo (4) - (3) Club Atlético Providencia

Atlético San Pedro (0) - (1) Atlético La Esperanza

Independiente de El Piquete (0) - (1) Atlético El Arenal 

Deportivo Rodeíto (0) - (3) Sociedad de Tiro y Gimnasia

Social y Deportivo Parapetí (3) - (0) Independiente de San Pedro

Temas

Dejá tu comentario