Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Medidas preventivas para el “Enero Tilcareño”

En diálogo con Canal 2, el subcomisario Walter Vega, jefe de la Seccional 14 brindó detalles sobre las medidas de seguridad que se implementarán durante el “Enero Tilcareño”.

Falta muy poco para que se inaugure oficialmente el Enero Tilcareño, una fiesta de lo más tradicional en nuestra provincia que trae consigo muestras artísticas, musicales, de danzas folklóricas y autóctonas, ferias, muestras de artesanos, peñas, actividades deportivas y olimpíadas de verano.

Para que las actividades previstas se desarrollen con normalidad,  la policía de Tilcara dispuso una serie de medidas preventivas en coordinación con la jefatura de policía.

A tal fin se reforzarán los controles a partir del arribo de efectivos policiales de otras comisarías, cuerpos de seguridad vial, cuerpos de infantería y personal de seguridad.

El subcomisario Vega detalló que esta estipulado que negocios como los bares y restaurantes cierren a partir de las 04.00 hs y que la venta de alcohol en los comercios generales este prohibida después de las 00.00 hs.

Está previsto además que el personal policial intensifique los patrullajes tanto en el horario vespertino como en el horario nocturno.

Por otra parte, Vega se mostró optimista respecto a como los negocios cumplirán con las normas que prohíben la venta de alcohol fuera del horario estipulado. No obstante, aclaró que a quienes no las acaten se les labrarán las astas correspondientes.

 

Cargando ...