Deportes | Primera División |

Vélez y Olimpo buscarán salir de perdedores esta noche en el Amalfitani

Los dirigidos por Christian Bassedas, que cayeron 1 a 0 con Sarmiento, y los bahienses, que fueron goleados 3-0 por Aldosivi, se enfrentan desde las 21.15, por la zona 1, en uno de los cinco partidos que le dan continuidad a la segunda fecha del Campeonato.

(TELAM) - El encuentro se desarrollará a partir de las 21.15 en el estadio 'José Amalfitani', del porteño barrio de Liniers, con Pablo Lunati como árbitro y transmitido por la TV Pública. En el historial de 18 partidos, Vélez ganó 10, Olimpo 6 y hubo dos empates.

En Vélez, tras la derrota en Junín, es probable que el técnico Christian Bassedas incluya en el mediocampo a Leandro Somoza, quien no estuvo en la primera fecha por una sobrecarga en los isquiotibiales e ingresaría en lugar de Fabricio Alvarenga.

En tanto, en el arco retornará Alan Aguerre, quien cumplió la suspensión, por Fabián Assmann, y otro probable cambio sería el ingreso del volante Jorge 'Coco' Correa en lugar de Leandro Desábato.

Por el lado de Olimpo, tras la dura derrota en Mar del Plata, el DT Diego Osella podrá contar con el mediocampista Jonathan Blanco, quien se recuperó de una molestia muscular y seguirá en el equipo.

Además, Jacobo Mansilla entra por el suspendido Elias Borrego en el medio y Juan Quiroga regresará en la defensa tras una suspensión en lugar de Fernando González.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Jorge Correa o Leandro Desábato; Fabricio Alvarenga o Leandro Somoza, Braian Cufré, Yamil Asad y Hernán Toledo; Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Jorge Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Joel Amoroso, Jonathan Blanco, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Jean Barrientos y Walter Acuña. DT: Diego Osella

Estadio: José Amalfitani (Vélez)

TV Pública

Dejá tu comentario