Deportes | Nacional B |

El Lobo enfrenta a Crucero del Norte

Gimnasia de Jujuy recibirá mañana a Crucero del Norte seguilo en vivo por Radio Ciudad 88.1 MHz desde las 16:30.

Chetti y Olmedo formaron parte del equipo titular durante la práctica de fútbol que realizó el plantel en el complejo Papel Noa, de Palpalá, tras lo cual el entrenador Mario Sciacqua los confirmó dentro de la alineación.

Los que dejarán su lugares son el defensor Marcos Sánchez, quien se recupera de una distensión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha, y el volante Cortizo, por una cuestión táctica.

De esta forma, el Lobo jujeño se alistará con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega

Junto a estos jugadores también concentran esta noche: el arquero Horacio Ramírez; Diego López, Emiliano Capella, Pablo Garnier, Cortizo, Ramiro Maldonado, Gabriel Arce y Luis Vila, uno de los cuales quedará al margen del partido.

Gimnasia de Jujuy buscará el domingo sumar un nuevo triunfo luego de la victoria 1 a 0 ante Nueva Chicago para extender su invicto. En la primera fecha empató 0-0 con Instituto de Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario