Jujuy | El Piquete |

“Vayan a pedirle ayuda a los radicales”

Así indicaron los vecinos de El Piquete que se les respondió cuando se acercaron al comisionado justicialista Leovegildo Cano. Remarcaron que la Diputada Graciela Mirna Abregú es “la Milagro Sala de El Piquete” porque le tienen miedo y amenaza a la gente.

Un equipo de Canal 2 trató de hablar con las autoridades de la comisión municipal de El Piquete, ante las denuncias recibidas de vecinos de la localidad de El Piquete, pero sospechosamente, todos los funcionarios se encontraban ausentes.

 Hasta el Registro Civil presentaba en su puerta un cartel que indicaba que estaba cerrado por “enfermedad”.

“Vayan a pedirle ayuda a los radicales, ya que ustedes los votaron”, indicaron algunos vecinos que recibieron como respuesta, cuando recurrieron al municipio de El Piquete por obras en sus barrios.

El vecino Elio Páez, denunció que el gobierno municipal no avanza en obras y el gran ejemplo es la Escuela N° 338, la cual iba a ser refaccionada para convertirse en un hogar de ancianos y hace cuatro años se terminó convirtiendo en un chanchero.

Planteó que el comisionado Leovegildo Cano es un títere de la diputada provincial del Frente para la Victoria Mirna Abregú, debido a que no hace nada si ella no le autoriza.

“Nunca llegaron las chapas para el tinglado de una escuela y sabemos que el dinero llegó”, afirmó Elio Páez, quien sustentó que la falta de obras públicas es tan notable que cuando llueve no se puede caminar por las calles.

El vecino y operador de radio FM del pueblo de El Piquete, Fernando Juárez, denunció que cuando invitó a su programa de radio a la dirigente de un partido opositor, la vocal Soledad Portal, aconteció que en medio del programa recibió la visita de personal enviado por parte de la legisladora para remarcarle que no sea desagradecido por toda la ayuda que le brindó. Le indicaron que no debía permitir el ingreso de otros dirigentes.

A su vez vociferó que la diputada provincial Mirna Abregú, es “la Milagro Sala” de El Piquete. Vecinos sustentaron esta afirmación por que los funcionarios hacen lo que ella ordena y los ciudadanos le tienen miedo por que avanza con represalias.

“Una vez impidió el ingreso al pueblo de los medios de comunicación”, señaló una vecina atemorizada, quien solicitó a nuestro personal que cuidásemos su imagen.

Temas

Dejá tu comentario