Jujuy | Visita presidencial |

Macri anunciará beneficios para el sector cañero

El Presidente Mauricio Macri anunciará en San Pedro de Jujuy el aumento de cupo del bioetanol, una promesa de campaña al sector cañero y luego se trasladará a la localidad de Purmamarca donde también hará anuncios de obras públicas.

El primer mandatario nacional llegará a la provincia el viernes en horas de la tarde y se trasladará directamente a la “Perla del Ramal” donde se reunirá con productores cañeros y anunciará nuevas medidas para el sector.

El Secretario de Seguridad de la provincia, Ekel Meyeer anticipó que ya se están tomando las medidas de seguridad para recibir al presidente y mostrar otra imagen de la provincia, más allá de los acampes.

“Estamos trabajando desde el jueves pasado, se hizo los recorridos de Purmamarca y San Pedro por donde pasará la comitiva presidencial y de los gobernadores que acompañaran” sostuvo Meyer en diálogo con Radio 2.

“Es un honor para la provincia que un presidente venga a una fiesta de carnaval, en el corazón del norte” opinó el funcionario provincial, al destacar además que “para Jujuy es muy bueno, nos va a dar una mirada nacional”.

El presidente participará junto al gobernador Gerardo Morales del acto en San Pedro. El viernes a la tarde partirá a Purmamarca donde hará noche.  El sábado se anunciará junto al gobernador otras obras y luego compartirá con una de las comparsa más grande del norte, en la casa del diputado Humberto López, el desentierro del carnaval.

Respecto al traslado del presidente hacia el norte jujeño, dijo que se verá cual es la mejor manera que se traslade el presidente y gobernador. “Estamos evaluando hacer parte vía terrestre y otra vía aérea. Se solicitó los helicópteros de Salta y Gendarmería para  colaborar con el operativo”.

 

 

Dejá tu comentario