Moda | Moda |

Las mejores propuestas de la Colección Volaire SS16 de Meryfor

Hace unos días nos hacíamos eco de una nueva marca de moda española que nos a ido sorprendiendo poco a poco con grandes dosis de frescura. Se trata de Meryfor, una marca en la que podemos depositar toda nuestra confianza a la hora de encontrar propuestas interesantes e innovadoras.

Ideas para looks casuales


En Meryfor no solamente encontraremos la opción perfecta para un look formal o de gala. Meryfor también se adapta a nuestro día a día con piezas muy cuidadas y armoniosas. Algo muy parecido a lo que podemos encontrar en este diseño de camisa celeste con estampado de flores y pantalón blanco.

El diseño se nos presenta muy fresco y cómodo. Incluso podría decirse que aporta un aire de estilo a la modelo. Muy destacable es el diseño de los hombros con toques de seda, los cuales dan mucho significado al conjunto.

Algo muy parecido podemos encontrar en este modelo, basado en un mono rosa inagotable. Ideal para estilizar mucho nuestra figura, y con el cual podemos parecer más altas.


Destacamos nuevamente esa obsesión por las mangas trasparentes, las cuales parecen ser una firma personal de la diseñadora. El resultado es un conjunto muy completo, femenino y actual.

Por último, destacamos este modelo compuesto por falda blanca y camisa estampada de flores. Un modelo que resulta muy fresco y desenfadado, señal indiscutible que detectamos al apreciar el escote de la camisa.


Ideas para looks formales

Estamos a punto de adentrarnos en la primavera, momento en el que se cruzan muchos eventos familiares. Y es momento ideal para plasmar en nuestros looks el estado de ánimo reparador que se disfruta en esta estación.

Con Meryfor siempre acertaremos con nuestro looks más formales. Algo que se tiene muy en cuenta al comprobar la obsesión floral de los diseños.

La propuesta más interesante de la colección nos llega con este precioso vestido que combina distintos tonos de azul. Pero el aspecto más destacado del modelo se encuentra en los vueltos que cubren los pies.


Y como última elección, este modelo un poco más corto pero que no pierde la esencia general de Meryfor.

Este traje compuesto por top rosa claro y falda magenta puede resultar ideal para eventos a plena luz del día. Tan sólo hay que saber conjuntar dicho modelo con complementos muy minimalistas y un calzado muy natural. Así no perderemos la esencia natural que se plasma en el diseño.







Temas

Dejá tu comentario