Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Canal 2 denunció a la Tupac Amaru por amenazas a su personal y extorsión a los abonados

Con engaños, amenazas, métodos extorsivos, personas pertenecientes a la Tupac Amaru intentan que los abonados de Canal 2 dejen de consumir nuestros servicios. También personal de nuestra empresa es víctima de las amenazas de estos sujetos. La denuncia penal ya fue radicada y las actuaciones obran en poder del fiscal Alejandro Maldonado.

Los tiempos de las amenazas y las extorsiones están llegando a su fin, ya que esa fue la motivación central de los jujeños cuando apostaron de una manera inmensamente mayoritaria a un cambio en la vida institucional de la provincia.

Miles de jujeños durante más de una década fueron víctimas de estas prácticas deleznables, organizaciones sociales, barriales y gremios varios se servían de la lógica de la patota para imponer caprichos y por sobre todo justificar el uso de los dineros públicos como si fueran propios.

Esto fue posible por la complicidad y la indolencia de Eduardo Fellner, quien nunca supo ni quiso ponerle fin a estas malas mañas.



Las víctimas de hoy son los moradores de las viviendas ubicadas en zona dominada por Milagro  Sala, y nuevamente las amenazas giran en torno a la falsa promesa de quitarle las viviendas.

Ahora la razón no es política ni dogmática, Milagro Sala pretende que los hogares de sus dominios territoriales dejen de consumir los servicios que brinda Canal 2.

Para este cometido, apelo a la peores practicas intimidatorias, según innumerables denuncias ya radicadas en distintas comisarías, grupos organizados irrumpen en las viviendas con formularios de renuncia al servicio en mano, obligando bajo amenaza de recibir serias reprimendas en caso de no acatar la orden dada por "La Flaca".

A esto se agrega que personal técnico de Canal 2 que realiza de manera habitual trabajos de tendido y mantenimiento del servicio, son intimidados y amenazados por sujetos de dudosa reputación.

Ante estos hechos, Canal 2 ya radicó la denuncia penal pertinente, actuaciones que por estas horas obran en manos del titular de la Fiscalía 5, Alejandro Maldonado.



Es tan infame como mentiroso decirle a las personas que les van a quitar la vivienda, desde el nuevo gobierno se garantizó que desde el primer día de mandato, el Instituto de Viviendas, procederá a escriturar las viviendas del barrio de la Tupac.

El estricto cumplimiento de esta promesa apunta no solo al barrio en cuestión, sino a todos los lugares donde las familias no tienen las escrituras de sus hogares.

La vivienda propia es un derecho humano, nada ni nadie puede dejar a una familia sin hogar, como estas no deben entender que el otorgamiento de una casa es porque el funcionario es un generoso, simplemente cumple con su obligación.

Cargando ...