Economía | Economía |

Mucha expectativa en el sector hotelero por el fin de semana largo

Desde la Cámara de Hoteles de la provincia se dio a conocer la expectativa del sector con respecto al próximo fin de semana largo.

Como el balotaje se celebró el domingo 22, el feriado previsto para este lunes se pasó al viernes 27. Como cada fin de semana largo, el sector dedicado al turismo en Jujuy se prepara para la llegada de visitantes.

"Las expectativas son muchas teniendo en cuenta que capital y quebrada son lugares ideales, sobretodo, en esta época para visitar. Si bien no hay muchas reservas, la hotelería tienen la expectativa de que gente que se arrima normal mente con sus vehículos pernocte en nuestra ciudad",  sostuvo el  presidente de la Cámara de Hoteleros, Jorge Spinassi.

Asimismo, sostuvo que se hace un trabajo de hormiga para tratar de convencer a la gente del sur de que no nuestra provincia no es tan calurosa como se suele creer. "Sabemos que por el contrario Jujuy tienen un clima privilegiado en ese aspecto y eso nos permite poder albergar mucho turismo", afirmó.

En ese sentido, detalló, la Cámara de Hoteleros ha hecho muchísimo esfuerzo para capacitar a la gente de los restoranes y hoteles para brindar un mejor servicio en calidad de atención al turista que llega.

Temas

Dejá tu comentario