Deportes | Juegos Evita |

Continúa participación de los jujeños en Mar del Plata

Deportistas jujeños intervienen en distintas categorías y disciplinas en la gran final nacional.

En los deportes en conjunto luego de resultar primeros en sus respectivas zonas, clasificaron entre los ocho primeros de la competencia para participar de la fase final los equipos de Handball femenino sub 14 escolar, Voleibol femenino sub 16, Voleibol femenino sub 18, Fútbol masculino sub 14 y futbol femenino sub 14.

La fase final la jugarán en dos zonas jugando todos contra todos, los que terminen en primer lugar de cada una disputará la final.

Voleibol femenino sub 18 ganó los dos partidos disputados en la jornada primero a Chubut por 2 a 0 con parciales de 25- 14 y 25- 17 y por la tarde a Entre Ríos por 2 a 0 con parciales de 25- 13 y 25- 17, jugará el viernes con Formosa.

Fútbol masculino sub 14 ganó los dos encuentros disputados el jueves por 2 a 0, por la mañana a Formosa y a la tarde a Santiago del Estero, su rival el viernes será Santa Cruz.

Fútbol femenino sub 14 venció en la mañana a Catamarca por 5 a 1 y perdió por la tarde con Río Negro por 2 a 0, el viernes será con Chubut por la tarde.

Handball femenino sub 14 escolar ganó por 20 a 19 a Entre Ríos y perdió con C.A.B.A.  el viernes jugará por la tarde con Tucumán.

Voleibol femenino sub 16 en el primer partido perdió por 2 sets a 0 con Santa Fe, y por la tarde ganó a Mendoza  por 2 sets a 1 luego de perder el primero y el viernes jugará  con Chubut.

El equipo de ajedrez categoría sub 16 se encuentra invicto con 8 puntos habiendo ganado en la jornada del miércoles por 3 a 2 a Formosa y por el mismo marcador a Mendoza, el viernes por la mañana se enfrentará a San Luis.

En levantamiento de pesas el viernes 9 de octubre por la mañana participarán de la Fase final en la que hasta el momento clasificaron tres deportistas Joel Luna en categoría sub 15, hasta 62 Kilogramos, que competirá con representantes de Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, Chaco y La Rioja; Vanina Vega sub 17 hasta 53 kilogramos lo hará con Buenos Aires, Chubut, Chaco, La Pampa y Débora Carrazana en categoría 17 hasta 53 kilogramos con Buenos Aires,  Mendoza, Santa Cruz, Chaco y Santa Fe.

En la disciplina de Tae Kwon Do Carla Zalazar categoría sub 14, 50 kilogramos ganó tres combates en la fase clasificatoria a La Pampa,  Entre Ríos y Santa Cruz, por lo que pasó a la siguiente ronda.

Prosiguen disputándose las alternativas en las diferentes disciplinas deportivas de deportes en conjunto,  e individuales, tenis de mesa, atletismo, Judo, Lucha, Tiro entre otras,  en categorías adultos mayores en las disciplinas de Tejo, sapo, tenis de mesa, ajedrez y newcom; como así también en los deportes especiales.

Temas

Dejá tu comentario