Deportes | Tenis de Mesa |

Cerpa y Quispe se quedaron con la tercera fecha del circuito provincial

En instalaciones del Club Santo Domingo de la ciudad de Perico,  se desarrolló la cuarta fecha de la Segunda Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa con la participación de los mejores exponentes de Jujuy. Ezequiel Cerpa fue el ganador en primera división y Carlos Quispe en segunda.

Las dos categorías en juego tuvieron un gran nivel de competencia y consagraron campeones a Ezequiel Cerpa de Libertador en Primera División y a Carlos Quispe de San Salvador de Jujuy en Segunda. Ambos "debutaron" en esto de salir campeón en un torneo provincial y se manifestaron muy contentos por el logro obtenido.

Tanto Cerpa como Quispe tuvieron un brillante torneo. El primero se consagró campeón al derrotar en la final a Nelson Cancino (Libertador) por 3 sets a 1, en tanto Quispe lo hizo ganando en la final a José Chícharo (Perico) también por 3 a 1. 

En Primera División el tercer puesto quedó para Mirko Apaza (S.S. de Jujuy) y el cuarto para Gastón Pérez (Perico). En tanto en Segunda el tercer lugar del podio fue para Julio Navarro (S.S. de Jujuy) y el cuarto lugar para Mario Juárez (Perico).

Con estos triunfos Cerpa y Quispe ascendieron varios lugares en el ranking Provincial. Cerpa llegó al cuarto lugar de la división en donde manda Ana Zapatero Heit, en tanto Quispe se acercó al segundo lugar de la Segunda Categoría donde el líder sigue siendo Mario Juárez.

Ayer partieron a Mar del Plata, los deportistas que representarán a Jujuy en tenis de mesa sub 14 en los Juegos Evita 2015. Ellos son: Maciel Farfán, Miguel Barja, Agustín Aguilar, Martina Álvarez, Florencia Navarro y Ariadna Sosa; acompañados por Cristian García y Soledad Abate como técnicos y Nelson Cancino como Delegado.

El equipo jujeño se caracteriza por el talento de sus jugadores, aunque la corta edad de los mismos dan ventaja a sus rivales, ya que la mayoría de los nuestros no supera los 12 años de edad. Sin embargo, hay expectativas de conseguir algún podio.

 

 

Dejá tu comentario