Política | Tucumán |

Los 175 mil pesos para el copetín de Alperovich

El gobierno tucumano no repara en gastos cuando de agasajos se trata. Por eso, el mandatario provincial José Alperovich no dudó en realizar una compra directa de 175 mil pesos para "servicio de catering" del búnker K.

Fue el pasado 23 de agosto, cuando se realizaron las elecciones locales, las mismas que se vieron envueltas en el escándalo de denuncias de fraude y quema de urnas.

La orden fue librada por la secretaria general de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse, con la firma Martina (Catering & Eventos), por un servicio de lunch para "el festejo por la reafirmación de la democracia el 23 de agosto de 2015" en la Casa de Gobierno, según informó el sitio Contexto Tucumán.

A pesar del trabajo que realizó el servicio de catering, al parecer no fue satisfactorio para Daniel Scioli, quien ofuscado por las noticias de fraude y quema de urnas esa noche se fue con Aníbal Fernández y el salteño Juan Manuel Urtubey a comer a la parrilla Los Negros.

Lo más llamativo, además del costoso servicio fue la justificación de Carolina Vargas Aignasse quien explicó que "según disposición de la Superioridad, contará con la participación de todos los sectores de la comunidad, propiciando la unión del pueblo tucumano en su conjunto sin distingo de partidos políticos".

Temas

Dejá tu comentario