Jujuy | Ecología |

Lanzan hoy “Jujuy Florece”

Hoy a las 11 hs en la localidad de Lozano y se extenderá por toda la región de los Valles, culminando en Palpalá, departamento que más incendios forestales sufrio.


Más de VIENTE mil hectáreas de vegetación se quemaron el año pasado en Nuestro Jujuy a raíz de incendios forestales, es por ello que desde Conexus Solidario y los CAJ de los valles, nos proponemos “Encender la llama de la Solidaridad” e iniciar con la campaña “JUJUY FLORECE”. 

Para compensar la pérdida de árboles ocurrida durante los últimos incendios, con jóvenes que asisten a los CAJ, voluntarios y docentes  queremos plantar la mayor cantidad de árboles autóctonos a través de un plan de forestación urbana que iniciará en la localidad de Lozano y se extenderá por toda la región.

Convencidos de que "Cuando Plantamos árboles, plantamos las semillas de la paz, de la esperanza y la Solidaridad” pretendemos que esta campaña se virilice mediante el uso de las redes sociales (Facebook) para que cada vez sean más los que se sumen a esta campaña; y las acciones cuenten y se compartan creando así una gran comunidad virtual. 

Temas

Dejá tu comentario