Deportes | Primera División |

Tigre buscará un triunfo como local frente al golpeado Godoy Cruz

El Matador, que apenas sumó tres unidades de las pasadas cuatro fechas, procurará volver al triunfo ante el Tomba, que atraviesa una crisis a causa de los pobres resultados. Se juega desde las 19.10.

(TELAM) - El partido se desarrollará desde las 19.10, en el Estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por DeporTV.

En cuanto al historial, jugaron en 13 ocasiones con ventaja favorable a Tigre de ocho triunfos contra tres, con dos empates.

Es notorio el bajón que evidencia Tigre que en el inicio de la temporada supo codearse con los punteros.

La merma en el rendimiento de varias figuras y una serie de lesiones han conspirado contra los intereses del equipo que dirige Gustavo Alfaro, que hoy se ubica 11mo. con 32 puntos y que tiene como objetivo mantenerse en la zona de liguilla para acceder a la Copa Sudamericana 2016.

Godoy Cruz es un conflicto. El equipo mendocino hace cinco fechas que no gana (dos unidades de 15), sus hinchas no quieren que Gabriel Heinze sea el entrenador debido a que no completó los estudios y al no tener título no está habilitado para ubicarse en el banco de suplentes.

A todo eso se le suma que la fecha pasada un grupo de barras arrojaron piedras al terreno de jugo del estadio Malvinas Argentinas y el encuentro que Godoy Cruz perdía ante Racing por 1-0 a los 25 minutos debió ser suspendido. Mala coyuntura para los 'Tombinos'.

En Tigre Lucas Menossi ingresará a marcar punta derecha por el suspendido Erick Godoy , mientras que es probable que regrese a la zaga Juan Blengio, tras superar un desgarro, y saldría Santiago Izaguirre.

En Godoy Cruz, Heinze, que no piensa renunciar pese a la presión en su contra de los hinchas, haría tres cambios con respecto al equipo que jugó el inconcluso cotejo ante Racing: Luis Jerez Silva iría por el suspendido Lucas Ceballos, Leandro Fernández jugaría por Emmanuel García y el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, rehabiltado tras un desgarro, iría por a Gonzalo Díaz.


Dejá tu comentario