Jujuy | Jujuy |

El gobierno se comprometió convocar a la Intersindical

Ayer en asamblea de La Intersindical se realizó un análisis de de la agenda pendiente en la lucha por la contrapropuesta realizada al gobierno. Después de la misma, las autoridades del gobierno llamaron para comunicarles que se los convocará próximamente.

La secretaria general de APOC, Susana Ustarez se refirió a la asamblea que llevó adelante la Intersindical donde se hizo un análisis de la agenda pendiente y de las convocatorias solicitadas al gobierno.

No obstante eso, la contadora aclaró que minutos antes de la asamblea, el gobierno, a través de uno de los ministros, se comunicó telefónicamente diciendo que iba a haber convocatoria pero las notas iban a llegar en el día de la fecha.

"Estamos en la espera de que nos llegue oficialmente la convocatoria para saber que día, hora y lugar y los temas a tratar", sostuvo.

En ese sentido, remarcó: "Es fundamental en vista de la proximidad de la liquidación de los sueldos de agosto, examinar el impacto de la pauta salarial aplicada por el gobierno unilateralmente, y luego de hacerlo solicitar respuesta a varias de las contrapropuestas que hemos realizado. También así en el ámbito de las asignaciones familiares, de los blanqueos y bonificación de adicionales y del piso salarial que luego de la negociación anterior tuvo la novedad de ser fijado porcentualmente sobre lo que la provincia ha fijado, el piso".

Temas

Dejá tu comentario