Política | Acto del FPV en Salta |

Fellner: “La voluntad del pueblo es que el FPV gobierne la Nación, las provincias y los municipios”

Así lo aseguró el Gobernador de Jujuy y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista en el multitudinario acto que se llevó a cabo en la ciudad de Salta, encabezado por Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zaninni, acompañados por el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

“El pueblo argentino se pronunció en las urnas y su voluntad es que el Frente para la Victoria gobierne en la Nación, las provincias y  los municipios”, sostuvo el Gobernador de Jujuy y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, en el multitudinario acto que se llevó a cabo en la ciudad de Salta, encabezado por Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zaninni, como así también el mandatario de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, convocado para fortalecer el posicionamiento de la propuesta electoral del FPV con miras a los comicios generales de octubre.

Tras asegurar que “no hay otra regla en la democracia que escuchar la decisión de la gente, no hay otra fuerza más grande en la democracia, que elegimos como forma de vida los argentinos, de permitir que la gente exprese su decisión con el voto”, Fellner consideró que no reconocer el resultado del voto popular “es mofarse y reírse de la voluntad del pueblo”.

Ante cuadros militantes de las fuerzas partidarias que nutren el Frente Para la Victoria, comentó que está recorriendo gran parte de las provincias argentinas junto a los candidatos presidenciales y, en este marco, apuntó que “estuvimos el domingo en Tucumán ratificando un nuevo triunfo del compañero Juan Manzur  como candidato a gobernador del FPV e integrante de este peronismo fuerte del norte argentino”, para luego lamentar que “todo parece indicar que premeditadamente no nos dejarán ganar tranquilos una elección y no reconocerán los resultados de las urnas”.

Recordó que “se lo hicieron a Urtubey denunciando fraude en las PASO y luego en las generales, pero no radicaron una denuncia formal ante la justicia”, y puntualizó que “esta es la oposición que tenemos y que viene a hacernos discursos, pretendiendo gobernar el país”.

Aseveró categóricamente que “no se puede minimizar a la gente como si fueran objetos, no se puede minimizar la voluntad popular que a lo largo y ancho del país le dijo a Daniel Scioli y Carlos Zaninni en las PASO que son los futuros presidentes y vicepresidente de la Nación, lo que será ratificado en las urnas hagan lo que hagan, ensucien la cancha de la manera que la quieran ensuciar”.

Fellner destacó que la voluntad del pueblo “es la que expresaremos en todo el norte argentino ratificando un proyecto político que nos hizo crecer y que necesita hoy seguir adelante, corrigiendo lo que haya que corregir, modificando lo que haya que modificar, adaptándonos a las asimetrías que día a día nos  presenta este mundo globalizado”.

Continuó subrayando, que “estamos bajo el mismo concepto para trabajar juntos codo a codo, para hacer sentir que el peronismo y el Frente Para la Victoria siguen estando en Argentina y están decididos a continuar en el gobierno nacional, en las provincias y en los municipios” y finalmente recalcó que “pese a quien le pese esa es la decisión que no sólo tomamos nosotros, sino también en cada día y en cada elección que realiza el pueblo argentino”.

Por su parte, Daniel Scioli, agradeció al pueblo por el constante acompañamiento  y ratificó la vocación de “trabajar en forma coordinada el modelo nacional en cada una de las provincias para avanzar y progresar juntos”.

Continuando, afirmó que “vamos a ir a votar el 25 de octubre por un país en crecimiento, con la desocupación más baja de la historia, con sólidos niveles de reservas en el Banco Central y fundamentalmente un país desendeudado en lo social y en lo económico”.

“Esas -prosiguió-  son las banderas fundacionales de nuestros movimientos y del Presidente de nuestro Partido, el compañero Eduardo Fellner.  Debemos defender unidos la justicia social, la independencia económica  y la soberanía política”.

Por otra parte, manifestó que “buscamos una Argentina más equilibrada, direccionada, gran protagonista de la Patria Grande, por eso estamos unidos con los principales líderes de la región” y resaltó que “esta es la manera de consolidar estas políticas que en el sentido más profundo son nacionales, populares, de los trabajadores y de los más humildes”.  

Finalmente, consignó que este proyecto “es la victoria del trabajo argentino y de la industria nacional, por eso vayamos confiados a votar a favor de este camino del gran desarrollo argentino”.

Dejá tu comentario