Tecnología | Tecnología |

Taller sobre Redes Sociales en Libertador

El miércoles 25 de agosto a las 19:00 en el CIC del barrio La Loma se desarrollará un taller sobre el uso de redes sociales destinado al desarrollo de capacidades y emprendimientos. El mismo será disertado por Romina Cragnolino. Entrada libre y gratuita

La empresa Ledesma propone una charla sobre uso de nuevas herramientas tecnologías para el desarrollo de capacidades y emprendimientos el miércoles 26 a las 19h. en el CIC de barrio La Loma.

(Libertador General San Martín, 25 de agosto de 2015) “Cuanto más sepamos sobre las redes sociales, podremos utilizarlas mejor y de manera más segura”, es lo que afirma la licenciada en Marketing y especialista en uso de nuevas tecnologías Romina Cragnolino, que llega a Libertador General San Martín invitada por la empresa Ledesma para capacitar gratuitamente a la comunidad.

Este miércoles 26 de agosto a las 19h. en el Centro de Integración Comunitaria de barrio La Loma en Libertador Gral San Martín se realizará la charla libre y gratuita ¿Redes sociales al servicio o al servicio de las redes sociales?, dirigida a jóvenes y a público interesado en el tema.

Cragnolino, anticipó que este encuentro será un taller sobre los distintos usos que pueden dársele a las redes sociales haciendo foco no sólo en la seguridad (protección de perfiles) sino también en su uso para emprendimientos educativos o laborales. “El objetivo de este encuentro es abordar cuáles son las tendencias y cómo esto puede ayudar a emprendedores y jóvenes a encontrar el camino que están buscando”, explicó la capacitadora.

 

Contacto

Tatiana Sánchez,  Asistente de Prensa y Comunicaciones

Teléfono: (03886) 15659352

E-mail: [email protected]

Temas

Dejá tu comentario