Turismo | TURISMO |

Operadores turísticos de Chile visitarán Jujuy

Operadores turísticos de San Pedro de Atacama y Calama arribarán a Jujuy esta semana, para realizar un recorrido de tres días por los mayores atractivos de la provincia, a fin de consolidar un paquete turístico integrado que potencie al sector con nuevas ofertas.

(Télam)

La visita se concretará luego de la participación que tendrá una comitiva público privada jujeña, este lunes y martes, en el II Workshop Turístico de la ZICOSUR en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

“Estamos cerrando un semestre muy intenso con muchas acciones promocionales, apostando a la vinculación aérea que hoy tenemos a través de Aerolíneas Argentinas, pero también apostando a nuevos mercados como lo es una integración con el norte de Chile”, expresó el presidente de la Cámara de Turismo jujeña, Ignacio Güizzo.

En ese sentido explicó que tras la participación en la ZICOSUR con empresarios de Perú y Chile se acordó que “esos mismos chilenos, antes de su regreso, visiten la provincia para que conozcan nuestros atractivos jujeños con la idea de que terminemos de desarrollar un producto integral que involucre el norte de Chile con Jujuy”.

La visita de los 16 operadores se extenderá por tres días en un recorrido por los distintos atractivos jujeños, oportunidad en la que, según destacó Güizzo, se cerraría “un ciclo de casi cuatro años de trabajo con visitas recíprocas a los destinos de San Pedro de Atacama, Calama y Antofagasta”.

“La idea es que ellos se lleven un fiel reflejo de lo que son las potencialidades de nuestra provincia en términos turísticos, para así lograr vender productos integrales”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario