Turismo | TURISMO |

Jujuy promociona sus destinos turísticos en la ciudad de Córdoba

Como parte de la campaña de promoción de sus destinos turísticos en la capital cordobesa, que inició en este mes, Jujuy lanzará una promoción especial desde el próximo 4 de junio, que apunta a que las familias mediterráneas visiten la provincia, particularmente durante la celebración del Día del Padre, informó la Secretaría de Turismo provincial.

Bajo el sello "Soy Pachamama, Soy Jujuy", el gobierno provincial promociona sus atractivos turísticos en el shopping "Patio Olmos" de Córdoba Capital, que incluye la promoción "Papá es tu norte".

"Será una promoción especial a través de la cual quienes presenten el ticket de compra participarán de un sorteo a realizarse el 12 de junio por estadías completas en Jujuy.  Además, se sorteará una estadía para dos personas entre los periodistas que asistan, informó la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Los atractivos turísticos jujeños se promocionan en Córdoba desde el pasado 15 de mayo y hasta el próximo 20 de junio, con el objetivo de potenciar la conectividad y generar un crecimiento del sector.

A lo largo de cuarenta y seis días el centro comercial cordobés será el punto estratégico para brindar información a potenciales turistas sobre los circuitos de cada destino.

El equipo técnico de la subdirección de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo diseñó un stand institucional para informar sobre los diversos atractivos.

Así también el shopping "Patio Olmos" fue acondicionado con gigantografías, pendones y proyecciones permanentes en pantallas digitales de los spots institucionales "Soy Jujuy, Soy Pachamama" y "Bienvenido a tu encuentro", como así también en la vía pública, donde se colocó un circuito callejero con cartelería alusiva.

Temas

Dejá tu comentario