Gremiales | alto comedero |

En la Delegación Municipal están de paro hace tres semanas

Empleados que prestan servicios en la Delegación Municipal de Alto Comedero, se encuentran de paro hace tres semanas, razón por la cual no se estaría prestando ningún tipo de servicio. Reclaman indumentarias de trabajo y mejoras laborales.

“Llegó una pequeña tanda de ropa destinada a la gente de cuadrilla y espacios verdes. Como inspectores no recibimos las camperas y demás indumentaria. Nos prometieron para el día de hoy traer las cosas, pero no pasa nada. También prometió venir el secretario de Gobierno y tampoco. Como siempre promesas, promesas y hasta ahora no hay nada, afirmó Marta Selagayán, trabajadora de la Delegación Municipal, a Radio 2.

También denunció la falta de herramientas y útiles de oficinas y que en varias ocasiones, los mismos empleados deben llevar sus herramientas para poder cumplir funciones. “Hace pocos días  tuvimos un accidente de un personal de Servicio Eléctrico, porque todas las cosas que tienen son muy rudimentarias. Igual sucede en la recolección de residuos” enfatizó.

La atención en la Delegación municipal, es nula. “Lamentablemente tenemos que decirle a la gente que no podemos hacer ningún trámite porque estamos de paro. La gente está molesta, nos ponemos en su lugar pero es la única forma de hacernos sentir, porque necesitamos la indumentaria que venimos reclamando desde el año pasado. Nos vimos obligado de hacer paro para hacernos escuchar y que venga el secretario de Gobierno para ver la situación de este sector del municipio, porque estamos olvidados desde hace bastante tiempo”.

“Únicamente podemos dialogar con el director, pero lamentablemente ya se enojó y amenazó a los delegados del gremio. Nosotros nos pusimos firmes y hasta hoy esperamos; veremos qué pasa hasta el martes que viene”, sostuvo.

Dejá tu comentario