Turismo | TURISMO |

Jujuy mostrará su oferta turística en Córdoba y Rosario

Las ciudades de Córdoba y Rosario serán los escenarios para una gira de promoción de Jujuy que realizarán conjuntamente, del 12 al 15 de mayo, la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo de esa provincia, junto con Aerolíneas Argentinas.

(Télam)

La gira, que buscará mostrar a la Jujuy turística en dos de los centros emisores más importantes de viajeros, será concretada por una comitiva compuesta de empresarios, emprendedores y personal de la Secretaría, anunciaron en conferencia de prensa, la directora provincial de Turismo, Angelina Cerone, y el presidente de la entidad empresaria, Ignacio Güizzo.

"Se trata de una nueva acción de promoción prevista para el corriente año junto con los operadores locales y en esta oportunidad, se cuenta con el apoyo de Aerolíneas Argentinas mediante el cual el grupo se trasladará hasta la ciudad de Córdoba", señaló al respecto Cerone.

Por su parte, Güizzo detalló que la comitiva estará compuesta de una treintena de empresarios de distintos rubros, entre ellos, hoteleros, operadores de viajes, artesanos y comunidades que están dedicándose al turismo rural de base comunitaria.

Agregó que la comitiva pública estará integrada por el secretario de Turismo provincial, Juan Martearena, sumado a personal del área de promoción.

"Nosotros ya veníamos trabajando conjuntamente con la Secretaría y se ha logrado una vinculación con distintos centros emisores muy importantes e interesantes para seguir creciendo", valoró Güizzo, quien destacó la oportunidad de fortalecer la vinculación aérea con Córdoba, aprovechando su amplia conectividad con el interior del país.

La gira incluirá degustaciones de sabores típicos en espacio públicos y representaciones del folclore autóctono, además de la comunicación con medios de prensa locales.

En el marco de las diversas acciones promocionales que se realizarán, Jujuy también estará presente del 15 de mayo al 21 de Junio con un stand en el hall central del Patio Olmos, en el que se expondrá publicidad gráfica; y también, a principios de mayo, en diarios y sitios puntuales de la ciudad, y con spots publicitarios en Canal 10 y en Radio Mitre de Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario