Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 14 al 20 de enero de 2019

 

       Todo es muy fuerte Aries, en serio, es como si a menudo, por   mucho que pelearas y lucharas porque las cosas marchasen bien, no   salieran, y no salieran no por ti, si no por el resto. Aries, das   muchísimo de ti, y está bien, en serio. Eres una persona que o lo da   todo o prefiere no dar nada, el problema es cuando lo das todo, no   funciona, y sigues exprimiéndote hasta quedarte seca/o. Prioriza tu   vida, tus intereses y a la gente que de verdad merece la pena.

  Esta semana hay una persona que te va a necesitar mucho,   demasiado y que, además, te va a pedir perdón a su manera y te va   a agradecer todo lo que estás haciendo por ella o por él. Esta semana vas a sentirte bien por muchas cosas, pero sobre todo porque, al final, los que están contigo de verdad, y te quieren y te aprecian, están en las buenas y en las malas. Y tener a personas que te quieren a tu alrededor, no tiene precio.

Deberías hacer un poco de deporte, y si ya lo haces, un poco más Aries.

No sé, últimamente también has tenido pensamientos un poco feos en tu cabeza que te han hecho sentir bastante mal y sabes que tú necesitas algo que te distraiga de todo eso. Deporta, yoga, meditación, lo que sea Aries, lo que sea para que tu cabeza se centre en otra cosa. Van a hacerte una visita o te van a dar una noticia muy pronto relacionada con un nuevo miembro en la familia, si es que no lo han hecho ya.

Todo lo que hagas hoy, tendrá repercusión mañana, todo lo que hayas hecho, tendrá repercusión hoy. Y no has sido mala/o Aries. Toca ser feliz.

 

     Tienes una mente increíblemente poderosa Tauro, unos sentimientos increíbles, una forma de pensar que no todos tienen, de hecho, más bien, que muy pocos tienen. Esta semana te encuentras un poco triste, haciéndote un millón de preguntas existenciales, preguntándote por qué hay tantas injusticias, por qué los demás no pueden meterse en sus cosas y dejarte ser feliz, por qué el mundo es tan jodidamente egoísta.

Conoces muchas respuestas pero aún así, es una de esas semanas en las que, te las vuelves a preguntar porque no lo entiendes del todo. Relájate Tauro, todo irá bien. Todo ser humano necesita “despertar a su mente” de este mundo que está adormilado de vez en cuando. Las personas inteligentes se preguntan muchas cosas, son curiosas y eso es lo que las mantiene vidas.

Está claro que muchas veces desearías ser más ignorante, sabes que, en el fondo, sufrirías la mitad de lo que lo haces.

Pero no Tauro, eres alguien listo, inteligente y con un montón de inquietudes. No te preocupes, acabará por pasar, como siempre ocurre. Intenta vivir el momento todo el tiempo, no te vayas tanto al pasado o al futuro. Vive el hoy Tauro, el ahora, el momento… Y por favor, pasa más tiempo con los tuyos. Nunca se sabe cuanto podrás disfrutar de ellos.

Si a menudo te entran muchas ganas de cambiar el mundo, empieza cambiando tu entorno Tauro. Hazlo más bonito, hazlo mejor, da más besos y abrazos y camina hacia tu destino, hacia ese lugar que te da buena vibra, que te hace sentir bien. Esta semana vas a replantearte muchas cosas pero piensa que a veces, la felicidad no está tan lejos, a veces la tenemos aquí al lado y no nos damos cuenta…

 

        A veces te encuentras en muchas encrucijadas Géminis pero las   cosas mejoran, y mejoran mucho. Hay algo que te preocupa   demasiado últimamente pero en el fondo, sabes que trabajando duro   todo acabará saliendo bien. Siempre has sentido que tienes algo, una   especie de ángel que te protege de todo, una energía que te cubre de   todo lo malo, que no deja que pase… Y sí, claro que lo tienes   Géminis pero intenta cuidarte un poco más, cuidarte de lo que te   rodea, y no callarte ni una.

Por favor, no dejes pasar, no te quedes con las ganas de decir lo que sientes, no te quedes con las ganas de cerrar el pico a quien debes cerrárselo. Es importante que abras los ojos Géminis, hay una persona que te está machacando psicológicamente y a veces, tú ni siquiera lo ves o lo sientes, pero el resto sí. Haz más caso a los consejos que te dan esas personas que no te han fallado nunca, e intenta quedar y salir más con tus amigos de toda la vida.

Van a darte una noticia que te dejará en shock durante unos días. Es algo muy fuerte relacionado con una persona súper cercana a ti.

Si necesitas ayuda de los demás, pídela Géminis. Muchas veces te crees que puedes con todo, muchas veces te crees que puedes echarte a la espalda cualquier cosa y que podrás con ello. Ten cuidado, todo va pesando y si no cortas el grifo a algunas personas y dejas que hagan contigo cosas que sabes que no mereces, acabarás muy jodida/o.

Abre los ojos y gasta tu tiempo con los tuyos ahora, con los que nunca te han fallado Géminis.

 

    A menudo te sientes un poco perdida/o Cáncer, y quizás esta semana sea una de esas. Es complicado pero hay algo que te preocupa demasiado, un tema que no eres capaz de sacar de tu cabeza por mucho que quieras. Alguien te mira mal Cangrejo, si, hay que reconocerlo, no quiere que las cosas te vayan como te van, no quiere que estés bien, no quiere que todo te funcione. Y de alguna forma, cuando te miran así de “feo”, dependiendo de la energía que tenga esa persona, puede hacerte daño.

Pero ahí estás tú para darle la mínima importancia a esa persona o a esas personas. Cuanto más las tengas en tu mente, más daño podrán hacerte. Va a llegar una etapa increíble. Mira bien a tu alrededor, te están pasando cosas muy buenas, poco a poco vas progresando, vas ganando calidad de vida, vas superando obstáculos que quizás antes los veías como imposibles y lo estás haciendo porque tu misma/o has cambiado el chip. Pues Cáncer hazlo también con personas que te rodean y que no son trigo limpio, sácalas de tu vida YA, no les des más poder, pasa de esa mierda y de esa calaña.

Van a buscarte un problema, pasa de todo, olvida, deja atrás y por mucho que te entren ganas de saltar y de callar bocas, date media vuelta: NO MERECE LA PENA CÁNCER, NO LA MERECE.

Métetelo en la cabeza, ahora tienes que tener prioridades, y la tuya es ser feliz. La gente al final se acabará cansando de joder. Y no te preocupes porque todo se terminará solucionando, relájate y piensa que un día malo no es una mala vida. Sólo es un DÍA MALO. Todo se acabará colocando en su lugar y verás como los que parecían más fuertes caen, prepara palomitas y un asiento cómodo.

 

        Tienes más fuerza que nunca Leo, fuerza para empezar   cualquier  cosa, para llevar a cabo cualquiera de tus proyectos, para   vivir, para probar, para indagar, para no rayarte por nada, para ser   feliz como sea. Y lo harás Leo, claro que lo harás. Porque ya no vas   a sufrir por estupideces, porque te ha pasado que has sufrido, y al   final, el resultado ha sido el mismo, no has conseguido nada, bueno   sí, joderte la vida durante un tiempo.

  Leo, todo irá bien, despégate del todo de personas que ya te han   fallado una y dos veces. La gente NO CAMBIA y si encima no quiere   cambiar, pues menos aún. Estás en un momento de tu vida en que ya has pasado por mucho, has dejado el pasado atrás o el pasado te ha dejado a ti. No vuelvas a buscarlo porque jamás volverás a tener la misma historia de siempre.

Por cierto, te van a dar una noticia increíblemente fuerte Leo, una noticia que no esperarías en tu vida y será de estas veces que te quedarás un poco en shock con todo.

Te hará replantearte de nuevo la vida, si estás haciendo lo que más te gusta o si estás en el lugar que debes. Si tienes una pelea fuerte con algún familiar, no te excedas y muérdete la lengua. Sé más inteligente Leo. Hay gente que no lo ve, hay personas que no ven sus errores o sus fallos y siempre culpan al resto. Aléjate un poco de todo eso porque al final, si peleas quien peor se siente después de todo eres tú.

Llega una etapa increíble a tu vida. Disfrútala sin sentirte culpable en ningún momento. No la cagues volviendo a sitios que no debes. Es tu momento Leo.

 

     Estás más nerviosa/o que nunca Virgo, sabes que ya llega un momento importante en tu vida, dentro de muy poco tiempo y le estás dando muchas vueltas a todo. Tienes una decisión súper importante que tomar, sobre todo para mejorar tu vida Virgo, y eso es lo que te pone de los nervios. Todo VA A SALIR BIEN VIRGO, TODO. No te preocupes y deja esa ansiedad de lado. Una persona te va a proponer algo súper importante y es verdad que eso puede que te estrese aún más y te haga dudar por todo pero cuidado, piensa que simplemente se te están abriendo otras puertas diferentes Virgo, muchas más puertas.

No te agobies, no te estreses, no te limites. Relájate y vive el momento y el presente. Deberías pasar más tiempo con alguien de tu familia que te sigue necesitando más que nunca. A veces las cosas no se piden Virgo, y a veces también crees que por no pedirse no se necesitan pero si lo piensas bien, te das cuenta de que sí, de que hay alguien a quien le apetece mucho hablar contigo, y contarte cómo se siente, y pasar tiempo contigo…

Trata de liberarte de estrés y de mierdas que sólo te hacen frenarte y empieza a darle importancia a lo que de verdad lo tiene. Puede que discutas con alguien cercano con el que últimamente no te entiendes demasiado bien.

Ten un poco de paciencia Virgo, ten un poco más de seguridad en ti y piensa que a veces, tenemos etapas en las que sentimos todo muchísimo más, y cualquier comentario nos molesta o nos hace daño. No significa que los demás no tengan su culpa Virgo, pero si quieres ser feliz, ahora no debes tomarte en serio nada.

Tienes que estar a otro nivel ahora, tienes que sacar la poca ansiedad que tienes, fuera.

 

      Puede que tengas un montón de peleas muchas veces con   personas que están a tu alrededor, puede que no seas capaz de   morderte la lengua y, no con tus mejores modales, saltes como una   fiera, sí Libra, también puede que no seas perfecta/o en todo pero al   fin y al cabo, eres real. Tienes que estar un poco más pendiente de lo   que pasa a tu alrededor, no todos son tan amigos como te dicen ser,   no todos estarán ahí en las buenas y en las malas. Hay una persona   que te necesita mucho ahora mismo. Haz lo que puedas, viniendo de   ti, seguro que no es poco.

 Si vas a pensar en el pasado, que sea simplemente para hacerte más fuerte en el presente Libra. A veces, te quedas ahí, en lo que fue, en lo que pudo pasar, en lo que dejaste ir o en lo que no hiciste. Tienes toda la vida por delante ahora, mucha o poca, da igual, pero toda TU VIDA. No le des un lugar a personas en tu vida que no se merecen nada por favor.

Esta semana tendrás que hacer algo que nunca has hecho para sentirte un poco más viva/o. Si Libra, a veces te metes en tus rutinas y no hay quien te saque.

No te apetece saber nada del mundo pero no te mueves demasiado. Oblígate a hacer algo distinto, piensa en eso que hace mucho tiempo quisiste hacer, eso que tienes en tu cabeza y que, por unas cosas u otras nunca te atreves a hacerlo.

Una persona de tu entorno laboral o de los estudios te dará una noticia importante dentro de muy poco. Te quedarás con la boca abierta. Vas a cerrar un proyecto en breve y es muy posible que tu cuenta del banco crezca más de lo habitual. Aférrate a las cosas buenas y deja a un lado lo demás. Intenta no crear más dramas con esa persona especial. Tú eres la/el inteligente Libra, aunque te pongan de los nervios, por favor, sé más astuta/o que los demás.

 

     Esta semana te sientes un poco extraña/o con todo Escorpio. No sé, cuando tienes las expectativas muy altas puestas en algo y de repente no sale como te gustaría, te enfadas, y mucho. Pero relájate porque un mal día no supone nada, además, ni siquiera será un mal día, de hecho, pueden ser incluso unas horas… En fin Escorpio, no te agobies demasiado. Por nada.

Esta semana quizás la empieces un poco de mala hostia, y no porque tú quieras que la mala vibra llegue a tu vida si no, porque, parece que es el resto pone quien te busca y te provoca. Cambia el chip y no pienses que porque te pase una cosa mala te pasarán muchas más Escorpio. Tendrás que tener una conversación importante con alguien que te está mareando más de la cuenta. Sí, no te deja las cosas claras y lo peor es que puede arrastrarte a su mierda también.

Lo mejor será que pases un poco, que te tomes tu tiempo de relax, y si tienes que pasar un poco de todo y mantenerte al margen, hazlo por favor.

Es importante que, cuando te sientas mal también conozcas tus límites y te tomes los tiempos que necesites.

Puede que te hayas desinflado un poco y no empieces la semana con todas las ganas con las que te gustaría, pero será cuestión de poco tiempo. Tu no eres una persona que se queda ahí, en lo más bajo y en lo más profundo mucho tiempo. Al revés, sabes que resurges como el ave fénix en menos de lo que canta un gallo. Y todos tenemos derecho a rompernos, todos tenemos derecho a caer de vez en cuando y a estar mal.

Tranqui que esta semana todo eso durará muy pero que muy poco. Lo mejor que puedes hacer ahora es “sacar la poca basura” que queda en tu vida y empezar a ser más positiva/o. Piensa en todo lo que pasa cuando te crees lo que vales. Consigues TODO.

 

       Estás feliz Sagitario, esta semana sientes como si las cosas   empezaran a cambiar, te sientes con una vibra especial llena/o de   energía y con muchísimas ganas de vivir la vida de verdad Sagi. No   quieres mal rollo, ni malas vibras, ni malas personas a tu lado. No lo   vas a aguantar más porque, aunque sepas que puedes llegar a   llevarlo, al final te afecta y te ha estado afectando estos meses atrás.

  Esta vez has decidido romper con todo eso y centrarte   simplemente en lo que te hace feliz y en lo que te hace   progresar.Y si son dos o tres personas en todo el universo las que te   hacen sentirte así, serán esas dos o tres personas las que al final, permanezcan a tu lado. Ni más ni menos. Tienes una conversación pendiente con alguien importante que no lo está pasando bien del todo. Tranqui, llegará. A veces, por unas cosas u oras no os ponéis de acuerdo a la hora de conectaros pero estáis ahí siempre y eso es lo importante.

Es muy probable que te empieces a sentir un poco presionada/o en algunos aspectos de tu vida y deberás empezar a tomar decisiones importantes pero, espera un momento, no las tomes en base a lo que los demás digan o piensen.

Tómalos en cuanto a lo que tu sientas Sagi, por favor, en cuanto a lo que a ti te apetezca, en cuanto a lo que de verdad te motive.

Dentro de muy poco tiempo te va a cambiar muchísimo la vida y vas a tener que empezar a estar preparada/o para ello. Si querías un camino distinto al que estabas tomando, lo vas a tener, la vida te cambia, y te cambia para bien Sagitario… Disfruta de la nueva etapa que te llega y no eches la vista atrás porque sólo te frenará y ahora no es tiempo de echar el freno. Vienen curvas, disfrútalas.

 

      Vamos Capri, ya ha pasado la mala racha, ahora vienen cosas buenas y, aunque esta semana tienes los nervios un poco de punta, acabará pasando. Te han venido muchísimas cosas de golpe, tantas a veces que incluso te encuentras un poco aturdida/o con todo. Es una buena semana Capri, vas a recargar la pilas, vas a mirar hacia delante y vas a dejar atrás toda esa mierda de negatividad que llevabas acumulando desde hace algún tiempo.

Te vas a “limpiar” de toda esa mala vibra que de alguna forma te rodea, de personas que no merecen la pena y te hace mucho daño, de situaciones que sólo te traen malos entendidos… Todo estará bien Capri, date un poco de tiempo. Una persona va a demostrarte muchísimo esta semana, que está a tu lado y que te quiere demasiado. Agradéceselo, como sea, a tu manera, no hace falta que te vuelvas la persona más cariñosa del mundo, pero haz que la otra persona sienta que estás con ella/él.

En cuanto empiecen a pasarte cosas buenas, te darás cuenta de que el Karma está por fin de tu lado, y que, todo lo que has sufrido al final, tendrá su recompensa.

Capricornio, esta vez tienes que disfrutar del momento, de los tuyos, de la vida, de las cosas buenas que la vida te de. Muchos te quieren bien y aunque muchas veces te sientas muy sola/o, no te imaginas la de gente que te quiere y te aprecia y que está deseando que alces el vuelo cual Ave Fénix.

Queda muy poco tiempo para esto Capri así que, por favor, aférrate a la vida, que es pa ti entera.

 

      Todo se empieza a colocar en su lugar Acuario. Has estado muy   pero que muy desesperada/o últimamente. Has tenido momentos en   los que la ansiedad te consumía y, aunque tienes mucho que   aprender todavía y sobre todo, mucho que “arreglar” y que “reparar”,   todo se ha colocado en su lugar. Es muy posible que a principios de   semana te coman un poco los nervios, sobre todo en relación con   una persona pero tranquila/o porque al final, todo saldrá bien, mejor   de lo que parecía y quedará simplemente en una experiencia Acuario.

  Por lo demás, todo sigue mejorando, todo sigue avanzando y las   cosas buenas que quedan por llegar son muchas, muchísimas, pero poco a poco… Limarás asperezas con personas que hasta ahora te estaban hinchando mucho la vena. Quizás necesites tener una conversación pendiente con alguien especial. Tenla Acuario, y libérate de mierda.

Necesitas unas vacaciones Acuario así que, es buen momento para que empieces a darle vueltas a algún viajecito pronto.

Sí, aunque sea cerca, donde sea, pero sal de la rutina que llevas arrastrando desde hace algún tiempo. Además, aunque tú no lo creas tienes a tu espalda un peso enorme, un peso gigante que también lleva ahí mucho tiempo y al final acaba saliendo por algún lado, por algún sitio. Cuídate un poco más y no repitas errores del pasado Acuario. Ya conoces cuáles son y el daño que te han hecho, sé más inteligente.

Alguien te necesitará muchísimo Acuario, no imaginas cuánto así que, trata de estar a la altura. Es muy importante ahora. Viene una sorpresa fuerte Acuario, disfruta las noticias y ahora, de verdad, ten fe en que, lo que llegue, será mejor de lo que se va

 

     Esta semana llega cargada de sorpresas. LLE NA. En serio Piscis, agárrate porque te van a dar un notición bastante fuerte, de esos que te dejan días pensando y meditando. Piscis, estás en uno de esos momentos en los que sabes hacia donde encaminar tu vida, y cuanto más claras tienes las cosas, mejor te sale todo. No caigas Piscis, no dejes que nadie te coma la cabeza y te diga lo que tienes que hacer, vas por buen camino Pececito pero si dejas que se metan en tu vida y te creen dudas, volverás a cagarla.

Eres una persona muy segura para muchas cosas pero para otras tienes un millón de dudas Piscis, y el problema es que muchas personas que están a tu alrededor lo saben, y de eso se valen.

Conocen tus puntos débiles Pececito, conocen tus más y tus menos, saben de qué eres capaz y saben lo que puede hacerte daño.

Por eso, ahora, no puedes dar más poder al resto y mucho menos cuando tu vida se está encauzando por fin. Piscis, tú quédate con lo bueno, con ese notición que te darán, con el buen rollo de los que te quieren y si piensas en lo que no debes, distráete con algo pero no le des más PODER Piscis, porque al final, se creen que pueden hacer lo que quieran contigo.

Vas a tener una pequeña discusión con una persona que dice que te quiere aunque tú no lo sientes así. Últimamente estás viendo cosas que no te gustan una mierda y te estás callando mucho. Si sabes que llevas razón, defiende tu verdad Piscis, aunque le joda al resto. Seguramente te presionen con algo en esta semana y a ti las presiones te matan y más ahora, que tienes claro que no te va a mandar NADIE.

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión