Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del lunes 17 al domingo 23 de Septiembre de 2018

Todo llega, lo tienes súper claro pero también es cierto que a veces, apetece que las cosas se den un poquito antes, a veces te apetece forzarlo todo un poco más… Estás nerviosa/o Aries, como si supieras que algo va a pasar, como si fueras medio bruja/o e intuyeras algo fuerte. No vas a fallar Aries y, es por algo por lo que ese pensamiento está rondando en tu cabeza. Lo que sí tienes que hacer es pasar de todo. Y en vez de dedicarle un tiempo que no merece la pena, lo mejor es tratar de hacer borrón y cuenta nueva. Es cierto que has estado un poco perdida/o, como si no supieras exactamente ni quien eres, como si no tuvieras claro tu camino ni tu misión en esta vida. Aries, relaja la mente o al final te acabarás por volver loca/o.

Todo está bien pero quieres correr demasiado. Vas a empezar una nueva etapa dentro de muy poco y vas a empezar a sentir algo por alguien muy especial. Y sí, en el momento en el que MENOS quieres sentir algo así.

Esta semana vas a comprender quien está ahí de verdad en las buenas y en las malas.

Vas a tener un enfrentamiento fuerte con alguien de tu entorno y es que, por mucho genio que tengas, muchas veces te callas demasiado por no armar la polémica pero esta vez será distinto. No puedes más, y por tu boca saldrán cosas que tenías muy guardadas y que jamás pensaste sacar. Pero también acaban con tu paciencia Aries…

Es muy posible que quieras intentar algo una vez más. Hace un tiempo dijiste “hasta aquí” y sin embargo, esta semana vas s darle vueltas a todo, incluso a dar segundas oportunidades a algo o a alguien que en el fondo te importa mucho. Tendrás miedo a equivocarte de nuevo pero Aries, por favor, céntrate y piensa que acabarás acertando…

Una noticia te va a dejar en shock esta semana Tauro. Pero sinceramente, tienes mucha fuerza para afrontar ahora mismo lo que sea. No te asusta nada y por supuesto tampoco nada va a frenarte. Esta semana vas a notar que por tu cuerpo recorren un montón de emociones y de sensaciones nuevas que hacía muchísimo tiempo que no sentías. Probablemente, en algún momento de la semana sientas una nostalgia muy grande hacia alguien o algo que te marcó mucho.

Y te dará rabia que las cosas ya no puedan ser como antes por mucho que lo intentes, te dará rabia que, hicieras lo que hicieras, no pudiera ser. Vas a empezar una etapa nueva en tu vida Tauro así que, sinceramente, lo mejor es que saques todo el pasado de tu cabeza. Si quieres comenzar algo bueno debes ir a por todas y no mezclando sensaciones o sentimientos que ya fueron.

Hay cosas que siempre estarán en tu cabeza, y no es malo Tauro, pero si ya te decidiste a dar un paso importante y hacia delante, por favor, no vuelvas a mirar atrás. Eso sólo te frenará…

En el fondo, Tauro, te espera una buena semana. Sólo que debes cuidarte un poquito más de la cuenta ¿de acuerdo? Cuando le das demasiadas vueltas a todo, enfermas, y enfermas de verdad. Ahora vas a empezar algo nuevo de verdad, no hagas caso de lo que fue, no gastes más tiempo en lo que ya has probado 20 veces y no ha salido.

Enfócate en tus nuevos proyectos, y sí, ¿por qué no decirlo? En las personas que estén a tu lado de aquí en adelante. Todo será especial. Muy especial. Nada puede frenarte ahora.

No te conformes Géminis, no te conformes con lo que tienes, con lo que la vida te da, con lo que te “toca” vivir. En serio, hay un proyecto importante en tu cabeza que deberías empezar cuanto antes. Y no seas perezoso, arriésgate de una vez, nunca sabes todo lo que te puede cambiar la vida cuando de verdad haces lo que sientes Géminis, cuando de verdad haces lo que sabes que te apetece hacer. Muévete y sal de esa zona de confort en la que últimamente te ves.

Esta semana hay asuntos que solucionar Géminis. Alguien que significa mucho para ti va a necesitarte demasiado. Te contarán un chisme fuerte. Cuida de los tuyos porque nunca sabes cuando dejarán de estar Géminis, pasa más tiempo con ellos, telefonéalos más, no dejes que pasen los días sin saber. Y si tienes que hacer las paces con alguien, hazlas. De verdad Géminis, puede que más tarde te arrepientas de no haberlo hecho.

Tienes fuerza, tienes ganas de reírte, de disfrutar, de salir, de moverte del lugar en el que estás, de reunirte con amigos…

Pero para eso tienes que moverte del lugar en el que estás. Quizás si te olvidaras de algunas “responsabilidades” y vivieras más, serías mucho más feliz Géminis. En vez de disfrutar lo que haces en cada momento, te ves en ESE momento pero pensando en mil cosas. Está claro que tu cabeza no para, eres quien eres, pero joder, céntrate en el ahora y no gastes más tiempo en lo que fue, en lo que hicieron, o simplemente en todas esas cosas que tienes que hacer.

Arma un buen plan, llama a esas personas que necesitas en tu vida y pásatelo un poquito bien sin necesidad de pensar en nada más que el preciso momento.

Da igual lo que ha pasado ya Cáncer, da igual lo que haya sido, incluso el daño que te haya podido hacer. Ya todo da igual porque ya nada importa. Has pasado de la rabia y de la desesperación a la total indiferencia. Eso es bueno Cangrejo, porque, aunque duela, puedes descansar en paz, aunque duela, sabes hasta donde tienes que llegar ahora. Y ni vas a desesperarte, ni vas a perder los papeles y a quedar de loca/o.

Has pasado por mucha ansiedad hace unos días, un capítulo inesperado en tu vida te ha puesto el cuerpo malo, la verdad. Lo superarás Cáncer, como haces siempre. La cuestión es que debes obligarte a llevar tus decisiones hasta el final de verdad. Si hay algo que no te gusta o que no te cuadra, o por fin decides dar un paso hacia otra dirección, que sea así definitivamente, por favor. No dudes ni juegues con fuego de nuevo. Si ya sabes lo que hay, para qué volver, para que tontear y jugar con lo que sabes que NO te hará ningún bien.

El peligro es peligro Cáncer, siempre.

Eres quien eres, no dejes que nadie te moldee a su antojo. Cuando estás mal eres muy vulnerable a todo Cáncer, y por desgracia, te crees muchas veces las palabras de los demás, piensas que pueden llevar razón, y te vas haciendo más y más pequeñita/o. Esta semana vas a enterarte de una noticia muy fuerte que te dejará marcada/o.

Acuérdate de algo, no puedes hacerlo todo tú Cangrejo, no todo está en tu mano, no puedes hacer de cambiar de opinión a los demás, aunque sea por su bien… No te olvides de tu vida. Viene una sorpresa que te alegrará por un tiempo… Y volverás a sonreír mucho…

Suelta Leo, suéltalo todo, sé más independiente, no dependas de nada, de nadie haz un esfuerzo para conseguirlo, sólo así serás libre de verdad Leo. Te encuentras bien contigo misma/o pero a veces, tu mente se queda como atada a un pensamiento del que eres incapaz de liberarte, un pensamiento que, es de todo menos sano, un pensamiento que te hace paralizarte. Igual que te renuevas físicamente, hazlo también mentalmente Leo. Saca pensamientos tóxicos de tu cabeza e intenta centrarlos en otro lugar, en otro sitio…

Todo es un caos contigo porque cuando parece que por fin eres libre hay algo que vuelve a atarte de nuevo. Quieres lo que no tienes, y sin embargo lo que está ahí, servido en bandeja, lo rechazas, o simplemente ni siquiera eres capaz de verlo. Leo, esta semana contén tu temperamento y toda esa rabia que a veces acumulas. Sácala por otros lados, sal a correr, haz algo de deporte, golpea un saco pero por favor, no te la vuelvas a tragar…

Estás abierto a cambiar, pero a cambiar lo malo, no a cambiar tu forma de ser, así que, los que estén esperando esto, que sigan esperando…

Ahora que estás recapacitando e intentando por ti mismo ser mejor persona no dejes que te echen en cara nada. Estás en un proceso de cambio. A pesar de que siempre has tenido claro quien eres, ahora estás segura/o de lo que te mereces. Ahora de verdad es cuando antepondrás lo tuyo a lo del resto, cuando empezarás a mirar por ti de verdad. Y mejorarás en todos los aspectos Leo.

Una persona muy cercana a ti tendrá problemas de los que no sabrá salir y tendrás que ayudar en lo que puedas, pero no seas imbécil ni vuelvas a dejar tu vida de lado por los demás. Cuida un poco tu salud, el estrés te va a matar como sigas así, dándole tantas vueltas a todo Leo. Llega una ilusión bonita que te alegrará y te dará fuerzas en tus días más de bajón…

Llegan cambios Virgo, sobre todo cambios emocionales. A veces te cuesta entender por qué eres capaz de aguantar lo que aguantas Virgo, te cuesta decir que no, te cuesta decir que sí, te cuesta arriesgar para ser feliz. Pero esta semana las cosas van a cambiar mucho. Esta semana estás más que lista/o para dejar atrás lo que te hace daño, o lo que te hace quedarte en el mismo sitio aún queriendo ir hacia delante. Piensa en ti de una vez y arriesga cuando debas hacerlo.

Si estás en un sitio que no te gusta no te conformes joder, mueve tu cuelo Virgo y, aunque te estén temblando las piernas busca tu lugar, el lugar donde eres feliz.

Puedes caer 20 veces en la misma piedra pensando que quizás la última sea la definitiva, pero no Virgo, si ya has probado eso una y otra vez, muévete de ahí.

Esta semana vas a hacer un gran esfuerzo por olvidar Virgo, un esfuerzo de verdad por dejar todo atrás, pero también por caminar hacia delante y por tener esos huev*s o esos ovar*os que te hagan hacer lo que de verdad sabes que debes hacer: pensar de una vez por todas en ti.

Vas a reencontrarte con alguien muy especial que te hará verlo todo de otro modo. Además, se volverá a despertar en ti una ilusión dentro de muy poco tiempo. Puedes parecer alguien duro y a menudo incluso frío, pero en el fondo, el amor es lo que te hace sentir viva/o, ese motor que te ayuda a volar alto… Llega algo bonito, déjate llevar un poco.

Todo se colocará en su lugar Libra. Puede que hayas pasado por una temporada un poco dramática. Además, no por ti o por tu vida, si no por la vida de los demás. La vida del resto te ha salpicado a ti. Y te ha salpicado mucho Libra. Y sí, por momentos, te has sentido sin fuerzas para seguir adelante, sin fuerzas para continuar pero de repente, como el ave fénix, resurges Libra. Estabas en estrés constantemente, todas las personas cercanas a ti te llamaban para que les dieras consejos, para que trataras de arreglar sus problemas, para que ayudaras…

Tranquila/o, respira, todo mejorará porque tú estás haciendo que mejore, porque te estás esforzando y las cosas como son, nada ni nadie te frenará ahora. Tienes pendiente muchas cosas por hacer pero no vas a preocuparte más de la cuenta. Todo se arreglará, antes o después. Tus momentos de felicidad no te los va a joder nadie ahora. Empezarás a cerrar puertas que están entreabiertas, pero además lo harás con una fuerza increíble.

Sabes de sobra que no se puede solucionar todo en 24 horas pero ahora mismo tienes toda la paciencia del mundo para ir poco a poco.

Igual que todo lo malo llega de golpe todo lo bueno también llega de golpe así que, relax. Estás mucho más decidida/o a terminar con cualquier tipo de relación que solo te traiga problemas, de hecho, es lo mejor que puedes hacer. Pero el camino no es fácil y todo requiere de constancia y perseverancia, y sobretodo de optimismo para no recaer cuando las cosas se tuercen.

Puede que estés más rebelde de la cuenta, pero es sólo una rebeldía fugaz, estás en contra de todo porque ahora decides por ti mismo y llevas todo hasta el final y no te dejas convencer por nadie ni vuelves atrás. Siéntete bien con los pasos que estás dando Libra. Todo se pondrá de tu lado ahora.

No estás pasando por tu mejor etapa Escorpio, pero, sinceramente, en unos días estarás eufórico por una noticia que no esperabas y que te hará muy feliz. Y esa noticia será la que de un giro de 180 grados a tu vida y la que te hará replantearte que la vida son dos días y que no merece estar apagado ni hundido por nada. Hay que saber vivir Escorpio, y tú vas a hacer todo lo posible para hacerlo lo mejor que puedas. Sabes lo que necesitas y vas a ir a por todas. Tus estándares son altos y no puedes dejar que caigan. Prefieres la calidad antes que la cantidad.

Dentro de poco vas a llevar a cabo un proyecto importante. Quizás eso te lleve a alejarte de algunas personas pero es lo que hay Escorpio. No todo el mundo quiere verte progresar, y no todo el mundo está en tu onda ni tiene los mismos objetivos que tú. Escorpio, si te juntas con gente que tiene metas altas, acabarás haciendo cosas grandes. Pero si al final, tu entorno es conformista y no quiere progresar, te acabarás quedando con lo que tienes, ni más ni menos. Vas a volver a quererte Escorpio, vas a volver a estar bien.

Entenderás que las personas no cambian por mucho que tú intentes que lo hagan. La gente se conforma porque no son conscientes de lo que pueden perder, de que pueden perderte a ti.

Las cosas van a cambiar mucho. Estás siendo más madura/o que nunca, estás pensando con la cabeza en vez de dejárselo todo al corazón estás aprendiendo a decir adiós antes que montar cualquier escena. Estás aprendiendo a dejar ir en lugar de aferrarte a lo que te estaba haciendo daño. Ya no quieres hacer lo fácil Escorpio, ahora quieres hacer lo correcto, ahora admites que necesitas hacer un cambio, por fin. Ahora entiendes de una vez que no estás aquí para mejorar la vida de nadie si no para mejorar la tuya.

Sientes, en lo más profundo de tu corazón que necesitas algo bueno, que sabes que te lo mereces y esa fuerza te hará conseguirlo todo. Elige ser un poco egoísta, deja de dar privilegios a quien ya se los diste, no te quedes con amores insanos, no aceptes menos de lo que has ganado. Pasa más tiempo con los tuyos esta semana, contigo misma/o, no tengas miedo de vivir solo por momentos… Vas a hacerte fuerte Escorpio. Va a ser una buena semana.

Llega una semana de mucho pensar Sagi. Hay una persona que hablará contigo sobre cómo se siente. Quizás ambos tenéis la culpa de eso. Las cosas no son blancas o negras. No puedes llegar a los límites otra vez Sagi. Eres súper fuerte sí y a veces aguantas lo inaguantable pero no puedes llegar a esos extremos más, porque te hundes, te desmotivas y te quedas con un cuerpo que no merece la pena. Respira hondo cada vez que quieran buscarte o que entren en modo pelear por pelear. En serio, es lo que menos te conviene ahora.

Esta semana te vas a encontrar con gente del pasado que volverá a recordarte quien eres, quien fuiste y sobretodo que te darán una dosis de motivación enorme otra vez. Y eso te hará más fuerte aún, y pensarás que la mayoría de los problemas que rodean tu vida son sólo problemas de mierda, que lo importante en realidad son otras cosas. Como por ejemplo que tú y los tuyos estéis bien. Lo demás sobra. No merece la pena.

Querías cambiar, querías ser más cortante, más tajante, llevar tus decisiones hasta el final, y puedes conseguirlo si de verdad pones de tu parte.

Cambia el chip. Piensa más en tu presente, en lo que estás viviendo y disfruta de este preciso momento, cada vez que venga a tu mente algo del pasado, bloquéalo, y piensa “ahora es ahora”. Haz lo mismo con el futuro, aún no existe y se formará con lo que hagas en el presente por lo tanto céntrate en lo que debes centrarte. Aquí y ahora Sagi. Y sobretodo nada de desmotivaciones.

Si el resto no encuentra su lugar en el mundo que no vengan a joderte a ti, que demasiado tienes encima. PIENSA EN TI AHORA. Llega una ilusión que te moverá todo tu ser. Prepárate para recibir amor del bueno.

No te conformes Capri, por favor, sal de tu zona de confort ya, que a veces, ni siquiera es de confort ni es de nada, simplemente te quedas donde estás por miedo a que elegir otro tipo de camino pueda ser mucho peor. Por miedo de cagarla. Pero aguantas mucho Capri. DEMASIADO. Esta semana las cosas van a cambiar mucho. No sabes muy bien cómo lo harás, incluso a menudo ni quiera te sentirás preparada/o para tomar algunas decisiones pero, aunque estés temblando por dentro, las tomarás.

Y te darás cuenta de cómo todo se da la vuelta. Te darás cuenta de cómo, de repente, son los demás los que quieren estar a tu lado a toda costa, los que incluso te piden perdón y te ruegan que vuelvas.

A veces, no sabemos o no conocemos el poder que tenemos sobre los demás hasta que de verdad dejamos de hacer lo que siempre hacemos.

Si no eres feliz del todo donde estás, debes moverte, avanzar y seguir adelante. Y si tienes que dar algún escarmiento, hazlo por favor Capri. No vas a perder nada de verdad, al revés, vas a ganar mucho, muchísimo.

Esta semana vas a recibir un mensaje de alguien importante. Te cuidado con los accidentes tontos. Mira el suelo que pisas por favor Capricornio y pon los pies en la tierra. Si ves cosas que no quieres ver deja de buscar, si quieres sanarte de todo, no puedes estar buscando e intentando saber. No Capri… NO… Si empiezas una vida nueva, que sea una vida nueva con todo. Habla con esa persona que te necesita.

Sabes que siendo positivo puedes mover montañas Acuario así que, mantente en ese estado porque será así como consigas muchas cosas. En realidad y aunque suene fuerte decirlo, todo lo que quieras. Han llegado malos tiempos pero todo se lleva mejor con una sonrisa en la boca. Y gracias a esos palos te has dado cuenta de muchas cosas. Ahora quieres ampliar fronteras, conocer cosas nuevas y que nada ni nadie te frene, ya no… Te marcharás lejos de todo lo que se presente como una limitación y vas a cortar de lleno todo lo que te entorpezca en el camino, saltarás los obstáculos que debas saltar, sin miedo alguno.

Ya no eres monigote de nada ni de nadie, y esa es la mejor decisión que podías haber tomado. En vez de seguir tanto al resto que el resto te siga un poco más a ti.

Ten cuidado con meterte en la boca del lobo sólo por abrir temas del pasado que estaban ahí en stand bye, a veces es mejor dejar las cosas a medias si no estás segura/o aún de cómo vas a enfrentarte.

Cuidado. Estás a tope Acuario, de verdad, no dejes que esta semana se apaguen esas ganas. Quien te ha visto y quien te ve. Ahora eres un torbellino y adrenalina pura así que, ve a por todas y no cambies el rumbo.

Además, si tus sentimientos cambian, no te asustes, no pasa nada, algo nuevo te espera, algo que no te imaginas que llegaría. Hay una persona que se muere por ti Acuario. Si quieres saber más, abre los ojos y mira a tu alrededor…

Llega una buena racha Piscis, muy buena. Has pasado demasiado este tiempo atrás. La gente no entiende tu interior ni lo que llegas a pasar por dentro pero la verdad, has tenido momentos de bajón terribles, en los que no entendías cual era el camino que debías tomar, cual era la decisión oportuna, incluso a veces te preguntabas quien eras y dónde estaba tu destino. Entender tu mente es complicado Pececito, porque no es una mente banal, es mucho más sensible y profunda de lo que la gente se cree, y las preguntas existenciales llegaban cada día a tu cabeza, pero las cosas han cambiado.

Vuelves a agarrar al toro por los cuernos, sí, estuviste mucho tiempo solo, pero eso te hizo más fuerte, y ahora estás renaciendo. Tomando el camino correcto, el camino que quieres. Empezando de nuevo a retomar asuntos que se habían quedado parados y sobretodo entendiendo que tú eres como eres y que si alguien quiere estar a tu lado tendrá que aceptarte tal cual.

Ahora no mereces quebraderos de cabeza. Ni uno más. Ahora necesitas aire fresco, personas nuevas en tu vida, muchas risas y sobretodo gente que te valore, personas que sepan cómo eres y que no te dejen escapar por nada del mundo.

Quiérete más que a nadie Piscis, y siéntete orgulloso de lo que vas creando día a día. Cuidado con los envidiosos que cuando te ven arriba sólo quieren hacerte caer. Hay alguien que cuanto más lejos mejor Piscis, si no lo echas de tu vida te va a traer mala vibra y ahora lo que menos necesitas es eso.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión