Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Es momento de comenzar a luchar por tus sueños, Aries. Los que son tuyos y de nadie más. Es hora de asentar la cabeza y centrarte en llegar hacia donde quieres llegar. Tienes muchísima energía en tu cuerpo ahora mismo y debes invertirla en lo positivo, en aquello que de verdad aporta algo a tu vida. Es importante que te mantengas con los pies en la tierra todo posible. Esta semana tendrás que demostrar todo lo que has aprendido durante estos años, Aries. Esta semana es la semana en la que tendrás que sacar tus garras y luchar a tope por tus malditos sueños. Ahora o nunca. No hay más tiempo que perder.

Por fin parece que poco a poco comienzas a sentirte libre, comienzas a sentir como te has quitado muchos pesos de encima. Sobre todo, sientes que te has logrado quitar de encima a muchas personas y muchas relaciones que no estaban siendo del todo sanas. No ha sido fácil, de hecho, te duele, pero estás tan centrado en tu futuro y en mejorar, que a penas le das importancia.

Esta semana ten mucho cuidado con las consecuencias de tus actos. Te sientes muy libre en este momento, Aries, y sientes como si no debieras de mirar por nadie.

Pero no seas una cabeza loca y actúa siendo consciente de todo lo que supone. Estás en un momento muy importante para ti y, sobre todo, para tu carrera, así que ándate con pies de plomo.

Presta muchísima atención a los pequeños detalles, en todos los aspectos. Párate un momento y reflexiona. ¡No hay prisa, Aries! Lo quieres tener todo lo antes posible, pero calma. Identifica cuál va a ser tu próximo objetivo y esto te ayudará a ver las cosas mucho más claras. Esta semana vas a recibir un montón de oportunidades relacionadas con tu ámbito profesional y con tus proyectos. No tengas miedo a actuar según lo que te dicen tus sueños. Ahora es el momento de perseguirlos al máximo.

Sentirás como una decepción se acerca a tu vida. Tu intuición, Aries, te ayudará a descubrir que hay cosas que no son como parecían ser. Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que estás en un momento de tanta calma y paz mental que no dejarás que algo así te hunda ni influya en tu estado de ánimo. Dentro de poco sabrás toda la verdad acerca de algo y entonces será el momento de pasar a la acción. Esta semana saca tu pura esencia ariana y todas tus garras para defender tus sueños y para poner bien sobre la mesa tus malditas cartas. Feliz semana, Aries.

A pesar de que las cosas no han salido como tú tenías pensado, Tauro, has encontrado la calma en medio de la tormenta. Estás madurando muchísimo día a día y, sobre todo, estás poniendo en la mesa todo lo que has aprendido durante estos años. Las cosas no siempre van a salir cómo tú quieres, Tauro, pero gracias a ello, gracias a todos los imprevistos, estás aprendido a ser mejor persona y, sobre todo, a ser más fuerte. Deberías estar orgulloso de todo lo que has conseguido últimamente. Esta semana es el momento de generar esa paz que tanto te gusta y para poner en orden todo lo que te rodea.

Ahora mismo, Tauro, estás en un momento en el que quieres y necesitas sentir el calor de los tuyos. Quieres que te respeten, que te cuiden, que te mimen, que te valoren… Normalmente eres tú el que siempre está para los demás, pero ahora quieres que sean los demás los que estén para ti. Ser la parte que siempre tira en una relación cansa y por eso quieres ver como los demás tiran de ti.

Esta semana harás una especie de “prueba definitiva” para ver quién está ahí de verdad y quién no. No te sentirás decepcionado al ver los resultados porque ya te lo esperabas.

Pero en especial, te darás cuenta de que hay una persona que está ganándose a pulso el puesto de tu alma gemela. Hay alguien que te está demostrando cosas que nadie más te demuestra. Hay alguien especial con quién últimamente estás empezando a sentir una conexión especial tanto física como mentalmente.

También es momento de abandonar todas esas relaciones que ya por fin has superado. Ahora, Tauro, es momento de enfocarse al máximo en el futuro y en tu próxima aventura. Eres consciente que es necesario sacar ciertos recuerdos de tu memoria y también de sacar a ciertas personas que no saben valorarte como realmente te mereces. Ahora toca ser fiel a uno mismo, Tauro, y será así cuando aparezcan las personas adecuadas en tu vida.

A finales de semana hay una verdad que saldrá a la luz para dejar a más de uno boquiabierto. Algo por fin estallará y si no tienes cuidado, Tauro, puede ser peligroso. No dejes que la mierda te salpique y mucho menos ahora. Así que, por favor, intenta no meterte si no te llaman, intenta huir lo más lejos posible y no darle más importancia de la que tiene. Es hora de dejar tu lado gruñón de lado, Tauro, porque no te das cuenta de que te está haciendo más mal que bien. Por un momento, deja que tu lado dulce y romántico salga a la luz, aunque sea durante un ratito. Feliz semana, Tauro.

Es momento de dejar la mierda donde está, Géminis, y de empezar a cambiar tu chip. Tienes que sacar a la luz tu lado más positivo, tu lado más alegre, ese por el que la gente tanto te quiere. Es el maldito momento de empezar a valorar lo importante. Todos sabemos que tu pasado no ha sido fácil, que llevas muchas decepciones acumuladas, pero, Géminis, ¡no eres el único! A partir de ahora, está totalmente prohibido tener pensamientos negativos o revolcarse en la mierda. NO, pasa página y céntrate en tu futuro. Ese futuro por el que tanto has estado luchando.

Algo que quizás no te guste mucho, Géminis, pero que necesitas escuchar por tu bien: presta atención a tu cuesta bancaria. Sobre todo, contrólate cuando estés a punto de hacer esa compra tan impulsiva. No lo hagas porque sí, simplemente gasta en lo que necesites y nada más. No dejes que tus deudas vayan a más porque puede ser peor. Si alguien te debe dinero, pídeselo ya mismo y no lo aplaces más. Ahora mismo tu cuenta bancaria debería de estar por delante de otras muchas cosas… Esta semana habrá un punto de inflexión en tu trabajo y eso, por lo tanto, afectará a tu bolsillo.

A final de semana habrá días muy especiales para ti. La Luna transita por tu signo viernes y sábado así que aprovéchalo para darlo todo.

Aprovecha para volver a sacar a la luz ese magnetismo tan especial que tienes dentro. Se acercan días especiales tanto para ti como para la gente que te rodea. No dudes en ser tú mismo en ningún momento, Géminis. No sabes lo a gusto que haces sentir a los demás cuando sonríes, cuando disfrutas, cuando te centras en lo positivo. Por mucho que te cueste, Géminis, ahora es el maldito momento de atraer la buena vibra COMO SEA.

La tensión sexual se palpa en el ambiente, Géminis. Un flechazo de Cupido está a punto de llegar a tu vida, pero ten cuidado y ten en cuenta si una historia así te conviene en tu vida. Una persona del pasado vuelve al presente y tú, que estás más receptivo que nunca, te costará decir que no. Está en tu mano, Géminis. Si realmente quieres volver a darle una segunda oportunidad, adelante. Pero si, por el contrario, necesitas pasar página, céntrate en lo tuyo y no tengas miedo a decir que no.

Como consejo personal, Géminis, ahora no te conviene volver a montarte en esa montaña rusa. Ahora necesitas desconectar del mundo y conectar contigo mismo. Necesitas volver a abrazar a esa persona llena de inspiraciones, de sueños, de planes de futuro. Piensa en tu futuro, Géminis, porque es mucho más importante de lo que te imaginas. Feliz semana.

Es el maldito momento de alejarse de esas personas que tienen complejo de vampiro y lo único que están haciendo es chuparte toda la energía y quitarte las ganas que tienes de seguir hacia delante. Puede, y solo PUEDE, que te estés centrando demasiado en ciertas relaciones que no tienen ningún futuro y te estés olvidando en las que SÍ que lo tienen. Mira, Cáncer, no puedes perder tu valioso tiempo con personas que no se merecen ni las gracias. Sigue hacia delante y deshazte de todas esas relaciones que lo único que consiguen es sacar tu lado oscuro a la luz.

 

Si de verdad quieres llegar a tus sueños y quieres que se hagan realidad, tienes que trabajar muy duro y, sobre todo, trabajar tú solito. No necesitas a nadie que te prometa las estrellas, y mucho menos, que te prometa la Luna. ¿Por qué sabes lo que pasa al final? Que lo único que hacen es hacerte malgastar el tiempo y terminar decepcionándote. Ahora tienes que luchar tú solo, sin nadie que te ayude. Tienes que ponerte a prueba tú mismo y ver hasta donde puedes llegar. Conocer tus límites sin que nadie te moleste.

Las cosas empiezan a avanzar poco a poco, Cáncer, aunque tú no lo creas. De verdad, estas últimas semanas has madurado muchísimo y eso se está viendo reflejado también en tus relaciones.

Ahora la gente te ve como alguien más fuerte, alguien con las ideas más claras. Mantenlo durante el máximo tiempo posible, por favor. Te ha costado mucho, no lo arruines por culpa de tus ánimos. Esta semana habrá días en los que estés más irritable, pero no dejes que eso afecte por completo a todo lo que has estado construyendo.

Es posible que, algo en lo que has estado dedicando mucho tiempo últimamente, sientas que ya no merece la pena. O simplemente que te sientas más cansado de todo según va pasando la semana. La Luna Menguante hace que poco a poco tu energía vaya en disminución, pero es algo natural, Cáncer. También está bien tener días de bajón, días mucho más reflexivos.

Ahora es momento de tomarse las cosas con calma y de ir afrontando poco a poco los baches que la vida te pone delante. No te agobies, Cáncer, que sea lo que tenga que ser, joder. Tú siempre estás dando lo mejor de ti, no pasa nada si un día lo único que te apetezca sea mandarlo todo a la mierda y quedarte solo. Lo importante es que tú tengas bien claro cuál es la meta y cuáles son tus sueños. Mirar por tu futuro es lo que ahora más importa. Feliz semana, cangrejo.

Esta semana, Leo, toca asentar la cabeza y volver a retomar todas esas rutinas que tanto tiempo llevas alejado de ellas. Está bien querer pasárselo bien, andar de aquí para allá, darlo todo a todas horas, pero tu cuerpo y tu mente te agradecerán que pares por un momento. Eres puro fuego y eso es algo que no se puede cambiar. Siempre quieres ir a por más, pero, Leo, hay veces que es necesario parar, reflexionar y una vez esté todo claro, actuar. Tu mente últimamente estaba viajando por lugares muy oscuros, lugares incluso peligrosos para ti. Es momento de pararse y de ordenar todo es caos de sentimientos que estaban empezando a convivir dentro de ti.

Hay una persona que está empezando a tener toda tu atención. Una persona que, de repente, sientes que la necesitas más de lo que te imaginabas. ¿Por qué no eres sincero al máximo con tus sentimientos? Y, sobre todo, Leo, ¿por qué no le dices todo lo que sientes que le tienes que decir? Las cosas cuanto más claras mejor… Tanto para ti, como para esa persona. No sigas haciéndote la cabeza un lío e intenta sacar al máximo todo eso que tanto te remueve por dentro.

Es momento de empezar a ser sincero contigo mismo, Leo, y de hacerse muchas preguntas. ¿Estás obteniendo todo lo que necesitas de tus relaciones? ¿La gente realmente te está apoyando o simplemente están intentando lamerte el culo?

Abre los ojos y empieza a darte cuenta de la realidad, Leo. Quizás si que haya personas que te quieran de verdad y que quieran lo mejor para ti. Pero quizás, otras muchas lo único que quieran es sacar algo y aprovecharse de tu corazón.

Ten cuidado con tu carácter y, sobre todo, con el malhumor y la mala educación de ciertas personas. Evita discutir o meterte en líos con personas a las que es imposible hacer entrar en razón. Lo último que necesitas ahora, Leo, es malgastar la poca energía y paciencia que te quedan con personas incorregibles. No quieres más dramas en tu vida así que, ahórratelos siempre que puedas.

Tienes que relajarte y lo más importante de todo, tienes que volver a recuperar ese Leo que nace en ti y que solo sacas a la luz cuando te sientes a gusto contigo mismo y con el mundo que te rodea. Ese Leo tan especial que tan poco ha salido últimamente. Echas de menos poder ser tú mismo sin que nada te importe, Leo, y lo peor de todo, es que el mundo echa de menos tu parte más segura y optimista. Tienes que volver a trabajar al máximo para demostrarle al mundo que dentro de ti sigue viviendo ese león, tienes que volver a sacar tus garras y luchar al máximo por esos sueños. Feliz semana, Leo.

Se acaba tu temporada, Virgo, y esta semana es la última en la que podrás disfrutar de ella. Así que antes de que sea tarde, es momento de sacar lo mejor de ti a la luz y demostrarle al mundo todo lo que tienes dentro. Quizás no sea tu mejor momento, quizás te sientas incompleto en muchos sentidos, Virgo, pero es ahora o nunca. Seguro que puedes dejar todo lo malo por un rato y disfrutar del momento. Joder, Virgo, párate y disfruta de las vistas. Disfruta de todo lo bueno que tienes ahora, disfruta de la gente que te rodea, disfruta de la calma. Se acaba su temporada y se nota lo mucho que has madurado y lo mucho que has aprendido durante estos días.

Estás en un momento en el que te estás dando cuenta en quién sí y en quién no debes confiar. En el que estás descubriendo quién es sincero de verdad y quién dice serlo, pero es solo una máscara. Para ti, ahora, lo más importante que pueden darte es sinceridad y honestidad. De verdad, Virgo, ahora mismo no necesitas nada más. Simplemente sentir que la gente que te rodea está siendo sincera al máximo y que te está diciendo las cosas tal y como son y no tal y como les gustaría que fueran.

Es el final de tu temporada, pero es el inicio de un millón de planes nuevos. Ahora, Virgo, es el momento perfecto para empezar a pensar en tu futuro.

Para empezar a trabajar en todos esos proyectos que tienes en mente. Para ponerse las pilas al máximo y dar lo mejor de ti en tu trabajo. Y también, para desechar todo eso que ya no te aporta nada, Virgo, para pasar página y comenzar una nueva historia, un nuevo capítulo o un nuevo libro.

Si te has sentido estancado en una relación o sientes que no funciona del todo bien, no te preocupes porque a lo largo de esta semana va a surgir una solución. Los días de fingir que todo está bien se han acabado, Virgo, ahora toda aceptar la realidad. Eres alguien que suele pensar mucho antes de hablar, pero ahora, es el momento de decir exactamente lo que quieres decir. Así que, pídele a las personas que te rodean, en especial a tu pareja, que hagan lo mismo.

No analices en exceso ni malinterpretes las palabras. Esto va a hacer que poco a poco se vayan resolviendo esos pequeños conflictos que existían entre vosotros dos. Pero también, puede significar el final de una relación o el final de perseguir algo que realmente nunca llegaste a querer. Feliz semana.

Estás en un momento muy positivo, Libra, un momento en lo que quieres demostrar al mundo todo lo que tienes dentro, en el que quieres sacar el máximo partido a toda la buena vibra que tienes dentro. Y eso es lo que tienes que hacer ahora mismo. Estás siendo súper espiritual. Para ti, ahora lo más importante es la conexión que tengas contigo mismo y con la gente que te rodea. Ahora más que nunca, buscas la paz que tanto amas y adoras. Y la estás encontrando, Libra, la estás encontrado porque estás siendo más fuerte que nunca. Tu temporada está ya casi aquí y estás preparándote al máximo para dar lo mejor de ti.

Es hora de dejarse llevar y de dejar de pensar tanto las cosas, Libra. Joder, es momento de VIVIR la vida con sus pros y sus contras, con sus cosas positivas y sus cosas malas. No te preocupes tanto por planificarlo todo, por tener siempre la respuesta correcta, por hacer feliz a los demás. Preocúpate por VIVIR, sentir y ser feliz. Te lo dijimos hace un par de semanas y te lo repetimos ahora, no tengas miedo a ser tú mismo. Así es como realmente enamoras a las personas.

A partir de esta semana, Libra, te comenzarás a sentir mucho más libre en todos los aspectos. En los últimos meses, te has sentido un poco cohibido y también sentías como en casa el ambiente estaba un poco tenso.

Pero todo empezará a mejorar ya mismo. Y esto, se notará en tu humor y en ese carácter tan oscuro que a veces sacas a la luz, sobre todo cuando te tocan la moral. Dejarás de estar a la defensiva todo el rato y sacarás tu lado más Libra, más pacífico a la luz otra vez.

Esta semana es el momento perfecto para poner en acción todos esos planes que han estado cociéndose a fuego lento en tu mente, Libra. Es momento de dejarse llevar de una vez por todas. Y sí, también es momento de pedir por esa boquita y de tener esa conversación para pedir todo lo que necesites.

Para ti, lo mejor es tener un plan, Libra, pero como sabes ya por experiencia, las cosas no siempre salen como esperas. Reflexiona y piensa qué es lo que está pasando para que no salga así. Estás transformándote, estás madurando muchísimo, Libra, y eso la gente lo nota. Esta semana comenzarás a tener un magnetismo increíble que te hará atraer a cualquier persona que te propongas. Y gracias a ello, es muy posible que más de una persona termine confesándote que eres su crush, ¿estás preparado para ello, Libra? Feliz semana.

La vida hay veces que te pone las cosas demasiado difíciles, Escorpio, pero sea como sea, tú siempre eres capaz de salir con la cabeza bien alta. Y ahora es cuando tienes que empezar a demostrar toda esa fortaleza que tienes dentro. No está siendo un momento fácil para ti, tienes mil y una cosas en tu mente que sientes que no te dejan avanzar, que no te dejan centrarte en tus sueños y en tus objetivos, pero, Escorpio, con un poquito de paciencia y esfuerzo serás capaz de superar todo eso. Simplemente tienes que pararte, intentar dejar de pensar en cosas que no merecen la pena y centrarte en ti y en las personas que te quieren.

Ese sentimiento de soledad que tienes ahora mismo en tu mente es algo que te has inventado y que te has creado tú mismo. Mira a tu alrededor, joder, Escorpio, date cuenta de todas las personas que estás a tu lado día sí y día también. No son tus enemigos, para nada. En momentos como este, es importante apoyarte en ellos, en tu familia y en especial, en esa persona que te demuestra que está ahí día a día.

Esta semana es momento de tomar todo en lo que has estado trabajando estos últimos meses y lanzarlo al mundo. Es el momento de demostrar todo lo que guardas dentro y de ponerlo todo en el fuego.

Tienes muchos frentes abiertos, Escorpio, y eso hay veces que te estresa demasiado. Pero esta semana, tienes que ir enfrentándote a ellos poco a poco. Se trata de ir justo a por lo que quieres, ni más ni menos. Esta semana es para lograr todos tus objetivos y para dar un paso al frente.

Vas a darte cuenta de lo importante que es una persona. Verás que hay alguien que ha estado a tu lado durante tanto tiempo sin pedirte nada a cambio. Pero esta semana, va a necesitar tu ayuda, así que, es hora de devolverle el favor y demostrarle que ella también tiene un hueco en tu corazón. Tienes que demostrar que estarás ahí pase lo que pase, Escorpio.

Quizás es momento también de dejar de obsesionarse tanto por encontrar el amor perfecto, ese que es como el de las películas. Escorpio, deja de hacerte putas ilusiones que luego no terminan en nada. Como consejo, deja de buscar el amor porque ya vendrá cuando tenga que venir. Está más cerca de lo que tú crees, Escorpio, así que no te impacientes demasiado y prepárate para dar lo mejor de ti. Feliz semana.

Estás más nervioso que de costumbre, Sagitario. Y es que tu cuerpo te pide más adrenalina y tú siempre haces todo lo posible por dársela. Al final, terminas metiéndote en sitios donde no te han llamado. Tienes varias metas por alcanzar ahora mismo y eso es lo que te pone nervioso. Ahora es cuando tienes que demostrar que vas a estar a la altura y no te sientes del todo preparado para ello. Pero, Sagitario, mira hacia atrás, mira a tu pasado y date cuenta de que SIEMPRE que te has propuesto algo, lo has conseguido, sea antes o después. Joder, Sagitario, es momento de confiar en ti como nadie más lo ha hecho y de creer en todo lo que haces, en cada paso que das.

 

Sientes que no has tenido tiempo suficiente para hacer todo lo que querías hacer, pero ahora mismo, Sagitario, estás aprendiendo a descubrir cuáles son tus límites y hacia donde quieres llegar.

Esta semana notarás un cambio de energía, sentirás como de repente empiezas a verlo todo mucho más claro. Esto te ayudará a tomar impulso y enfocarte hacia tus sueños.

Pero además de todo esto, Sagitario, esta semana vas a reflexionar mucho sobre el comienzo de cierta relación. Y si, aunque te joda, vas a mirar más al pasado de lo que realmente te gustaría. Eres una persona que siempre está mirando al futuro, pero ahora, te cuesta mucho porque hay ciertas heridas que siguen abiertas. Esta semana, Sagitario, las lecciones del pasado van a enseñarte a establecer los límites y también van a enseñarte el verdadero significado de la palabra ‘libertad’, esa que a ti tanto te gusta.

Y es que también, esta semana las verdades saldrán a la luz y eso te ayudará muchísimo. Sobre todo, las verdades acerca de una relación en la que sientes que las cosas no estaban siendo del todo sinceras. Cualquier confusión o malentendido que hubiera entre vosotros dos, llegará a su fin, así que no te preocupes, Sagitario.

Es muy difícil decirte esto a ti, pero por favor, Sagitario, intenta no cargarte mucho de trabajo y de responsabilidades. El cansancio se va acumulando y lo que menos necesitas ahora es que tu ánimo decaiga. Tómate tiempo para ti también, porque, aunque no lo creas, es importante. Que sí, que tú puedes con todo y más, pero sé realista y no te fijes metas que son imposibles de conseguir. No puedes estar las 24 horas del día dándolo todo, porque también tienes tus momentos de parar, reflexionar y mandarlo todo a la mierda. No te presiones más de lo que te presionan los demás. Feliz semana, Sagitario.

Que sí, Capricornio, que ahora mismo lo único que te apetece es irte bien lejos y deshacerte de todas esas personas que tan mala vibra te transmite ahora mismo. Pero no te das cuenta, que todo depende de ti. Por mucho que te cueste, tienes que empezar a centrarte más en ti mismo y en arreglar todas esas partes que ahora mismo están rotas dentro de ti. Sabes perfectamente que has tenido ciertas actitudes que te han llevado a lo negativo, Capricornio, y te empeñas en echarle la culpa a los demás. Ahora mismo tienes que hacer un trabajo de dentro hacia fuera. Tienes que curarte por dentro para después curar tus relaciones con los demás.

Durante estos últimos meses, Capricornio, te has dado cuenta de quién eres y de quién no eres. Tanto en tu vida personal, como también, en tu vida profesional. Ahora tienes que ser más honesto que nunca y aplicar todo lo que has estado avanzando este tiempo. Es momento de actuar y de poner al fuego lo que has aprendido en estos últimos meses.

Esta semana, no te canses de pedir por tu boquita, Capri. Pide lo que quieres y es muy probable que lo obtengas.

Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices y, sobre todo, con los mensajes que envías. Tú, ante todo, Capricornio, eres una persona muy honesta, pero hay personas que no están preparadas para escuchar tanta honestidad. Y sí, está bien ser tan sincero, de hecho, es como hay que ser en realidad, pero para ahorrarte algún que otro problema, esta semana, por favor, intenta controlar un poquito tus palabras.

Hay veces que te autocontrol te juega malas pasadas y ahora, podría ser una de ellas. En una relación muy especial para ti, Capricornio, te estás controlando mucho y eso puede hacer que todo vaya cuesta abajo y sin frenos. Tienes que VIVIR, joder, y dejarte de tonterías. Disfruta de tus sentimientos y no los intentes controlar en todo momento. Si te apetece decir ‘te quiero’ dilo y punto. Si te apetece abrazar a esa persona, pídele un abrazo y no te sientas mal por ello. Le das demasiadas vueltas a las cosas y al final, cuando te decides, ya es demasiado tarde. No dejes que pase más el tiempo y, sobre todo, no pierdas más oportunidades.

Porque sí, Capri, está bien ser responsable, de hecho, a ti te gusta serlo y te sientes bien cuando tienes responsabilidades encima, pero no dejes que eso pase a un nivel más. Porque además de ser tóxico para tus relaciones, es tóxico para ti. No te olvides en disfrutar de la vida, de la gente que te rodea, de todo lo que el mundo tiene preparado para ti. No te olvides de VIVIR, Capricornio. Feliz semana.

Lo quieres tener todo y lo quieres ya, Acuario. Sientes que necesitas un cambio de 180 grados en tu vida y quieres que suceda lo antes posible. Te has cansado de esperar al futuro y quieres que todos esos planes sean en el maldito presente. Lo que antes tenías como proyecto a largo plazo ahora quieres que se haga realidad lo antes posible. Pero, Acuario, las prisas nunca fueron buenas y tú lo sabes. La experiencia te está diciendo que te tomes las cosas con más calma. Ponte a trabajar duro en ello y cuando menos te lo esperes lo conseguirás. Pero nada de estresarse por quererlo todo ya y mucho menos, Acuario, nada de hacer las cosas rápido y corriendo porque siento decirte que luego todo sale mal.

Esta semana es momento de cuidar al máximo tu salud, en especial, tu cuerpo. Tienes que empezar a relajarte como sea. Te vendrá estupendo empezar a hacer yoga o cualquier otro deporte que te haga desconectar del mundo, de tus pensamientos, del estrés y conectar mucho más con tu yo interior. Tienes que volver a despertar a ese Acuario espiritual que vive dentro de ti y que solo sale a la luz en ocasiones especiales.

Ahora de repente, Acuario, lo quieres todo deprisa y corriendo, pero calma, mucha calma. Prioriza, traza un camino, sé concreto con tus planes. Haz una lista de lo que quieres y de lo que no quieres, pon en orden tu vida y, sobre todo, tus pensamientos.

No te lances a la piscina sin tenerlo claro porque luego pasa lo que pasa. Con tu creatividad y tu intelecto podrás llegar todo lo lejos que quieras, pero hay otros factores que también tienes que tener en cuenta.

Esta semana, Acuario, confía al máximo en tu intuición y ten cuidado. Hay mucha gente que va a acercarse a ti por puro interés, así que no dejes que se aprovechen ni una sola gota de ti. Personas que fueron pero que ahora ya no son, quieren volver a tu vida, pero sinceramente, Acuario, ya no merece la pena. No quieres tener en tu vida a personas que solo se acercan al sol que más calienta. Personas falsas que ahora si y mañana no.

Ahora tienes que tener cuidado también con ese carácter tan impulsivo que tienes a veces. Por favor, Acuario, no la cagues en el último momento porque luego te arrepientes de ello y ahí es cuando vienen las ralladas de cabeza y los momentos de querer mandarlo todo a la mierda. Ahora necesitas calma, Acuario, calma para pensar y, sobre todo, calma para poder ser tú mismo y serle fiel a tus pensamientos en todo momento. Esta semana tienes que centrarte en lo que de verdad te aporta, en tu futuro y en hacerle caso al máximo a tu intuición, que al final siempre es la que tiene la razón.

Las cosas poco a poco empiezan a fluir, Piscis, y vas viendo la famosa luz al final del túnel. Este tiempo de atrás has sido muy fuerte y ahora toca recoger todo lo que has ido sembrando. Ahora, Piscis, toca trabajar al máximo en tu amor propio, en tu seguridad y en la manera en la que confías en ti mismo. Es muy importante y hay veces que te olvidas de ello. Siempre estás preocupado por la felicidad de los demás y se te olvida la tuya propia. Ahora que has conseguido llegar tan lejos, es momento de parar y de pensar en ti mismo. Esta semana tu máxima prioridad tienes que ser tú mismo, Piscis, y olvidarte de las necesidades de los demás.

No tengas miedo a ser un poco más egoísta y, sobre todo, Piscis, no tengas miedo a decir que no. Si no te apetece hacer algo, di que NO y punto. Nada de excusas y mucho menos, nada de hacer cosas que no te llenan simplemente para satisfacer a los demás. Vida solo hay una, Piscis, y tú no has venido aquí para estar 24/7 haciendo lo que los demás quieren que hagan ni diciendo lo que los demás quieren oír. No tengas miedo en sacar tu lado más rebelde a la luz, porque de vez en cuando viene bien sentirse libre y, sobre todo, sentirse a gusto con uno mismo.

Esta semana, Piscis, es hora de abandonar lugares en los que sientes que no puedes ser tú mismo. Es el momento perfecto de abandonar esas amistades que te hacen sentirte mal contigo mismo y con tus decisiones.

Ahora tienes que abrazar el amor que te dan esas personas que te aceptan por ser tal y como eres. Vas a empezar a ver cosas que antes no veías. Verdades que antes pasaban desapercibidas. Y gracias a ellas, Piscis, conseguirás dar ese paso y dejar atrás esas personas tan tóxicas que tenías a tu alrededor.

A la mierda todo lo que no te hace ser feliz, Piscis, no hay más. Tienes que trabajar para devolverle a tu vida esa buena vibra que te hace tan feliz. Ahora toca volver a confiar en las personas que te demuestran que están ahí siempre. Es momento de valorarte a ti mismo como realmente te mereces y de valorar de verdad las relaciones que te aportan cosas positivas. Vuelve a la tierra, Piscis, vuelve a tu hogar a ese que te hace feliz. Y de mirar por ti antes que de mirar por nadie más, joder. Feliz semana.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión