Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 22 al 28 de julio de 2019

A partir de ahora, Aries, tienes que empezar a invertir esa energía que gastas con gente que no merece la pena en ti mismo. Se acabó malgastar el tiempo, se acabó malgastar oportunidades por culpa de tu amabilidad. Una y no más. Ahora tienes que centrarte en ti mismo y empezar a resolver todas esas dudas que hay en tu mente. Si no las resuelves tú, ¿quién si no? A partir de esta semana, toca mirar más por ti y si, aunque suene mal, toca ser un poco más egoísta. Porque al final la gente siempre termina aprovechándose de ti y esto ya no puede seguir así.

El lunes y el martes de esta semana, Aries, vas a notar como parece que las cosas empiezan a salir bien y que tu vida vuelve al mismo ritmo de siempre. La Luna estos días estará en tu signo y te dará toda la energía y todos los ánimos que necesitas ahora mismo. Serán días muy especiales, días en los que brilles con una luz diferente. Aunque haya problemas que sigan sin resolverse, te sentirás mucho más positivo y con ganas de enfrentarte a la vida.

Dejarás los miedos de lado, te pondrás tu mejor traje y saldrás a pelear. Que la positividad vuelve a tu vida y eso ya es un gran paso hacia delante.

Además, el martes también, comienza la temporada de Leo. Otra vez volvemos a una temporada de un signo de los tuyos, Aries, de un signo de fuego. Esto también trae un montón de cosas súper positivas a tu vida. Durante esta semana, Aries, debes de darte un descanso de esas preocupaciones, de tu trabajo, de esas cosas que te agobian. Y utilizar el tiempo que inviertes en eso, en tu vida social y, sobre todo, en tu vida amorosa. Esta semana vuelve a reunirte con esos amigos que has tenido olvidados. Intenta volver a retomar el contacto con esas personas que tanto echas de menos y que tanto aportaban a tu vida.

Mira, Aries, ahora mismo te toca ser feliz. A pesar de todas las circunstancias, a pesar de que todavía está Mercurio en retrogrado, tienes que sacar fuerzas y energías de donde sea para volver a ser tú mismo, para volver a serle fiel a tu esencia. Y si, Aries, en esto también entra la posibilidad de volver a enamorarse y de volver a vivir el amor tanto como a ti te gusta. No tengas miedos, ni dudas, ni remordimientos. Vive la vida tal cual, y a quién no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer. Feliz semana, Aries.

Poco a poco, Tauro, estás cerrando frentes abiertos y estás intentando luchar contra todos esos miedos que ahora mismo viven en tu mente. Cierras muchas puertas, pero se abren otras nuevas y si, aunque no lo creas, esto también está empezando a generar sus dudas, sus preguntas, sus quebraderos de cabeza. Pero, Tauro, lo que deberías de hacer ahora es descansar. Intenta buscar ese lugar en el que puedas poner tu cabecita en off durante unos momentos. Necesitas volver a encontrarte a ti mismo, encontrar tu camino, tus ambiciones, tus planes de futuro. Has cerrado muchos capítulos, Tauro, pero ahora toca volver a escribir otra historia nueva. Y no hay duda de que tienes las ganas, las fuerzas y la motivación necesaria para ello. Tú puedes con todo, Tauro, y lo sabes.

El martes comienza la temporada de Leo y aunque crees que no te afecta, te afecta, Tauro. Pero no te asustes, no trae cosas negativas, si no todo lo contrario. Has tenido un mes emocionalmente muy agotador y ahora mismo, Tauro, te mereces algo mejor. Es un momento para reflexionar sobre tus necesidades y para aclarar tus ideas. Aprovecha toda esa energía para mantenerte firme con tus ideas y para dejar bien claro cuáles son tus límites.

Ahora mismo lo único que te apetece es tener tiempo de calidad para pasarlo con los tuyos, para disfrutar del amor, de la amistad, de las relaciones.

La temporada de Leo va a traer muchísimo amor a tu vida, Tauro. Y si, puede que lo necesites, puede que te venga bien un poco de atención y de cariño, pero recuerda que también es importante sabes decir que no y dejar claros cuáles son tus límites. Quizás ese exceso de cariño te agobie un poco, pero Tauro, necesitas ese amor, necesitas dejarte querer, aunque solo sea un día. A veces es necesario que te cuiden un poquito, Tauro, no siempre puedes ser tú el que tire del todo el mundo. Que si, que eres fuerte, pero de vez en cuando viene bien relajarse y disfrutar de ese amor.

Esta semana, Tauro, toca cuidarse, toca disfrutar de lo que tienes, toca mimarte. Como te hemos dicho ya, déjate querer, pero también, quiérete a ti mismo. Date algún que otro caprichito y disfruta de ello. La presión y el estrés ahora mismo no tienen ningún tipo de lugar en tu vida. Por ahora, que se queden ahí donde están, buen lejitos. Feliz semana, Tauro.

Mira, Géminis, hay algo que se te tiene que empezar a meter en esa cabecita ya de ya. Tienes que aprender a vivir la vida tal cual venga, con sus más y con sus menos. Tienes que disfrutar de lo que tienes, aunque no te guste, aunque no sea lo que estabas esperando. El problema, Géminis, es que tienes unas expectativas muy altas y unos sueños que hay veces que son imposibles. Y también, te comparas mucho con los demás. Comparar tu vida con la de los demás lo único que va a hacer es que te frustres y no te sientes a gusto con lo que la vida te ofrece a ti.

Si las cosas no encajan en su lugar, si notas que no todo te sale como tú pensabas, no te preocupes, Géminis, échale la culpa a Mercurio retrogrado que todavía sigue haciendo de las suyas. Lo mejor es ser paciente y tomarse las cosas con mucha más calma. No te impacientes porque es peor. Hay cosas que no dependen de ti y por mucho que tú quieras cambiar el mundo, no va a ser posible.

Géminis, hay veces que te hace falta un golpe de realidad para darte cuenta de que no todo siempre va a salir como tú quieres.

El martes, Géminis, comienza la temporada de Leo y te dará toda esa energía que estos últimos días te ha faltado. Aprovecha, Géminis, aprovéchalo al máximo y sal de la maldita cueva.

Mueve tu culo y no dejes que tu mente te lleve a esos lugares tan oscuros. Es hora de divertirse y de dar lo mejor de ti en todo momento. Además, también va a traer una nueva oportunidad en el amor. Una oportunidad para mejorar tus relaciones y si no hay todavía relación, una oportunidad para empezar eso que todavía no ha empezado. Géminis, en el amor es hora de dejarse llevar y aunque haya dudas, debes de dejarte llevar por lo que tu corazón sienta en ese momento. Puede ser algo complicado, pero no te presiones más de la cuenta porque si no, puede llegar a ser peligroso.

Tienes que intentar dejar el pasado atrás, por mucho que te cueste. No está siendo fácil, Géminis, y quizás eso es lo que hace que a veces te sientas desmotivado. Pero tienes que ser mucho más positivo, tienes que cambiar el chip, Géminis… Ahora es necesario, más de lo que crees. No puedes amargarte tú solito, no puedes martirizarte tanto. Poco a poco, vas a ir viendo la luz al final del túnel, Géminis, confía, sobre todo, confía en ti. Puedes con todo esto y con mucho más. Feliz semana.

Se acaba tu temporada, Cáncer, se acaba tu tiempo. Pero tranquilo, cangrejo, porque esto significa que venga algo malo. Todo lo contrario. Se acaba tu temporada, pero llega hora de dejar tu legado a los demás, y a ti te toca seguir disfrutando. Has madurado mucho, has conseguido muchísimas cosas, pero toca seguir hacia delante. Es cierto que no ha sido una temporada fácil… Ha sido un tiempo lleno de altibajos emocionales, de dudas, de muchos miedos y de problemas sin solución. Has salido de todo esto como has podido, Cáncer, y al final, te has dado cuenta de que eres más fuerte de lo que creías y de que todo es temporal.

Cáncer, eres una persona luchadora nata y eso es algo que te tienes que meter ya en la cabecita. Sabes que si algo quieres, algo consigues. Esta semana, es hora de dejar de hacer caso a toda esa gente que quiere hundirte, esa gente que te dice que no vas a ser capaz de hacer tus sueños realidad. Y si, esa gente está mucho más cerca de ti de lo que crees, incluso esa gente puede llegar a ser alguien de tus amigos o de tu familia. Pero mira, ahora mismo no tienes ni ganas ni tiempo de escuchar ese tipo de tonterías. Que crean y que digan los que le de la gana. Tú sigue con tu vida y punto.

El martes, se acaba tu temporada y comienza la de Leo. Trae muchas cosas positivas en tu vida, más de las que crees.

Es momento para pensar en lo que quieres de aquí hacia delante y de ir planificando un poquito tu vida. Sin presiones y sin agobios, Cáncer, pero es hora de enfrentarse a ciertas responsabilidades. La energía de Leo va a darte mucha confianza y fuerza para superar todos esos problemas que estaban surgiendo en tu vida cotidiana.

Tu vida amorosa, Cáncer, vuelve a la carga. Siendo sinceros, nunca descansa, porque tú siempre tienes ganas de enamorarte. Pero es cierto que últimamente no has tenido mucho tiempo de ello. Esta semana, Cáncer, recibirás en forma de indirectas muchas señales. Ahora más que nunca, tienes que hacerle caso a tu intuición, porque siempre es certera. Una persona te está mandando indirectas y te está intentando decir que le gustas. Es la hora, Cáncer, es la hora de actuar. No malgastes esta oportunidad, ahora no… Feliz semana, Cáncer.

Comienza tu temporada, Leo. Por fin estás aquí, por fin se escucha tu rugido más cerca que nunca. Este martes el Sol entra en tu signo, Leo, y eso solo significan cosas buenas. Después de todo lo que has tenido que vivir y que sufrir estos últimos meses, ahora te toca a ti brillar, te toca ser el rey del Zodiaco. Esta semana, tendrás una energía brutal y te sentirás totalmente imparable. Es hora de ponerte tu mejor traje, de ponerte la mejor de las sonrisas, salir a la calle y darlo todo en la pista de baile.

Recuerda, Leo, que está muy bien celebrarlo, salir de fiesta y darlo todo, pero que no se te olviden las cosas importantes. El comienzo de tu temporada también es un buen momento para echar la vista atrás y hacer recuento de todo lo bueno que te ha pasado durante este año. Quizás te sientas nostálgico y emocionado, y quizás hasta se te escape una lagrimita, pero será de felicidad. También es buen momento para mirar hacia el futuro y para empezar a pensar dónde quieres estar justo dentro de un año.

Todas esas cargas pesadas y todos esos problemas que llevas arrastrando durante semanas desaparecerá. Leo, no puedes seguir más así, no puedes seguir autocastigándote emocionalmente.

Eres muy fuerte, no te hundas en tu propia mierda. A partir de este martes, el mundo es tuyo. DISFRUTA, joder. Y sí, puede que te apetezca enamorarte y tengas muchísimas ganas de encontrar a esa persona. Incluso, es posible que esta semana surja alguna oportunidad. Aprovéchala al máximo pero que no se te olvide nunca que el amor de tu vida eres tú mismo. Quiérete todo lo que puedas y, sobre todo, ahora que comienza tu temporada, déjate querer. Deja que la gente te dé todo ese cariño que necesitas. No lo rechaces, no lo niegues. Deja que tu corazón reciba todo ese amor que se merece, por favor…

Llegan muchos cambios en tu vida, cambios súper positivos. Pero, Leo, tienes que estar más receptivo que nunca. Si te quedas en tu sofá amargado, no va a suceder absolutamente nada. Tienes que hacer lo que sea para atraer todos esos cambios. Una actitud positiva es lo primero que tienes que intentar conseguir. Ahora mismo tienes muchísima energía en tu cuerpo, ni se te ocurra desperdiciarla en temas que no merecen la pena. Es tu temporada y toca celebrarlo. Muchas felicidades, querido leoncito y feliz semana.

TEstás pasando por una temporada muy rara, Virgo. Ni te entiendes a ti mismo, ni te entiendes a los demás. Y como consecuencia de todo esto, de manera inconsciente, has decidido revelarte y sacar tu lado más rebelde. Pero no te estás dando cuenta, Virgo, que te estás revelando en cosas ya que no merecen la pena. Por culpa de todo eso, estás sacando a la luz problemas que ya no vienen a cuento, problemas que ya estaban más que solucionados y olvidados.

Lo que sucede, Virgo, es que no quieres aceptar lo que te pasa. No quieres aceptar que tu cabeza ahora es un mar de dudas constantes. El futuro te aterra porque no sabes cómo afrontarte a él, no sabes que va a ser de ti en un mes y mucho menos en años. A ti esta especie de caos te desequilibra y es capaz de sacar lo peor de ti. Además, el ambiente que te rodea últimamente no es el mejor de todo. Tienes muchas discusiones por temas absurdos y solo hay malentendidos. Esto no acompaña porque no es todo lo sano que debería y a ti lo único que te hace es revolucionarte aún más.

Lo que necesitas en este preciso instante, querido Virgo, es alguien que te escuche, pero antes de eso, necesitas a alguien que te obligue a la fuerza a sacar todo eso que guardas dentro.

Necesitas desahogarte como sea, necesitas alguien que te haga una encerrona y que te saque a la fuerza esas dudas.

Pero tranquilo, Virgo, a partir del martes, cuando el Sol entre en Leo, la energía positiva y la buena vibra volverá a tu vida. Mira, no seas tonto/a y no te comas la cabeza por tonterías que realmente no merecen la pena. Que si, que hay cosas importantes que te preocupan. pero hay otras que no son tan importante como parecen. Esta semana te darás cuenta de todo eso y por fin abrirás los ojos…

Por último, esta semana cuídate mucho, muchísimo, Virgo. Todos eso sofocos y agobios están empezando a pasar factura físicamente. Cuida tu salud porque es importante, más de lo que crees. Recuerda que debes de tener tus minutos de relax al día, minutos en los que verifiques que todo está bien y que tienes lo que te hace falta para continuar. Si ves que te falta algo, aunque sea el aire, para y no te agobies. Virgo, lo primero ahora mismo eres tú y después, todo lo demás. Feliz semana.

Estás últimamente más Libra que nunca. Lo único que quieres es ir a tu bola, que nadie te moleste y tener toda la independencia del mundo. Pero siempre habrá alguien dispuesto a desequilibrar esa balanza, alguien dispuesto a desordenar esa paz mental. Y mira, Libra, lo mejor de todo es que esa gente ya te da absolutamente igual. Te has ido acostumbrado poco a poco y ya es que ni siquiera te molestan.

Libra, la peor pesadilla para el resto del mundo se esta haciendo realidad, y ¿sabes cuál es? Tu indiferencia. Ahora ya te da igual TODO, ni siquiera te preocupa lo que hagan o dejen de hacer. Es algo muy negativo para tu gente, sobre todo, para esas personas que se piensan que van a hacerte daño, pero en cambio, es algo muy positivo para ti, porque ya no vas a malgastar tu tiempo preocupándote por gente que no merece la pena. Y si, Libra, esta semana te vas a enterar de cosas que te van a dejar sorprendido, pero la indiferencia seguirá presente. Que hagan lo que quieran mientras que a ti te dejen en paz, esa es la frase que podría definir tu estado de ánimo últimamente.

Este martes comienza la temporada de Leo, así que es hora de quitarse las telarañas de encima y salir a disfrutar al máximo. Recarga tus pilas de energía positiva y de buena vibra y sal a darlo todo.

Esa es tu misión esta semana. Tienes que volver a encontrar eso que tanto te motiva, eso que hace que te levantes de la cama sin apenas pensarlo. Además, tu planeta regente Venus, ingresa a Leo el sábado 27 y será un buen momento para salir y conocer a gente nueva con la que poder compartir tus intereses y tus gustos. Necesitas conocer a alguien con quién te siestas cómodo al 100%. Y quizás esa persona, Libra, está mucho más cerca de ti de lo que te imaginas. Quizás no es alguien nuevo, si no alguien que ha estado pasando desapercibido todo este tiempo. Presta atención a las señales y a tu alrededor.

Porque sí, Libra, tu cuerpo te pide un cambio, te pide salir de tu zona de confort. Te apetece empezar un proyecto nuevo, algo que sea un reto para ti. Y quizás ese reto sea alguien más. El cambio que necesitas es conocer a alguien que rompa todos tus esquemas, alguien con quién poder hacer todos esos planes que todavía tienes pendientes. No necesariamente tiene que ser alguien para empezar una relación, puede ser perfectamente alguien con quién comenzar una bonita amistad. A pesar de tu ‘hate’ a la gente que te rodea, te apetece ampliar tu círculo social. Es momento de abrir fronteras y de explorar por ahí fuera. Feliz semana, Libra.

Escorpio, eres el propio dueño de tu vida y nadie más puede llevar tus riendas. Es hora de que te enfrentes tú solito a tus problemas, a tus miedos, a tus frustraciones y que dejes de pagarlo con los demás. Nadie más es capaz de ayudarte, por eso mismo, debes de coger fuerzas y enfrentarte a todo eso que no te deja avanzar. Si, Escorpio, hay muchas veces que tú mismo te ahogas en tu propio vaso de agua. El drama te ciega y no te deja ver más allá… Pero, Escorpio, es hora de poner fin a todas esas situaciones.

Está bien sacar toda esa ira y esa rabia a la luz, está bien desahogarse. Pero una vez que saques todo lo que tienes que sacar, Escorpio, tienes que empezar a curarte de dentro hacia fuera. Esta semana te toca hacer trabajo de introspección y analizar todo lo que está yendo mal en tu vida y todo lo que está yendo bien. Mirar que es lo que te compensa más. Aprender de todos esos errores que has ido cometiendo últimamente.

Es hora de dejar de dejarse llevar tanto por esa rabia pura escorpiana que llevas dentro, más que nada si quieres dejar de terminar en más líos.

Que sí, que es algo muy difícil de controlar, pero tienes que intentarlo, Escorpio, por tu bien, solamente por tu propio bien.

Esta semana, el martes 23 comienza la temporada de Leo. Y lo que debes de hacer a partir de ese día es sacar tu mejor arma: la intuición. Utiliza esas habilidades que tienes, esas que te hacen ser un detective y analizar todas las situaciones en las que te encuentres. Sabes, intuyes y hueles que hay algo que no va bien, que hay alguien por ahí mintiendo. No dejes que te tomen más el pelo, Escorpio, y ahora menos. No dejes que nadie te tome por tonto o por algo que no eres. Esta semana mantén todos tus sentidos activos, guíate por tu intuición y poco a poco, descubrirás quién es el traidor. Cuando confías en tu intuición, Escorpio, todo sale bien, así que no temas.

Sabes que se acerca el fin de algo, pero no te impacientes y menos en este momento.

No dejes que te entren las prisas del último momento, no quieras que todo se acabe antes de lo debido. Habrá días en los que todo se te haga cuesta arriba, pero tienes que intentar mantener la calma como sea. No puedes caer ahora, no puedes abandonar justo cuando estás en la recta final. Busca ánimos y cariño en la que gente que te quiere y te apoya día a día. Esta semana para ti, Escorpio, será una semana llena de oportunidades. A veces no será fácil y tendrás que ir a buscarlas tú. Pero confía en ti, ahora más que nunca, hazlo. Eres fuerte, Escorpio, lo demuestras día a día. Feliz semana.

Por fin has encontrado esa estabilidad que te hacia falta. Estás ultimas semanas, ha habido cambios en tu vida y es cierto que te ha costado bastante volver a encontrarte después de ellos. Te gustan los cambios y, sobre todo, te gustan los cambios que te hagan salir de tu zona de confort, pero como a todo el mundo, para ti, Sagitario, es un reto más. Pero por fin, has encontrado el camino perfecto para ser feliz, poco a poco, vas poniendo en orden tu vida y, sobre todo, tus pensamientos. Vas teniendo claro qué es lo que quieres y hacia donde quieres enfocar tu vida. Por eso, ahora que ya está todo en calma, es hora de ir organizando algún viejecito.

Sí, Sagitario, tu cuerpo te pide salsa y tú se la vas a dar. Esta semana vas a estar a tope de energía y tendrás que invertir esa energía en algo de provecho. Es hora de ir organizando ese viaje que tantas ganas tienes de hacer. Aunque todavía no lo tengas claro, es hora de ir hablando las cosas y de ir cerrando fechas. Este viaje va a volver a despertar tus ganas de vivir la vida y de poder ser tu mismo.

Últimamente te está yendo mejor de lo que te imaginabas, pero eso no significa que todo vaya a ser fácil.

La vida, Sagitario, siempre nos pone obstáculos, aunque seamos muy afortunados. Por eso, no debes de asustarte si ves que en algún momento las cosas se tuercen o no salen justo como tú querías. No te alarmes, no te agobies antes de tiempo. Esta semana, como te decíamos antes, vas a estar a tope de energía, así que usa toda esa energía para superar cada bache que se ponga delante de ti. Para derribarlo con esa fuerza que solo tú tienes.

Y ese exceso de energía, Sagitario, se debe a que el martes comienza la temporada de Leo. Es momento de brillar. Echa un vistazo hacia atrás y recuerda todo lo que has aprendido últimamente. Esta semana toca empezar a aplicar todas esas lecciones que has ido aprendiendo. Es hora de sacar todo eso que guardas dentro y de ser la mejor versión de ti mismo. Es hora de quedarse con lo bueno y desechar todo lo malo. De dejar atrás a todas esas personas que ya no aportan nada a tu vida, esas que lo único que hacían era estorbar.

No hay duda, Sagitario, de que todo esto que te está pasando es gracias a tu esfuerzo. La gente dice que tienes mucha suerte, pero en realidad, te lo has currado para estar donde estás… Sigue así, porque no hay duda de que llegarás a ser el mejor de los mejores. Feliz semana.

Por fin te sientes cómodo en tu propia piel, Capricornio. Poco a poco estás aprendiendo a ver las cosas como son y a dejar tu lado negativo atrás. No está siendo fácil, sobre todo porque hay veces que vuelves a caer en lo mismo. Pero sabes que es lo mejor para ti. Te estás empezando a liberar de cargas muy pesadas, cargas del pasado que lo único que hacían era estorbar en el presente. Eres un claro ejemplo a seguir, Capricornio. Eres fuerza, eres valentía, eres resistencia. Tienes que empezar a creértelo, joder. Que no tengamos que recordártelo más.

Es el momento perfecto para confiar, Capricornio. Quítate ese miedo ya porque no va a llevarte a ningún sitio. Lo que debes de hacer ahora es empezar a confiar en esas personas tan especiales que siempre están a tu lado. Es difícil para ti, lo sabemos, Capricornio, pero tienes que obligarte a ello. Esta semana vete abriendo poco a poco y ve contando alguno de tus secretos. Poquito a poquito. No te lances a la piscina así como si nada. Ve observando como se comportan esas personas y si te demuestran que realmente son de confiar. Tú sabes perfectamente como hacerlo, no hace falta que te demos clases para ello. Simplemente necesitas un pequeño empujoncito.

El martes el Sol entra en Leo, lo que significa que comienza la temporada de Leo. Después de todos los eclipses y de Mercurio retrogrado (que todavía sigue), llega una temporada de mucha energía positiva.

Es hora, Capricornio, de sacar tu lado más social a la luz y de mover tu culo del sofá. La temporada de Leo te dará las energías suficientes para buscar una nueva aventura y para salir de casa. Esta semana te apetecerá muchísimo volver a reunirte con tus viejos amigos, volver a retomar el contacto con esas personas que tanto echas de menos. Incluso, te apetecerá hacer algún plan divertido, algo que tenga que ver muchísimo con sentir la adrenalina correr por tus venas. Y mira que esto es raro en ti, Capricornio, pero es que te estás empezando a cansar un poquito de la rutina y sientes que necesitas respirar aire fresco. Sientes que necesitas desconectar por un momento, para después volver a la carga con más energía que nunca.

Estás empezando a ser positivo y eso se nota. Capricornio, se nota en tu calidad de vida y a la hora de actuar. Sigue así, no retrocedas nunca más porque puedes llegar muy lejos. Esta semana va a haber momentos muy especiales, momentos que gracias a esa energía positiva van a marcar un antes y un después. Todo gracias a tu esfuerzo y a tu perseverancia. Feliz semana, Capricornio.

Hay momentos, Acuario, en los que te gustaría comprar un billete de vuelta al pasado, a esos momentos en los que eras feliz completamente. Estás más nostálgico/a que nunca y te da por pensar en todos esos momentos, por esos tiempos en los que podías ser tú mismo y a la vez, ser feliz. Pero no, Acuario, te ha costado mucho llegar hasta donde estás ahora mismo. Quizás no estés en el momento y en el lugar perfecto, pero en un tiempo te arrepentirás de haber pensado tanto en el pasado. Has avanzado muchísimo y con esos pensamientos que ahora mismo tienes en mente lo único que vas a conseguir es retroceder.

Mercurio retrogrado te está golpeando muy fuerte, Acuario, y por momentos, desearías que el planeta Tierra y que la existencia humana desaparecieran. Mira que tú ya estás acostumbrado a que el mundo vaya al revés que tú, pero últimamente te sientes incomprendido y, además, sientes que el mundo se está volviendo más egoísta que nunca… Pero tranquilo, Acuario, porque a pesar de todo, este martes comienza la temporada de Leo, y eso significa que vuelve la energía positiva.

La luz de Leo iluminará lugares de tu vida que últimamente estaban muy a oscuras. Te ayudará a volver a encontrar el camino hacia la felicidad.

Durante esta semana, date permiso para ser feliz sin importarte nada, de hacer lo que te apetezca, de no mirar por nadie que no sea tu gente y tu familia.

Te hace falta mucho amor, Acuario, aunque no lo reconozcas. Pero no es un amor cualquiera, es de un amor del que te dan tus amigos. Sientes que necesitas reforzar tus amistades y encontrar otras nuevas. A pesar de todo lo que has vivido, ahora más que nunca sientes que tienes que expandir tus círculos sociales y que necesitas a conocer a gente nueva. Gente como tú, gente dispuesta a amar, gente que no le tenga miedo a nada.

Tranquilo, Acuario, porque todo empezará a salir bien. Las cosas empiezan a estar mucho más tranquilas y por fin irás encontrando la paz. No ha sido una época fácil, mil cosas en tu mente, mil dudas sin resolver. Pero vas a ir viendo la luz al final del túnel, vas a encontrar aquello que te hace feliz. Vienen muchas oportunidades próximamente, oportunidades relacionadas con tu felicidad. Tienes que abrir tu mente y, sobre todo, dejarte llevar. Tienes en tu mano todo lo que necesitas para ser feliz, Acuario… Feliz semana.

Por momentos, Piscis, te gustaría aprender a ser malo. Estás muy harto de tener que ser siempre bueno. De ser amable, de dar lo mejor de ti a los demás y que ni siquiera te den las p*tas gracias. Estás muy cansado de esa situación, estás cansado de que no valoren todo lo que haces por los demás. Te gustaría haber nacido en otro signo del Zodiaco, otro mucho más rebelde, más malvado, pero querido Piscis, eso no se puede elegir… Tienes que empezar a lidiar con todo eso y tendrás que ir acostumbrándote poco a poco a la mala educación que tienen los demás.

Estás trabajando muchísimo para aprender a ser más fuerte y se nota. Las cosas ya no te afectan como te afectaban antes. Ya no eres tan sensible como lo eras antes. Poco a poco, estás aprendiendo a encontrar la forma de ser mucho más duro. No está siendo fácil, Piscis, porque la sensibilidad está y estará siempre en tu sangre, pero vas aprendiendo a controlarla y a dejar que solo salga a la luz cuando tú quieras. Si eso no es fortaleza, madre mía…

De repente, empiezas a valorarte cómo realmente te mereces. Ha costado mucho, Piscis, pero por fin estás aprendiendo a quererte como debes.

El martes comienza la temporada de Leo y esto será un empujón más para ti. La energía de Leo te dará justo lo que necesitas en este momento, te dará ese brillo especial que te hará brillar como nunca has brillado. Sigue así, Piscis, porque poco a poco irás atrayendo todo lo que deseas hacia ti. Además, la energía de Leo también te ayudará a deshacerte de todos esos malos hábitos que todavía seguían en tu vida.

Todos estos cambios, Piscis, han despertado tu sensualidad. Ahora mismo transmites algo muy especial, así que, por favor, aprovéchalo. Aprovecha esa energía para atraer a esa persona que tanto tiempo se pasa en tu mente. Llama su atención como sea, coquetea, manda indirectas, déjale bien claro que estás aquí y que vienes dispuesto/a a comerte el mundo. Piscis, esta semana te sentirás más sexy que nunca, así que, ya sabes…

Que no se te olvida que todavía sigue Mercurio retrogrado y que hay cosas que pueden salir mal. Pueden irte muy bien las cosas esta semana, pero puede seguir habiendo malentendidos, cambios de planes y muchos pequeños inconvenientes. No te relajes porque puede que cuando menos te lo esperes, Mercurio retrogrado te recuerde que sigue aquí… Pero aún así, Piscis, disfruta muchísimo de toda esa buena energía que tienes ahora mismo. Feliz semana.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión