Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del lunes 11 al domingo 17 de marzo de 2019

 

Estás a punto de encontrar tu rumbo Aries, estás a punto de encontrarte a ti misma/o, porque sí, por más que luchabas por ello, te sentías súper perdida por momentos. Está claro que no has pasado por tu mejor etapa, pero te has ido demostrando que eres fuerte como una roca y que nada ni nadie podrá hacerte caer jamás. Puede que sientas como que tienes sentimientos y emociones enfrentadas esta semana.

Sí, quizás has tenido demasiada presión últimamente y quizás también estés esperando que todo se solucione de una vez. Pero no ser tú quien busca como siempre ESA solución Aries. Es complicado dar algunos pasos en la vida pero esta semana, con toda esa energy que tienes, los darás y probablemente muchos se queden con la boca abierta. Pero es que ya estás cansada/o de tanto…

En fin Aries, fuera dramas y fuera gente tóxica. Todo lo que hagas ahora valdrá muchísimo la pena así que, a mirar hacia delante todo el tiempo.

Es importante. Dentro de unos días comenzará una de las etapas más bonitas del año, sí Aries, TU TEMPORADA, y créeme que eso se siente en el ambiente. Suelta Aries, suelta y deja que las cosas sucedan. Asegúrate de concentrarte en lo que verdaderamente quieres y verás como todo llega… Feliz semana Carnero.

 

Llega una semana un poco extraña para ti Tauro, es como una especie de periodo de transición importante, un cambio que dentro de poco te escupirá en otro lugar, con otras personas, en otras situaciones. Sí Tauro, llevas un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre si estás bien donde estás. En ti, no es algo nuevo, está claro, pero cuando la Luna empieza a crecer es cuando más te lo planteas.

Tranquila/o, puede que quizás te des cuenta de que todo eso que se te pasa por a cabeza no sea lo que siempre pensaste, si no que sea mucho mejor. Es importante que no te distraigas de tus metas y por supuesto que no te quedes donde sabes que no estás a gusto, donde sabes que no te encuentras del todo bien. Esta semana vas a empezar a plantearte muchas cosas.

Puede que tu mente haya sufrido mucho estos meses atrás, sobre todo, a la hora de tomar decisiones fuertes con las que te has llevado más de un sofoco así que, tampoco te juzgues duramente si aún tienes altibajos emocionales Tauro.

Cada uno necesita su tiempo de curación y lo más importante de todo es que estás saliendo de eso ¿vale? y estás saliendo con fuerza. Prepárate para una noticia que no te afecta directamente pero que puede que te deje en shock, algo relacionado con un ex o con alguien que te gustó mucho en el pasado. Puede que, cuando tengas que tomar esa decisión tan importante, te asustes demasiado, pero también te darás cuenta de que AHORA, era exactamente lo que necesitabas. Feliz semana de cambios Tauro, sobre todo, de cambios de ACTITUD.

 

Vamos Géminis, que se note que has vuelto llena/o de energía y con las pilas bien cargadas. No te imaginas lo que está por llegar, no te imaginas lo que se viene ahora y es que, cuando todo fluye de verdad y tienes esa positividad encima, sólo pasan cosas buenas. Estás a punto de sentirte libre y estás a punto de entender que todo pasa por alguna razón importante, y que ahora es tu momento.

A pesar de que muchas cosas han sido una mierda y de que, de algunas, aún no levantas del todo cabeza, tu actitud es súper positiva, y eso es lo que está trayendo buena vibra a tu vida. Recibirás algo, una oferta, una proposición, algo que quizás es ahora mismo lo que necesitabas, algo que en el fondo es lo que más deseas: cambiar un poco de aires Géminis, dar una vuelta a todo y lo más importante, olvidarte de lo que ya es pasado, de lo que ya dejaste atrás.

Si quieres empezar algo de cero deberás hacer algo que nunca has hecho, deberás cambiar el rumbo de las cosas y también deberás dejar atrás lo que sabes que no puede estar delante.

Una persona va a exagerar muchísimo haciendo algo para llamar tu atención Géminis. Concéntrate ahora mismo en tu crecimiento personal y que le jodan al resto. De verdad, cuando empiezas a despegar es cuando regresan a ti de nuevo, cuando quieren que todo sea como antes… Qué pereza Géminis, esta vez darás pasos y no, no volverás atrás… Lo tienes más que claro. No pagues por los errores de nadie. Nunca más.

 

Estás de vuelta Cangrejo, encontrándote a ti misma/o tratando de olvidar algunos episodios que no te han gustado nada últimamente… Y sí, es cierto que no lo has pasado del todo bien, que has tenido algún que otro enfrentamiento con personas que eran importantes para ti y con las que ahora, pareces haber roto algún vínculo. Y es que, por mucho que puedas perdonar o hacer como si no pasara nada, no te encuentras bien Cangrejo, cuando alguien te hace daño, las cosas se rompen, y se rompen demasiado deprisa… Y cuando intentan recuperarlo, tú ya no puedes… Ni tampoco quieres Cáncer.

Esta semana las cosas empezarán a ir mejor, mucho mejor que antes, sobre todo porque tú eres la primera persona que quiere que así sea. Trata de mantenerte ocupada/o haciendo cosas todo el tiempo, tu mente es frágil y a menudo se va a sitios y a momentos que sabe que no merecen la pena. Una situación importante te llevará a hacer un viaje dentro de muy pronto, o quizás a preparar otro.

Abrirás los ojos y te darás cuenta de que todo lo que hagas ahora será todo lo que te acabes llevando después así que, deja de lamentarte por lo que ya ha pasado y prepárate para el futuro que está por llegar Cáncer.

Cumple con las reglas que te has propuesto, no seas débil y mucho menos vuelvas a situaciones que no te hacen bien. Está claro que los cambios son duros y complicados pero es que ahora eres una persona nueva joder, cargada de positividad aunque tengas momentos en los que pueda darte algún que otro bajón. Por favor Cáncer, pon tu energía donde tenga más sentido ponerla ahora. Eres una persona nueva, con objetivos y metas nuevas…

 

Tienes nostalgia Leo, a menudo demasiada… No es que te veas sola/o pero sí que es cierto que echas muchísimo de menos a tu gente, a tus amigos, a esas personas que fueron, que son y que serán importantes para ti Leo. Esta semana empieza la luna creciente y notas de alguna manera que estás más activa/o que nunca, como si no tuvieras freno ninguno. Eso es bueno Leo, sobre todo porque a pesar de ser una persona muy activa, estabas un poco perdida/o en el sentido de qué camino escoger.

Vamos Leo, ya has pasado por mucho y tienes muchísimas experiencias cargadas a tu espalda así que, por favor, haz las cosas como debes, no te metas en camisas de once varas y no te dejes liar por nadie ahora mismo. Y sí, la gente que sea fue, ya no importa. Por supuesto que muchas personas tienen abiertas las puertas de tu casa, claro que sí, pero que no se equivoquen, no tienen abiertas las puertas de tu vida. Son cosas muy distintas.

Cuidado con las tentaciones, sobre todo a mitad de semana.

Eres demasiado impulsiva/o a veces y la fuerza se te va por la boca Leo. Un simple y romántico gesto te acercará a alguien que quizás últimamente tenía un poco olvidado… Rodéate de los tuyos y haz lo posible para organizar esa quedada que sabes que tienes pendiente. Y sí Leo, saca tiempo de verdad por favor, que la vida es eso que pasa mientras se arma el plan.

Esta semana será como el pegamento que une a las personas, serás el núcleo de todo Leo, tienes que serlo, no te queda más remedio. Disfruta de tu papel. EL mundo te quiere, Leo ha vuelto.

 

Mira Virgo, ponte ya las pilas con lo que quieres hacer, y HAZLO YA. Nada de dejarlo para mañana o para la semana que viene joder. Eres una persona súper astuta con todo, eres extremadamente eficiente pero ahora, parece que te anclas por momentos, como si no pudieras dar pasos hacia delante cuando sabes de sobra que es lo que debes hacer. No sé Virgo, te sientes bien pero hay algo que te hace frenarte.

Tienes que sacar esos pensamientos de mierda que a veces te entran y quieren quedarse en tu cabeza por pensamientos mucho más bonitos y agradables. Por favor, no pierdas más el tiempo con algo que ni siquiera sabes si funcionará. Esta semana tendrás que cerrar algunos ciclos y sobre todo, puertas que aún están abiertas.

Te auto convences de que has superado muchísimas cosas pero en el fondo, no acabas de pasar página.

Esa es tu labor ahora mismo, darle una vuelta de hoja a todo, pasar página de verdad, quemar el libro entero, lo que haga falta con tal de no volver a pensamientos recurrentes que NO te sacan de nada. Una persona muy cercana a ti buscará discutir esta semana o al menos será la sensación que tu tengas, como si de alguna manera te buscara todo el tiempo. No te metas en camisas de once varas y evita a toda costa un enfrentamiento directo. No es el momento ahora mismo de abrir más frentes Virgo, es el momento de cerrar así que, por favor, ¡CIERRA!

 

Todo Libra, todo tiene una razón de ser, todas tus experiencias deben hacerte más fuerte porque no está en tu mano ahora poder cambiarlas, pero sí que está en tus manos poder encontrar algo de valor en ellas. Es duro, claro que sí, pero cuando entiendas por qué ha pasado todo y por qué debía de haber pasado así lo comprenderás todo mejor. Perdona Libra, perdona a toda la gentuza que se ha cruzado en tu vida y olvida. Por ti, para intentar ser un poco más feliz, para que esos pensamientos no ocupen más tiempo en tu cabeza en balde. Para nada.

Vas a dejar de llevar todo ese peso del pasado a la espalda y vas a empezar a ser libre de una vez por todas. La mala vibra va fuera de tu vida ya, y esa mala vibra incluye llamadas, visitas y whatsapp de gente que hasta ahora has permitido de alguna forma que “estuviera” en tu vida. Y aunque te cueste la vida vas a alejarte de ello, incluso vas a fingir que no existe ya para ti, y de tanto hacerlo y creértelo acabará por no importarte nada de verdad. En el fondo sabes de sobra que es la única forma de curarte de algo. Tienes que empezar esta nueva etapa siendo fuerte Libra…

Tienes que empezar estos días con una energía brutal para todo, y más para no caer en esos momentos de nostalgia.

Esta semana vas a sentir la necesidad de tener un poco más de espacio personal, quizás probablemente porque hayas dado demasiado de ti y te hayas cansado un poco. Nadie manda sobre tu persona, así que, para evitar conflictos prefieres tener tu espacio a solas. Haces muy bien Libra, a veces es necesario. Y créeme que volverás con más fuerza. Por cierto, si estás pensando en un nuevo proyecto, ve a por todas. Salir de lo de siempre te ayudará mucho, en todo.

 

Reflexiona Escorpio, reflexiona con todo, intenta aprovechar tu tiempo de la mejor manera posible, trata de organizarte bien y sobre todo, haz planes de una vez, planes que te reconforten, planes que te hagan sentir feliz en el momento. Estás un poco preocupada/o por algunas cosas que están a tu alrededor y que no están cerradas del todo Escorpio. Lo único que tienes que hacer es concentrarte y tratar de terminar los asuntos que te quedan pendientes.

Emocionalmente no estás pasando por tu mejor etapa Escorpio, hay personas que te están quitando mucha vida y dando demasiadas preocupaciones y quebraderos de cabeza. Empieza por ver qué es lo mejor para ti y deja de tener tanta paciencia con los demás. Posiblemente te enfrentarás con alguien a quien quieres demasiado, Usa tu inteligencia para que las cosas no vayan a más por favor.

Ahora empiezas a tener demasiada energía en el cuerpo y también es mucho más fácil que saltes a la mínima de cambio por cualquier tontería.

A veces se gana Escorpio pero otras veces sólo se aprende. Revisa los asuntos de dinero porque quizás puedas encontrar muchas cosas que ya usas ni necesitas y hacer dinero con ellas. Si alguien te hace dudar, vas por el buen camino Escorpio. No te dejes embaucar y que no te vendan gato por liebre. Estás en un momento emocional un poco frágil pero no por eso vas a creértelo todo.

Tienes una conversación con alguien acerca de un problema importante. Puedes sentir que se aprovechan de ti estos días así que, empieza a cortar el grifo para todo el mundo. Estarás para cualquiera que te necesite, pero no dejarás que te tomen el brazo cuando solo diste la mano. Semana guerrera Escorpio.

 

Mira Sagitario, a veces dudas de todo, y este es uno de esos momentos. Te molestan muchas cosas y vas tragando poco a poco en vez de soltarlas cuando de verdad debes. Y ese es el gran problema de todo esto, que últimamente llevas mucho acumulado. Una persona te romperá en dos por momentos, te dirá cosas que sabes que no te mereces escuchar y por alguna extraña razón pensarás que quiere guerra Sagi.

Y no entiendes por qué, no has hecho nada malo y si en algún momento lo has hecho, jamás ha sido con ninguna intención. Todo se te hace muy complicado y cuesta arriba por momentos, sencillamente porque no entiendes la actitud de los demás hacia tu persona. Lo más probable es que tengas que liberarte un poco de todo Sagi, posiblemente debas aislarte y sentirte un poco más libre… Si necesitas espacio, tómalo, y si necesitas hablar habla.

Se vienen día buenos Sagi, pero eh, tienes que aprender a quitarte de encima muchos lastres, incluidas algunas personas.

Alguien del pasado interrumpirá tu vida otra vez, y no será para nada bueno. En vez de stalkear para enterarte de cosas innecesarias, intenta pasar un poco del tema. Ahora mismo, cuanto menos bombo des a algunas situaciones mucho mejor. Si hay algo que no te cuadra mueve el culo y ves a buscar la verdad a donde sea. Vas a ver como alguien vuelve a buscarte y a pedirte perdón, al final, cuando por fin decides irte del lugar que no te hace bien, dejas un hueco enorme en la vida de los demás. Tienes las sartén por el mango en todo. Sé paciente en algo relacionado con una inversión.

 

Empieza la semana Capricornio y, sinceramente, la empiezas fuerte. A ver, hay cosas que aún están por pulir y que hay que mejorar. No queda otra. Y sí, si quieres recuperar algo importante tendrás que dar tu brazo a torcer y poner un poco de esfuerzo en ello. Márcate unas metas, márcate tu ritmo Capri y por favor, sea como sea, llévalo a cabo. Tus relaciones personales van a mejorar mucho pero tienes que poner de tu parte y sobre todo, no esperar que solo el resto lo haga todo. Deja de pensar en el futuro y en el pasado. Tienes que vivir de instante en instante.

Prueba, y quédate con lo que te haga feliz, con lo que de verdad te guste. Ya está bien de planear, después algo no sale y qué pasa, todo te frustra el doble. Te has llevado tantas decepciones este tiempo atrás por creer a todas horas que las cosas saldrían como tú querías que te has propuesto directamente no planear, dejar que la gente que se quiera acercar a ti se acerque, no presionar, ya vendrán solitos, no preparar con demasiado tiempo los planes, hacer lo que te apetezca hacer en cada momento. Sin más, tranquilamente, lo que surja. Y sí, realmente te ahorrarás muchos, muchísimos disgustos, muchas preocupaciones.

Vas a notar como todo va cambiando a tu alrededor, los problemas poco a poco se disuelven.

A veces no es malo pasar de todo. No quieres encenderte porque los demás lo estropeen, ahora tu felicidad tiene que estar en tus manos, sin más. Aunque a veces te gustaría que todo fuera más rápido todo tiene su tiempo y en muchas ocasiones es desesperante, todo llega. Tienes el don de la palabra y necesitas usarlo en vez de ponerte nervioso e irritable para conseguir lo que quieres.

Lo sabes, aunque a veces te parece demasiado complicado, últimamente pierdes los papeles con frecuencia. Tus próximos días pueden ser destructivos o constructivos, y está en tu mano elegir bien. Puedes enfadarte con el mundo o puedes sacar provecho de él. Deja las tensiones a un lado, en cualquier aspecto de tu vida, tienes mucho acumulado pero ahora no es el momento de explotar si no quieres que todo salga mal. Te conviene estar en paz para que todo salga bien Capri. En paz contigo, en paz con todos.

 

Si hay algo que tienes claro es que tú quieres probarlo todo aunque te estampes Acuario. Mejor eso que quedarte con las ganas de hacer algo que sientes. Pero ahora llega un tiempo de “calma” mental. Lo necesitas. Por fin parece que te estás estabilizando un poco. No quieres dramas ni gentuza que te los traiga así que, las cosas como son, no pasas ni una más.

No es que quieras centrar tu cabeza ni ser alguien serio, es que has tomado decisiones importantes que tienes que mantener siendo un poco frío. Si no, al final, el corazón acabará mandando sobre la cabeza otra vez y lo estropeará todo. Tienes que ser consecuente con las decisiones que tomas, y saber que nada volverá a ser como antes, podrá ser mejor o peor, pero jamás como fue.

Necesitas tener un tiempo de curación, aunque sea poco, es obvio que no vas a encontrarte de la noche a la mañana como te gustaría estar. Para nada.

Los cambios que llegan son buenos, pero lo más importante es que tú tengas claro lo que al menos no quieres que pase. Eres muy inteligente Acuario, pero la inseguridad y las dudas mandan mucho sobre ti así que, procura tomar el control de todo. Sé un poquito más calculador, inténtalo, y no des pasos en falso. No te aferres a algo para olvidar lo anterior, si acaso, hazlo para que el camino se haga un poco más ameno.

Sí, cambiar de vida es un poco difícil pero no para ti Acuario, por suerte o por desgracia te ha tocado vivir al límite en muchas ocasiones, y eso te ha hecho madurar y ser la persona que eres hoy. Resistente ante cualquier adversidad que la vida te ponga en tu camino. Disfruta tu semana Acuario y ten paciencia…

 

Vamos Piscis, estás pletórico, y si no lo estás, oblígate a estarlo. Estamos en la época de los Pececitos así que, fuera los pensamientos torturantes, fuera el pasado y fuera el futuro. Estás aquí, sigues vivo, respira hondo y empieza a organizar tu vida. Nadie dijo que fuera fácil pero si te crees lo que verdaderamente vales todo empezará a ir mucho mejor.

Deshazte de cosas que no utilizas y sigues manteniendo, deshazte de viejos recuerdos que sólo traen dolor a tu vida, y deshazte también de personas que te molestan todo el tiempo, que te restan. Retoma tus contactos buenos, los de verdad, de los que jamás tenías que haberte separado y empieza a vivir.

Esta semana brillas Piscis, todo lo que hagas saldrá bien pero debes tener paciencia y no creer que llegará rápido.

Empieza a plantar tus frutos, plantéate alguna rutina que de verdad te haga bien y deja las falsas expectativas que solo tú tienes en tu cabeza. Resetea la mente, empieza de cero, vida nueva Piscis, sin toxicidad, con hábitos nuevos que te hagan más feliz. Trata de dormir bien por las noches, haz algo de meditación, deja tu mente en blanco y no pienses en nada que no seas tu y tus metas por lograr.

Ponte una primero, ve a por ella, y después dos y tres y cuatro. Y cúmplelas poco a poco. Y sé contante, no lo dejes a medias como haces otras veces. De todo, absolutamente de todo se sale así que, que un tropiezo no te impida seguir avanzando. Esta semana tienes una luz especial Pececito. No dejes que nadie la apague.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión