Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 12 al 18 de noviembre de 2018

No puedes dejar que entren a tu vida otra vez esos pensamientos dolorosos ni esos recuerdos que en el fondo ya forman parte de un pasado lejano. A veces eres más autodestructiva/o de lo que quisieras, y por desgracia, algunas de las cosas malas permanecen a tu lado todo el tiempo. Todo el tiempo que tú permitas que se queden ahí. El problema es que a menudo es demasiado. Tienes que esquivarlos a toda costa.

Mantente ocupada/o esta semana y cuando llegue el finde, saca ganas para salir, para pasártelo bien, para airearte un poco y para dejar atrás todo. Quítate de encima lo que pesa y lo que sobra Aries, pero de verdad, de una vez. No dejes que nadie intente manipularte, guíate por tus instintos y por lo que sabes que está bien, y si tienes que enfrentarte a ello hazlo.

Cuando las cosas no se han cerrado del todo tienden a volver a aparecer cuando les da la gana, y eso no es justo para ti.

Demasiado te ha costado decir “hasta aquí”, demasiado te ha costado seguir un rumbo que no sabías si era el correcto. Si aún hay sentimientos es por algo y deberás plantarle cara y arreglarlo como sea, para bien o para mal, pero que te deje tranquilo/a de una vez. Quédate en paz contigo mismo y saca lo que tienes dentro.

Explota de una vez, tira lo que ya sobra y después, disfruta de no tener nada dentro. Ahora te mereces tranquilidad Aries, después de tanto estrés tienes que descansar alma, cuerpo, mente y corazón. Le duela a quien le duela, le joda a quien le joda.

Por fin estás perdiendo ese interés que tanto tenías de mirar hacia atrás… No sirve de nada Tauro, estás haciendo lo mejor, y haces muy bien porque hay cosas que incluso merecen no ser ni siquiera recordadas. Llega una semana en la que vas a estar bien Torito, pero precisamente porque vas a cortar con todo eso que te hace daño.

Es momento para que tu cabeza se llene de pensamientos positivos que de verdad te hacen feliz. Fuera dramas, de verdad. Esta semana vas a empezar un proyecto nuevo. No te obsesiones con las cosas porque algunas tardarán en llegar más de lo que esperabas pero llegarán, trabaja duro para conseguirlas y sobretodo céntrate un poquito en ti y no tanto en el resto.

Te has tenido un poco abandonado/a pero ahora es momento de retomar tu vida otra vez. Viene una buena racha Tauro pero acuérdate de quererte más que al resto. Un poquito más.

Saca tu amor propio, tu orgullo y tus ganas de conseguir lo que quieres, sabes que sólo con constancia consigues TODO lo que te propones. Pues hazlo Tauro, constancia de verdad. Y arregla un poco el caos en el que te habías metido, en el que tus pensamientos se habían enredado.

Si alguien trata de frenarte o de ponerte límites no te quiere Tauro, métetelo en la cabeza. Quizás hace un tiempo te hubieras metido hasta donde fuera por quien fuera pero ahora no Tauro, ahora las cosas son muy distintas…

Tienes que volver a pensar qué es lo que quieres hacer con tu vida Géminis. Pero de verdad, quizás necesitas algo de tiempo libre para hacerlo, o pasar más tiempo haciendo otras cosas que no te esclavicen demasiado. El tiempo pasa y si no tomas decisiones al final acabarás por arrepentirte.

Paso uno, tómate una temporada de relax, haz cosas que están pendientes, pasa más tiempo con personas que te sacan una sonrisa y trata de olvidarte de problemas y preocupaciones. Vive cada momento como si fuera único, y además procura disfrutar esos momentos de verdad. Nada de pensar en lo que tienes que hacer al volver a casa mientras estás pasando un buen rato.

Cada cosa tiene su momento, si no lo haces así jamás disfrutarás nada de tu presente. No puedes pararte a pensar ahora en todos los matices que hay, o sí o no, o blanco o negro.

Los matices te van a confundir mucho y al final no tomarás ninguna decisión ni camino en la vida. Y por favor Géminis, no dejes que te mareen esta semana. No merece la pena ¿ok? No vuelvas atrás. La gente no cambia, y muchos de los fallos que ahora ves que tienen, son fallos que llevarán consigo toda la vida. No abrirás los ojos a nadie que no quiera abrirlos Géminis, así que, por ahora, ábretelos tú. Como sea.

Vas a darte cuenta de algo muy importante esta semana relacionado con la amistad, probablemente veas quien sí y quien no. Y no te va a gustar mucho pero al final, agradecerás haberte dado cuenta. Noticia impactante relacionada con una amiga Géminis.

Tienes que volver a brillar un poquito Cáncer, pero a brillar de verdad. Como siempre has hecho. Últimamente te has sentido un poco agotado después de todo lo que se te ha echado encima, y es normal, pero tienes que sacar la fuerza de donde sea para mantenerte en lo alto como siempre has hecho.

Trata de no depender emocionalmente de nadie porque si no, tu vida estará marcada por las decisiones de otros, y eso no es bueno para ti. Los errores o los aciertos de los demás no pueden afectarte tanto ahora Cangrejo. Ponte las pilas por favor y si te propones algo ve hasta el final a por ello. Comparte tu vida con quien de verdad está ahí y disfruta de cada momento como si fuera el último.

Tienes energía para dar y tomar, para empezar cualquier cosa que te propongas, pero piensa siempre que debes hacerlo sola/o.

Y quien quiera estar a tu lado después, bienvenido sea. Pero tus decisiones son sólo tuyas. Esta semana tendrás momentos duros, es cierto que no atraviesas tu mejor época pero desahógate si tienes que hacerlo, y suelta las lágrimas que sean necesarias, y grita y discute pero ahora no te quedes con nada dentro Cáncer. De verdad, cuando toda la tormenta pase te sentirás súper bien.

Posiblemente te agites con algo que crees que es súper injusto y te dará igual llegar hasta las últimas consecuencias. Ya no te callas con nada, lo siento pero callarte te ha traído muchos dolores de cabeza y muchas veces, hasta enfermedad.

Todo pasa siempre por alguna razón Leo, y esta semana estás en un momento crítico, pero cuando pase, respirarás por fin y te habrás quitado muchos lastres. A veces todo se rompe Leo, y además se rompe en mil pedazos, y el corazón se encoge, y la decepción llega… Pero a veces también, aunque no puedas verlo en el momento, era lo mejor que podía pasar, y sobretodo, era necesario.

Siempre has querido la verdad Leo, doliera o quemase, aunque rabiarás pero a veces, te has creído mentiras que sólo tú te has creado. Si las cosas no van bien del todo no debes aferrarte como si sólo hubiera una salida. Tienes que buscar la felicidad y tu camino, solo/a o acompañado/a, pero tu camino. Si quieres confiar confía, pero hazlo en las personas que no te han fallado hasta ahora.

Es importante que no des muchos más votos de confianza a quien constantemente la caga.

Todo te afectará esta semana más de la cuenta Leo, pero no pasa nada porque eso te hace más humano. No quieras ser fuerte y que parezca que no te pasa nada cuando quieres romper a llorar. Si tienes que hacerlo hazlo.

A veces sólo necesitas eso, llorar hasta quedarte sin lágrimas para renacer otra vez. No te aferres a lo que desearías que pasara, aférrate a lo que estás viendo que va a pasar. No fallas Leo. Sé real, como tú eres, como siempre, no cambies nada por nadie.

Deja de pensar Virgo. Esta semana rodéate de los tuyos, disfruta, sal, ríete hasta que no puedas más, haz locuras sin pensar si están bien o mal, quítate la vergüenza de encima, habla hasta las tantas de la noche sin tener pensamientos en tu cabeza que no sean los de cada preciso instante, vive y disfruta del momento Virgo. Todo lo que puedas.

Esta semana tienes que desconectar mucho. ¿Por qué no pruebas a cambiar de look? Necesitas equivocarte sí, pero no quedarte con las ganas como otras veces, nada de eso. No pienses demasiado, deja a tu mente descansar un poco. Y no tomes las equivocaciones como derrotas por favor. Nada de eso.

Tienes cicatrices que aún no están curadas, pero no puedes lamentarte por ello Virgo, al revés, están ahí por algo, para que no cometas los mismos errores una y otra vez, para que recuerdes las etapas a las que no debes volver.

Recupérate con los tuyos, y haz todo lo que te apetezca hacer en cada momento aunque por dentro te tiemblen las piernas.

Vamos joder Virgo, tienes que renovarte y sentirte de nuevo viva/o. Vuelve a sacar lo mejor de ti, vas a hacer las cosas bien Virgo siempre y cuando no te vuelvas a meter en el pasado de nuevo otra vez. Ya pasó. De aquí para adelante ahora. No hay más. Feliz semana.

Estás sensible Libra, sí, puede que en parte sea eso por lo que te tomas las cosas tan a pecho pero ojo, una cosa es que estés sensible y todo pueda afectarte un poco más y otra es que los demás no tengas su parte de culpa por hablarte o dirigirse mal hacia ti. Es cierto que en este tiempo atrás te han invadido otra vez recuerdos que no son plato de buen gusto. Y muchos sentimientos se han mezclado de nuevo en tu corazón.

Hay cosas que al final te mantienen unidas a un pasado que quizás no es tan pasado como pensabas, pero lo que menos quieres ahora es volver atrás. No busques volver atrás Libra, no busques volver atrás para nada. Es decir, si vas a por algo adelante, si el hecho de volver atrás te hará un poco más feliz, dale, pero si sólo te servirá para volverte loco/a pues como que no.

Los pensamientos no pueden envolver tu vida y mandar sobre ella.

Rompe los hilos que te mantienen unido a lo que no te gusta y si no quieres hacerlo planta cara y di lo que esperas de eso. Pero hazte fuerte Libra, y que no te importe nada la opinión del resto, ¡demasiado has vivido ya!

Todo parece imposible hasta que se da el primer paso, y tu el primer paso lo has dado ya. No dejes que los altibajos te dominen esta semana Libra. No te pongas triste otra vez, salta los baches y mira al frente como siempre haces. Una pasito, otro pasito, otro pasito… Y habrás salido de esa espiral que a veces te consume.

Te estás obligando a sacar la fuerza de donde sea Escorpio. Y eso es bueno pero también te agota. Estás un poco harta/o de ser quien tiene que demostrar todo una y otra vez. Esta semana llegan fantasmas del pasado de nuevo y tendrás que armarte de valor para saber qué debes decir y qué debes hacer. Pero no son personas, son recuerdos malos, recuerdos recientes que te han hecho mucho daño, que te han hecho llorar.

No la cagues ni pienses demasiado en ello, porque igual que llega se va. Llega una noticia que te va a alegrar mucho la vida, de hecho te hará pensar si el camino que estás tomando es el adecuado o no. Tómate el tiempo que necesites para pensarlo pero no dudes en agarrarlo si es algo mejor ¿ok? A veces te quedas con lo que tienes por miedo a fallar pero en el fondo, hay cosas que están ahí para ti, y que pueden ser tuyas si de verdad te lo propones.

Acuérdate de cerrar las puertas antes de abrir otras nuevas, no puedes estar a dos bandas.

Cuando por fin decidas qué es lo que quieres hacer, hasta el final. El que no arriesga no gana y ahora estás en ese preciso momento en el que arriesgar para cambiar algo que no va bien del todo es la única opción.

Tienes la fuerza suficiente como para empezar lo que sea ahora Escorpio y mandar a la mierda a esas personas que se han estado aprovechando de ti y aún ahora tratan de seguir haciéndolo.

La semana será súper productiva, de verdad, no olvides que por mucho que todo se tiña de negro, estamos en tu temporada, y nada puede salir mal. Una noticia familiar te va a hacer mucha ilusión. Puedes con todo Escorpio, con TODO.

No puedes controlarlo todo Sagi así que, deja de seguir preocupándote por todo lo que te rodea. Tienes que cambiar tu filosofía de vida, mantenerte un poco más tranquilo y sobretodo no tener esos impulsos locos que a veces te dan. A veces te marcas objetivos súper altos que son súper complicados de alcanzar y si no llegas te frustras mucho. Pero aprende a comprender que hay objetivos distintos, objetivos tuyos exclusivamente y objetivos que involucran a terceras personas, y en estos últimos no está en tu mano el 100%.

No hace falta que intentes abrir los ojos a esas personas que están ciegas en su propio mundo. Ya eso no interesa Sagitario. Al revés, cuanto más alejado/a estés de esa clase de personas, mejor, menos preocupaciones vas a tener. Siempre estás pendiente del resto, siempre te ofreces por si necesitan ayuda, por si te necesitan, y te has roto mil y una vez por esto. Por dar y dar y después no recibir nada o recibir la mitad de la mitad.

Piensa un poco en ti, y deja que sea el resto quien se esfuerce por tenerte feliz.

Sabes lo que es estar triste y por eso mismo haces todo lo posible porque el resto no pase por lo mismo pero no puedes estar levantando constantemente a los demás, porque también te quedas sin fuerzas. No puedes ser siempre el que tira del carro, no debes… Piénsalo.

Te vas a llevar una decepción un poco grande con una persona muy cercana a ti pero sin embargo, otra persona con la que estabas un poco “mal” cambiará completamente su actitud y te dará momentos inolvidables. La ilusión vuelve. 

Llega una semana un poco movida, movida en cuanto a organización se refiere. Tienes muchas cosas que hacer Capricornio pero no te derrumbes ¿ok? Ni tampoco te agobies más de la cuenta. Quizás se te están juntando muchas cosas ahora, pero eso es bueno, no te preocupes por demás, de todo se sale. Tu alrededor funciona Capri, está claro que hay cosas que limar y que mejorar pero poco a poco.

Esta semana te vas a dar cuenta de algunas cosas que ya sabías pero que pasabas por alto como por ejemplo quienes son esas personas que tratan de disminuir tus ambiciones una y otra vez, pero ahora sabes lo que te mereces y lo que puedes llegar a conseguir y no, no necesitas en tu vida a esa clase de personas.

Ten cuidado con las manipulaciones Capricornio, no dejes que lo hagan, no dejes que jueguen contigo.

Hay oportunidades que no se pueden dar dos veces y eso debes tenerlo muy clarito. Quédate con lo que te hace sonreír y sobretodo potencia tus cualidades. Eres incomparable, indispensable e irremplazable para muchos. Pues esos son los que realmente merecen la pena Capricornio. Los que no merecen son los que tratan de convencerte de que tus logros los consigue cualquiera, de que no eres nadie extraordinario…

Necesitas una dosis de amor grande, y no porque no sepas lo que vales, si no porque quieres compartir lo que eres y lo que vales. Y la tendrás Capri, porque te quieren…

 

 

Estás pasando por una etapa de altibajos tremenda Acuario, pero todo acaba por pasar y nada dura eternamente. Necesitas más tiempo con personas que te hagan olvidarte de todo, con gente que te haga reír mucho, y sobretodo necesitas relajar tu mente como sea… Pase lo que pase, te levantarás como el ave fénix, de verdad, pero aléjate de lo que te hace daño, por mucho que lo quieras…

Es complicado sí, pero no eres feliz del todo. Y eso no es bueno para ti. A pesar de que lo intentas una y otra vez cuando es que no, es que no. Hay cosas irreparables, y es una pena porque has peleado mucho por dejar claros tus puntos. La sinceridad siempre ha sido lo más importante para ti pero cuando eso se rompe, venga de donde venga, tu confianza se ha hecho añicos. Y el problema es ese Acuario.

No confías y te estás metiendo en un bucle que no puedes frenar y que te hace sufrir mucho.

Trata de darle la vuelta a todo y alejarte como sea. Trata de no pensar demasiado y de abrir caminos nuevos como siempre has hecho. Mira atrás y piensa cuáles han sido tus pasos cuando esto te ha ocurrido. A veces se cierra un camino pero se abren diez. Borrón y cuenta nueva Acuario porque nunca es tarde para empezar lo que sea. Nunca.

Tendrás una noticia muy positiva al final de la semana y te darás cuenta de que hay una persona con la que podrás contar toda la vida. Es especial Acuario, hay gente especial que merece mucho la pena.

 

Tienes propósitos muy buenos Piscis pero llévalos a cabo como sea. Tiene que darte lo mismo tener apoyo de los demás, que no apuesten nada por tus proyectos o por tu estilo de vida. La gente es muy envidiosa Pececito y por desgracia sabes que te has rodeado de esta clase de personas mucho más de lo que te hubiera gustado. Dale a más de uno su merecido.

Puedes conseguir TODO lo que te propongas y esa fuerza no tiene precio. Aunque el mundo se caiga en pedazos tienes que sonreír, porque tú no quieres caerte con él. A la mierda la gente negativa que sólo resta Piscis. No mereces ese tipo de personas a tu lado, en serio… Mira hacia atrás y date cuenta de las experiencias que has tenido que vivir para llegar a donde estás ahora.

Haz lo que tengas que hacer por tu bien, utiliza la cabeza y deja los impulsos a un lado.

Si te da rabia algo dilo, a quien sea, empieza a imponerte un poco y a no tragar como muchas veces haces. Piscis, tienes que empezar toda esa vida con la que tanto sueñas, esos proyectos que están ahí pero que al final no salen porque no te pones del todo. Se acabó. De esta semana no pasa. Organízate de una vez y empieza a cumplir tus metas punto por punto.

Van a hacerte un “feo” que te va a sentar fatal Piscis pero también te va a hacer abrir los ojos, sobre quien sí, quien no y quien nunca. Te dará pena pero en el fondo, te lo esperabas de esa persona. No dejes que nadie te amargue todo lo bueno que te llega. Vas a tener un cambio súper fuerte de vida en muy poco tiempo pececito.

 

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión