Horóscopo de Hoy - Diario Online | Jujuy Al Momento Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del lunes 13 de Agosto al domingo 19 de Agosto de 2018

Déjate de estupideces Aries, déjate de quejar, la vida es maravillosa joder, y sabes que lo tienes todo para ser feliz. Y si no todo, MUCHO. Te enganchas y te vuelves a enganchar a pensamientos de mierda que no te sacan de nada. Si ya lo has pasado mal para qué quieres volver a lo mismo de siempre. Hay una persona muy cercana a ti que se está alejando cada vez más, y lo peor es que tú también te estás alejando de ella/él. Recapacita, vuelve a sonreír como siempre has hecho y sobre todo, no te alejes de esas personas que en el fondo te quieren y te aprecian.

Una noticia te dejará en shock, y tiene que ver con alguien de mucha confianza. No te emparanoies con preguntas que no tienen respuesta Aries, no pienses más de la cuenta en cosas que ya han pasado, TIENES QUE PROGRESAR.

Tienes que mirar hacia delante y empezar a pensar en ti y en tu salud. Eso al final es lo único que tenemos.

Pronto llegará la noticia de un embarazo. Pasa más tiempo con los tuyos. Lo agradecerás Aries. Si tienes pareja, vuelve a los inicios, hablad y sacad la mierda que os puede hacer daño. Si no tienes pareja, llegan ilusiones Aries, ilusiones fuertes, las que al final, mueven todo tu mundo. Sólo tienes que ser tú Aries, sólo tienes que regresar como siempre has hecho. Todo marchará bien…

Si hay alguien que te gusta, las cosas empezarán a cuajar Tauro. A menudo eres muy muy exigente, y lo sabes. Pero esta vez te estás dejando querer más de la cuenta, te estás dejando cuidar y estás entregando muchísimo de ti. Confía Tauro, pero hasta cierto punto. Vas a tener una conversación sobre algo muy fuerte. Posiblemente sobre sentimientos enterrados o que tú creías que lo estaban.

Hay que sacar la mierda de dentro si quieres progresar. Una amiga o un amigo te necesitará, mucho. Está bien que seas sincera/o pero acuérdate de esa persona, no siempre todo el mundo es tan duro y fuerte como tú. Di siempre la verdad Tauro, pero no te metas en fregaos por sacar la cara con alguien cuando después hace lo que le da la gana.

Se avecinan despedidas emotivas. Piensa que a veces es mejor que algunas personas se alejen de tu lado para progresar.

La vida no es justa siempre Tauro pero recuerda que a cada cerdo le llega su San Martín y dentro de poco, las personas que hacían llorar serán las primeras que lloren. Te replantearás qué cojon*s estás haciendo donde estás, y sí, quizás no es el mejor camino. Pero eh, mejor ahora que después.

Habla clarito Géminis, habla alto, y suelta de una vez lo que te está haciendo daño. Es una semana brutal para empezara hacer todo lo que te de la gana Géminis, para empezar ese proyecto que tenías pendiente o esa historia que no te atrevías a darle bola. Si tu estado de ánimo cambia repentinamente y un día estás abajo y otro día te quieres comer el mundo piensa que hay algo que puede que te esté atormentando mucho y tienes que sacar Géminis, en serio. Como si no estuvieras en paz del todo.

No dejes que nadie te hable mal ¿ok? A la mínima corta, manda a la mierda, y no te vengas abajo por inseguridades de los demás. Quizás te replantees cual es tu camino, a veces no estás muy segura/o si estás en el sitio correcto. Cuida la salud Géminis, todo el final repercute ahí. Tus emociones fuertes y esos sentimientos incontrolables te llevan a tener más de un dolor de cabeza y tensiones en la espalda. Eso se puede agravar más adelante así que, por favor, cuídate más.

Vas a descubrir que aún no lo sabes todo con alguien especial. Te va a sorprender muchísimo que hay más cosas de las que imaginas en común.

Prueba experiencias nuevas, y que no te de vergüenza experimentar Géminis. Feliz semana.

Puedes estar perdiéndote algo muy bueno sólo por esa inseguridad tuya de querer sólo lo que tienes y no lo que puedes llegar a tener Cangrejo. En serio… Vas a tomar una decisión bastante fuerte relacionada con el amor y es que, llevas ya algún tiempo dándole vueltas a ese tema. Sabes que no tienes todo lo que mereces y eso te irrita mucho porque también estás peleando para que las cosas salgan bien. Pero a veces sólo con pensarlo las cosas no pasan.

Hay que llevarlo más a la práctica Cáncer. No ruegues y mucho menos vayas detrás de nadie. Es importante que ahora seas tú quien lleve el liderazgo en todo. No gastes más de lo que tienes en cosas materiales, aunque el dinero por momentos de queme en los bolsillos.

Inviértelo en salir, en viajar y en disfrutar más con personas especiales que sabes que no van a fallarte.

No te alteres ni pierdas los nervios por estupideces Cáncer, eso ya pasó a la historia, eres más fuerte que todo eso, tu mente está ahora a años luz que la del resto así que, aplícalo de una vez. Si el resto no sabe aún qué es lo que quiere, ellos se lo pierden pero tú, no te dejes arrastrar por la mierda Cangrejo. Ya basta.

Estás pletórica/o Leo. Va a ser una semana buena. En lo familiar y en lo sentimental. Mira, aunque no tengas todo lo que quieras sabes que al menos, lo que tienes, sí que es real. La gente te quiere y los que verdaderamente tienen que estar ahí a tu lado, están. Llega una persona muy especial para ti que tendrá más de un detalle bonito. Cuida lo que ya está en tu vida Leo y sinceramente, a la mierda el resto. No te bloquees y mucho menos vuelvas a tocar puertas que ya están cerradas del todo, ¿ok?

Es importante que sepas que ahora quien manda en tu vida sólo eres tú, y que los demás, simplemente te ayudan a que tu vida sea más llevadera, pero que nadie tiene ninguna llave para hacerte más feliz. Solamente tú Leo.

Cuida el estrés y no te encabrones por cosas que tienen solución. Si hay personas que quieren verte caer no les des el gusto ¿de acuerdo?

Vas a empezar a entenderte con algunas personas con las que tenías diferencias y eso, de alguna manera te hará recargarte de mucha energía. Estás muy cerca de vivir un día increíble Leo, muy muy cerca así que, sonríe Leo, sonríe, porque ya llega Leo…

Vas a pasar por una prueba complicada Virgo, algo que hará replantearte de nuevo la vida, ver que las cosas tienen la importancia que nosotros queramos darle y sobre todo, que esas estupideces por las que a veces te preocupabas, ahora no valen nada. Hay que vivir cada minuto como si fuera el último, hay que sonreír y dar gracias cada día por lo que tenemos, por lo que aún está a nuestro lado. Incluso de los peores momentos aprendemos cosas muy buenas Virgo.

Cambia el chip, dale una vuelta de tuerca a todo y no des el gusto a nadie de que te vea mal. Esta semana tendrás un momento de bajón máximo pero hasta en ese momento, hasta cuando creas que está todo perdido y que no se puede hacer nada, pasará algo fuerte, como una especie de bendición o de milagro que hará que todo, de golpe, se coloque en su lugar.

No pierdas la esperanza esta semana, no pierdas la fe Virgo, porque hasta en el peor momento las cosas se van a solucionar. Y no te exijas demasiado, trata de dar siempre un 50/50.

Y por supuesto, espera también recibir de los demás. Alguien que se convertirá en una persona muy especial para ti estará ahí ayudándote mucho Virgo. Si se alegran de tus fracasos, sólo es put* envidia, métetelo en la cabeza.

Es tiempo de vaguear Libra, de descansar y sí, ¿por qué no? De no hacer nada. Aunque el mundo piense que eres perezoso, también necesitas un tiempo de relax, y está a punto de llegar. Apaga el teléfono o al menos, intenta sólo mirarlo en ocasiones especiales. Es importante Libra. Pasa de las redes sociales un poco y de comentarios que ves que sólo te traen más dolores de cabeza y muchísima incertidumbre.

Puede que sientas que todo el mundo trata de buscarte, como si quisieran hacerte de rabiar, como si te vieran en un estado de paz y quisieran sacarte de ahí. Sí, quizás ahora es cuando pasas más de los demás y eso les jode. Pero ahora es tu momento Libra, es momento de mantener esa actitud con toda esa gente que no te suma y que además, no sólo se mantiene neutral si no que además, te está restando constantemente.

Saca fuerzas hasta de donde no las tengas para no meterte en discusiones absurdas y aunque por momentos tengas una rabia contenida que no puedes controlar, date media vuelta si te buscan y no dejes que te encuentren.

Esta semana puede ser muy especial porque por fin vas a encontrar esa paz que tanto necesitas pero piensa que hay gente que, por suerte o por desgracia, se tiene que marchar.

Eres un mar de dudas Escorpio. Esta semana te está costando muchísimo decidir y agarrar otra vez las riendas de tu vida pero tranquila/o, porque acabarás por hacerlo. A medida que pasen los días te darás cuenta de que todo empieza a ser maravilloso, de que todo comienza a colocarse en el lugar que se merece estar. Escorpio, es muy fuerte todo lo que ha pasado pero tienes que darte la oportunidad de entender que todas las tormentas acaban pasando y de que el sol siempre vuelve a brillar.

Si tienes pareja, arreglaréis muchísimas diferencias que teníais entre vosotros, peleas absurdas que te hacían sacar tu peor cara. Si no tienes pareja espera que dentro de poco alguien muy especial vendrá a tocar a tu puerta y la verdad es que tendrás una ilusión muy bonita que alimentará tu alma. Esa pieza que te faltaba en tu puzzle.

Por otro lado te darás cuenta de que hay que renovarse, de que hay que mirar hacia delante, de que si no caminas, te acabas estancando Escorpio, y hay que ser fuerte.

En los momentos difíciles sacas una fuerza de ti increíble. Eso es lo que tienes que hacer ahora Escorpio. Volver a ser tú, volver a agarrar las riendas de tu vida. Y si hay que empezar de cero en ese camino que habías tomado, lo empiezas…

Cuidado con todos esos favores que haces Escorpio, esos favores que no están pagados. Si tienes que ponerte seria/o con alguien hazlo cuanto antes. Eres buena persona sí, pero no eres imbécil. Eres escorpio, no puede ser de otra manera.

Te comen los nervios Sagi, si no es por una cosa, es por otra. Relájate y deja que el tiempo lo ponga todo en su lugar. Vas a darte cuenta de que algunas personas son felices con el sufrimiento ajeno. Y cuanto peor te puedan ir las cosas, más se alimentan de ello y más les crece su ego. Por favor, no te compliques, no te agobies, no te estreses, intenta vivir el momento y cerrar puertas a quien sabes que no debe estar ahí a tu lado. Se aprovechan de tu buena vibra y se aprovechan de que al final siempre te estás implicando y siempre estás ahí.

Deberías pasar algún tiempo con amigos de toda la vida, al final, para despejarte, es lo mejor que puedes hacer. Ellos te conocen de siempre y te darán los mejores consejos del mundo cuando tengas algunas dudas de esas existenciales que últimamente están llegando a tu cabeza.

Todo el estrés puede afectarte a la espalda y si no le pones remedio. Incluso puede ser más grave. Respira Sagi, inspira, expira…

Hay alguien muy especial que te dirá lo orgulloso que se siente de ti y de todo lo que estás consiguiendo. Eso será esa inyección de energía que tanta falta te hace.

Las cosas mejoran Capricornio. Es más, dentro de muy poco tendrás uno de los mejores días de tu vida. Si no tienes pareja, alguien especial está a punto de tocar a tu puerta. No te precipites pero tampoco te cierres en banda como algunas veces haces, es importante que veas quién sí, quién no y quién nunca Capri.

A lo mejor necesitas un poco más de cariño y de amor y si están dispuestos a dártelo y tú te sientes bien pasa de las tonterías y déjate querer un poco. Si tienes ya a alguien especial, todo se suavizará mucho, lograréis entenderos mucho mejor porque habrá una conversación muy FUERTE entre vosotros que sólo puede acabar bien, pase lo que pase.

Cuidado con los celos, son tremendamente malos ahora Capricornio. No los tengas y mucho menos dejes que los tengan contigo. Cuando veas cualquier comportamiento tóxico por parte de terceras personas, huye, escapa, sal, olvídate de todo.

Sé honesta/o con tus sentimientos, y si hay algo que te preguntan y que pare ti resulta incómodo, primero, hazte la pregunta a ti misma/o. Y contéstala con sinceridad.

Vas a echar de menos a alguien que significó mucho para ti, te vendrán recuerdos a la mente, olores, momentos, incluso cuando escuches alguna canción que te recuerde. Pero piensa que todo tenía que haber sido así, piensa que ahora estás en otra etapa muy distinta. Y tienes que empezar con buen pie Capri. Porque lo que llega, será inolvidable.

Te necesitan Acuario, mucho. Y tú te necesitas más que nunca. Cuida tu salud, no estás del todo bien y esos pensamientos tóxicos que te vienen a la cabeza lo único que harán serán estropearlo todo Acuario. Todo. Vas a vivir un momento mágico con una persona muy especial. No cuentes todo lo que te pasa o todo lo que sientes, deja que poco a poco te vayan descubriendo. Tienes la espalda muy bloqueada y quizás el estrés te de algún susto esta semana.

Alguien muy cercano a ti tendrá una conversación bastante impactante contigo, una conversación que incluso puede hacer que se te salten algunas lágrimas. A veces te olvidas de todo lo que vales Acuario, y sobre todo de que puedes conseguir TODO lo que te propongas. Siempre ha sido así, Acuario, siempre que te lo has propuesto lo has hecho así que, ánimo y adelante.

Esta semana no estarás del todo bien pero vas por buen camino, vas caminando hacia arriba y eso es al final lo importante Acuario. Si quieres ser feliz tienes que tomar decisiones Acuario, nada te dará la felicidad, tienes la llave.

Empieza a abrir las cerraduras adecuadas. Sólo eso. Cuando alguien te diga algo que puede hacerte daño, díselo, frénale como sea Acuario pero no dejes que entren en ti los demonios del resto. No es tu camino ahora. No estás para aguantar nada que no te haga bien.

Ya está aquí Piscis, el final de muchísimas preocupaciones. Vienen un momento muy bueno, un momento increíblemente bonito y emotivo. De hecho, seguramente hasta llorarás de la emoción. Por fin se acaban muchos de los problemas que te estaban sacando de quicio últimamente. Has pasado por mierdas muy fuertes Piscis, cosas que encima tú siempre intentaste solucionar. Pues el fin de todo eso está muy pero que muy cerca. Alguien muy cercano está empezando a sentir más de la cuenta por ti Piscis.

Es posible que tú no sientas demasiado interés en ello y que quizás, te estés dando cuenta también de que hay personas que están ahora en tu vida y no te están dando ni la mitad que otras que no lo están y lo llevan intentando muchísimo tiempo. Piscis, por favor, céntrate.

Si quieres que tu vida sea algo especial, no dejes que entren malos espíritus otra vez de los demás, que ya con tratar de solucionar los tuyos tienes más que bastante.

Cuida tu salud mental y no dejes que nadie vuelva a ponerte nerviosa/o Piscis. Ahora eres una persona mucho más madura que antes y no vas a dejar, por nada del mundo, que entren y salgan de tu vida causando daño como si no hubiera un mañana. Alguien te extraña muchísimo y piensa en ti todos los días Piscis… Mucho.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión