Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del lunes 15 al domingo 21 de Octubre de 2018

No estás pasando por tu mejor momento Aries pero en el fondo, pase lo que pase, siempre has sido fuerte, siempre has sido una persona que puede con todo, que lucha por todo, y que, al final, consigue todo. A veces, tienes que alejarte de algunas personas para poder progresar Aries, y quizás éste sea uno de esos momentos. Esta semana se presenta intensa. Vas a discutir bastante con alguien muy cercano a ti. La verdad es que hace mucho que no te acordabas de eso, de que alguien pudiera ponerte de los nervios con solo abrir la boca.

Sabes lo que vales, sabes lo que puedes llegar a hacer así que, repítete a ti misma/o que no necesitas a personas cerca que apaguen tu autoestima. Está bien aguantar, pero siempre y cuando el final sea interesante, siempre y cuando merezca la pena de verdad Aries.

Esta semana estarás en tensión por algo. Van a salirte algunas cosas bastante bien, las estabas esperando desde hace algún tiempo, pero tienes que dar el 100% de ti Aries, no todas las personas son aptas para estar a tu lado, no todas las personas te harán crecer.

Tendrás una buena noticia, algo que te animará n tus momentos más bajos. En el fondo, SIEMPRE hay alguien que te ayuda cuando menos te lo esperas Aries. Y deberías darle un poco más de protagonismo. Cuidado con los estudios o con el trabajo, puedes tener un desliz que te costará caro. No pierdas nada por nadie.

Te llevan al límite muchas veces Tauro, y tú, que eres súper calentito rabias a la mínima. Sí, últimamente has dejado la paciencia en casa. No la tienes, y en cuanto te pican te encuentran. Está bien que seas así, está bien que seas una persona que dice lo que siente en el momento pero a veces, no merece la pena ni eso. Esta semana tienes que aprender a autocontrolarte porque si no, al final va a haber llantos, y muchos.

Aléjate de la mierda Tauro, de verdad. Tú misma/o quisiste empezar una nueva vida no hace mucho. No hagas en imbécil y vuelvas atrás como si las cosas puedan terminar siendo diferentes. Por favor Tauro… Las cosas no cambiarán, nada cambiará así que, sigue con el camino que te propusiste, limpia tu vida, reordena, reorganiza, y saca por favor, SACA.

Le gustas mucho a alguien, lástima que sólo lo veas como un amigo o como una amiga. No trates de intentar cosas que no sientes sólo porque sabes que es lo mejor para ti.

Ese es el problema Tauro, que en vez de guiarte por lo que de verdad quieres hacer en la vida, eliges el camino que crees que más te va a beneficiar. Hay cosas que tu corazón sabe que no funcionan Tauro, pero hay cosas que tu cabeza sabe que tampoco funcionarían, sobre todo algo relacionado con tu futuro.

Esta semana tienes que meditar un poco tus decisiones, tus caminos, tus elecciones. Algo especial llegará pronto y te sacará de dudas… De TODAS LAS DUDAS que puedas tener.

Mira Géminis, pase lo que pase, ESTÁS FELIZ. Y si no lo estás aún, harás un jodido esfuerzo por estarlo. En el fondo, tienes algo importante que te hace salir de lo más profundo, algo que te hace levantarte de lo más hondo siempre. Esta vez es diferente, llega una ilusión importante Géminis, llega algo que hará que te remuevas por dentro, una buena noticia. Algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo y que, sin saberlo, está a punto de llamar a tu puerta.

Y por eso estás bien Géminis, porque hay algo por lo que luchar. La vida por fin se pone de tu parte y te tratará bien. A veces, aunque el mundo no se lo pueda creer, eres feliz simplemente con amor, con mucho amor. Y a veces eso es lo que te falta.

Puedes ser muy seca/o a menudo, puedes incluso rechazar algunas muestras de cariño pero no, en el fondo, es lo que más deseas en el mundo. Poder querer a ciegas y que alguien te quiera de la misma manera.

Llega una noticia inesperada de alguien de fuera, alguien que no está tan cerca como te gustaría. Puede que te quedes un poco en shock y que necesites tu tiempo para digerirlo. Tranquila/o, sabrás cómo actuar Géminis. Sabrás cómo hacer las cosas aunque te veas en una situación tensa.

Probablemente tengas que mediar en una pelea que se dará muy cerca de ti. Intenta hacer las cosas bien y actúa con cabeza, puede salirte caro si te posicionas de forma directa con alguien. En definitiva, es una buena semana Géminis así que, NI UN LAMENTO.

Te estás quitando lastres de encima Cáncer, además, lo estás haciendo muy deprisa. Por fin empiezas a mirar por ti, por fin ahora tienes el coraje suficiente como para sacar de tu vida todo lo que sobra. La diferencia es que antes, aprendías a convivir con ello, dejabas que estuviera ahí aún cuando sabías que no aportaba una mierda o que restaba. Porque pensabas que tampoco “restaba” demasiado, que quizás si aguantabas un poco…

Ahora no Cangrejo, ahora estás pensando en ti al 100% y te da lo mismo lo que digan, lo que piensen, los mensajes que puedan mandarte tratando de manipularte… Todo eso ya te da igual porque no vas a cambiar ni tus pensamientos ni tu rumbo. Es así ahora y será así en el futuro.

Esta semana vas a replantearte también volver a esas metas y a esos objetivos que aún están pendientes y que te apetece muchísimo llevar a cabo. Es ahora cuando de golpe, tienes toda esa seguridad que te robaron en su día.

Sí Cáncer, porque aunque haya pasado muchísimo tiempo, hay cosas que siguen ahí, en tu subconsciente, hay cosas que se quedaron ahí clavadas y que te han hecho mucho daño.

Ahora tienes el timón en la mano y aunque por momentos también tengas miedo en el cuerpo y te cueste mucho dar media vuelta, lo harás Cáncer, porque ya has pasado por tanto que por muy duro que sea, no vas a quedarte ahí. Hay “amigos” con los que también te quedabas casi por pena, ya no quieres eso. Te quedarás con quien te aporte. Es más, dejarás entrar en tu vida a quien aporte. Tú sólo te quedarás con quien te demuestre. Cuida los dolores de estómago o de cabeza… Y no te automediques con tal de no ir al médico.

Se avecina una etapa de cambios muy buena para ti Leo. En serio, después de intentar e intentar demasiado algo que sabías que no tenía solución, todo da un giro a tu vida. Ahora son los demás los que tendrán que pelear y que ganarse un puesto en tu vida. Estás cansada/o de hacer las cosas bien y de no recibir lo que sabes que mereces. Le quitas hierro a casi todo, perdonas cosas que sabes que son bastante imperdonables y además, haces que la vida de los demás sea mucho más sencilla y fácil.

Pero no Leo, no soportan que seas como eres, no soportan que tengas ese nervio encima, no soportan que tengas esa libertad, que hagas y deshagas a tu antojo, que seas LIBRE por fin, pero de verdad. Porque aunque tu corazón pueda o no pueda estar ocupado, la sensación de hacer verdaderamente lo que quieres es única, y ahora, por fin, has vuelto a tenerla Leo.

Quieres retomar algunas cosas pendientes y que sabes que son prácticamente tus sueños Leo, ahora tienes tiempo y ganas para hacerlo. Lánzate a la piscina y haz lo que sientas que debes hacer.

Si quieres empezar algo con alguien adelante, si quieres dar segundas oportunidades, está bien. Pero sé consciente de todo lo que ya has pasado. Quizás ahora, en vez de replantearte esas cosas deberías centrarte mucho más en ti Leo. A la mierda el resto. Si quieren entrar en tu vida que se lo trabajen y que se lo ganen. De verdad que todo lo demás ahora sobra. Y más, algunas personas.

Por mucho que tu signo sea el típico signo que ama la rutina, las cosas bien hechas y el esfuerzo por conseguir los objetivos que uno se propone, te estás empezando a cansar. Sí Virgo, la rutina no es monotonía y cuando tu vida se vuelve monótona empiezas a mirar hacia otro lado. Esta semana tienes una conversación pendiente con alguien especial para ti.

Todo se está enfriando demasiado Virgo, todo se está enfriando muchísimo y como no le pongas remedio empezará a fallar todo. Esta semana alguien va a mandarte noticias que NO TE ESPERABAS para nada. Te alegras mucho del bien ajeno y eso te hará abrir aún más los ojos y a hacerte preguntas del tipo: ¿estoy donde quiero estar? ¿esta es la vida que quiero llevar? Sólo tú conoces las respuestas Virgo, sólo tú sabes si de verdad estás donde debes o no.

Es muy posible que tengas una pelea o una discusión con alguien muy cercano y que la verdad, te está haciendo cosas que sabes que no te mereces.

Pues mira Virgo si tienes que callarle la boca a base de eso, hazlo. Pero que no te tomen por imbécil, por ahí no… Es muy posible que rompas una amistad de años pero tampoco era tan amigo si te hace cosas que te duelen y no es capaz de estar a tu altura y de pedir perdón. Esa ruptura no depende tanto de ti si no de esa persona, de ver si de verdad tiene las agallas de pedirte perdón, de arreglar las cosas.

Cuida tu salud Libra, sí, cuídala de verdad. No descansas lo suficiente, tu cabeza está en el limbo muchas veces, pasas media vida enganchado al celular y además, lo sabes. Y cuando reaccionas, te das cuenta de que has perdido todo ese valioso tiempo en mirar estupideces de otras personas, vida más falsas que un billete de 3 euros. Libra, está claro que a veces hay que “quemar” algunas neuronas, que llegamos hasta arriba de todo, que no nos apetece mierda NADA pero no desperdicies tu vida.

Esta semana te encontrarás mejor pero tienes que cuidarte un poco más, mirar más por ti, y ser un poco egoísta. Planifica algo, algún viajecito, alguna comida o cena con amigos y échate unas buenas risas.

Estás viva Libra, y respiras, y tienes todo el mundo para ti, en tu mano. Está claro que aún llevas peso a tus espaldas y que las cosas no han sido nada fáciles en los últimos meses pero ahora hay que mirar a corto plazo, día tras día.

Aprende a vivir el momento joder, aprende a no darle vueltas a lo que podrá ser, a lo que pasará o a lo que podía haber pasado. Libra, estás aquí, no pierdas el tiempo mirando las vidas de personas que ahora mismo no deberían importarte ya nada. Aguanta Libra, haz borrón y cuenta nueva, pero borrón de verdad. Tendrás que tomar una decisión muy importante que hará que CAMBIES el rumbo de todo. DE TODO LIBRA.

Empiezan a llegar buenas noticias Escorpio. Como siempre en tu vida todo es radical, o todo muy malo o todo muy bueno. Parece que no hay un punto medio, parece que no hay algo “regular”. Mejor Escorpio, así vives cada momento intensamente de verdad, así disfrutas al máximo o lloras como si no hubiera un mañana. Vas a arreglar asuntos pendientes que te traían de cabeza, sobre todo uno relacionado con alguien especial.

No puedes callarte y hacer como si no pasara nada mientras el tiempo pasa. No Escorpio, planta cara a lo que sea, ves punto por punto solucionándolo todo, de verdad Escorpio, es importante que lo hagas, es importante que te quites lastres de encima para poder avanzar. Y mucho más cuando se trata de algo que también te importa.

Alguien va a llamarte y te va a alegrar muchísimo la semana con una noticia que va a darte. Vas a darte cuenta de que hay personas que, por mucho que pase el tiempo siempre están ahí, dándolo todo, que te apoyan, que te dan su cariño, que te dan sus muestras de afecto todo el tiempo Escorpio.

Y también vas a ver como, los que parecía que sí, no están. Escorpio, cierra frentes, ciérralos de una vez por todas. Sólo así será como de verdad te encuentres bien contigo misma/o, sólo así será como de verdad progreses. Te espera una semana cargada de emociones, de emociones muy positivas…

Estás cansada/o de muchas cosas Sagitario pero tranquila/o porque a partir de ahora empiezan a llegar cosas buenas. Te lo mereces, todo el trabajo que has hecho hasta ahora para “curarte” de muchas cosas, ha merecido la pena. Quieres estar con los tuyos, ahora mismo te necesitan más que nunca Sagi. Trata de demostrar un poco más tus emociones a los que te quieren.

No, no van a hacerte daño Sagi, no van a joderte como lo han hecho otros, no van a destrozarte. Al revés, a menudo pueden verte como una persona fría y carente de sentimientos por eso mismo, por no mostrarlos. Y tú no eres sí, estás llena/o de amor.

Esta semana probablemente te encuentres entre la espada y la pared en más de una ocasión. Sí Sagi, a veces hay que elegir, a veces hay que tomar decisiones que no gustan, con las que creemos que no podremos caminar hacia delante.

Si te presionan desde algún punto, olvídate. No hay prisa Sagi. Necesitas un poco de relax, descansar esa cabecita loca que le da vueltas y vueltas a todo. Desconecta, prepara un viaje, sal con amigos y sobre todo, no te quedes pensando ni dándole las mismas vueltas a algo una y otra vez. No vas a salir de ahí, no vas a solucionar el mundo tú solo. Y mucho menos vas a solucionarlo en un rato. Sé un poco más egoísta y piensa en ti. Ayuda sí, pero en lo que puedas.

Vamos Capri, las cosas empiezan a mejorar, hay luz al final del túnel, hay luz en toda esa jodida oscuridad que ha estado rodeando tu vida por momentos Joder. Las cosas comienzan a colocarse en su lugar, todo empieza a fluir y hasta lo peor, lo que no parecía tener solución ninguna, comienza a darse, comienza a salir bien. Capricornio, no lo has pasado nada bien, de hecho, hacía mucho tiempo que no tenías tantas preocupaciones dentro de tu cabeza. Es así, te ha tocado pasar por un mal trago reciente pero eso te ha hecho más fuerte.

Recuerda tu vida, echa la vista atrás por favor: todo SIEMPRE te ha pasado por alguna razón, incluso cuando no parecía tener ningún sentido. Esta semana vas a recibir una visita importante, una persona especial te hará saber lo mucho que te quiere y lo mucho que te aprecia Capri, te hará creer de nuevo en la palabra amistad y te hará feliz.

Tendrás una conversación muy importante que te hará abrir los ojos de golpe. Siempre los has tenido muy abiertos pero no siempre has querido ver lo que había.

Será una conversación con una persona en la que lloraréis, trataréis de arreglar diferencias y todo será muy emotivo. En el fondo, necesitabas hablar las cosas, necesitabas desahogarte mucho. Lo harás Capri. No eres tan duro como el resto piensa, no eres una persona que no tiene sentimientos o calidez. Nada de eso… Algo bonito llegará Capri, porque vas a liberarte de todo, vas a abrir tu corazón, vas a dejar que te quieran, pero sólo el que vaya a querer de verdad.

Has pasado por algo muy fuerte Acuario, además, hace muy poco tiempo. Estás peleando contra tus emociones, contra tus sentimientos. Te aferras a personas que sabes que no pueden darte el 100% de lo que quieres o de lo que buscas. Y te aferras por comodidad, quizás a veces por pena, quizás también por miedo. Ten cuidado Acuario, a ti “la zona de confort” ha hecho que aguantes demasiado durante mucho tiempo. Y no Acuario, no siempre es bueno aguantar, y más cuando es más de lo mismo.

Aprende a sacar un poco más tu genio, a decir lo que no te parece que se está haciendo bien… Y quédate con quien merezca la pena Acuario. Que además, los tienes cerca, aunque sean pocos. A veces no hay que buscar fuera nada, si no que hay que limar asperezas y tratar de mejorar desde dentro. Hablando, conversando se entiende la gente Acuario.

Todo irá bien, sólo SACA todo eso que te presiona, eso que te hace DAÑO, esas palabras que no dijiste en su día y que te tragaste. Todo acaba pasando Acuario, todo se acaba colocando en su lugar.

Esta semana volverá la ilusión con alguien, van a demostrarte algo muy importante, que están a tu lado, y que están en las buenas y en las malas. Y eso no tiene precio para ti, eso es lealtad de verdad Acuario. Todo lo demás sobra.

Cuidado con las envidias, cada vez van apareciendo más y más personas que envidian la vida que llevas y eso no es sano para ti Acuario. Vas por el buena camino o sea, que nadie te diga lo contrario y si lo haces, sólo es porque quieren verte caer…

Relax Piscis, es lo que ahora mismo necesitas y lo que vas a buscar. Por fin has terminado algo que te traía por la calle de la Amargura. Sí Piscis, a ti las cosas pendientes te apagan poco a poco, y te apagan muy deprisa. Pero ya está, ya ha pasado lo peor, ya ha pasado lo que más dolor te estaba causando. Ahora sí Piscis, tendrás que mantenerte alerta porque todo no ha pasado.

Cuando estás bien o cuando parece que empiezas a remontar de verdad, es cuando empiezan a salir los envidiosos para joderte lo poco o lo mucho que ya llevas avanzado. Y no es justo Piscis, claro que no lo es, pero debes saber que es así, de hecho, te lleva pasando toda la vida.

Hay gente que sólo busca provocar y sacar lo peor de uno mismo y si te preguntas el porqué no lo hagas porque no encontrarás una respuesta en condiciones.

Odio, o quizás resentimiento, o puros celos Piscis, celos de que remontes, de que te veas fuerte, de que NO DEPENDAS DE NADIE. Eso es lo que pasa Piscis, que ahora NO DEPENDES DE NADIE. No pueden someterte, no pueden hacer nada porque eres libre. Esta semana disfruta de todo, desde los amigos, hasta los pequeños viajes si es que ya estás en uno o si lo vas a preparar dentro de poco. Necesitas salir de donde has estado metida/o tantísimo tiempo, necesitas liberarte por fin Piscis.

Por momentos te costará sacar de tu cabeza cosas, emociones y recuerdos, pero cuando te des cuenta de que puedes hacerlo te sentirás mejor que nunca. Feliz semana.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión