Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HORÓSCOPO SEMANAL

Del lunes 18 al domingo 24 de febrero de 2019

 

Cambias el pensamiento Aries, y probablemente también el rumbo. La Luna llena te activa demasiado y sin entender muy bien qué te está pasando, tienes la energía a flor de piel y estás deseando encontrar tu felicidad como sea esta vez. Llegan tiempo de reflexión Aries, sobre todo a partir del día 20 que es cuando empieza la temporada de Piscis. Será un tiempo en el que debas clasificar todo lo que has acumulado este tiempo atrás y tengas que decidir si te quedas con ello o si lo liberas de verdad Aries.

Es complicado ¿vale? pero ahora mismo hay cosas que tienes a tu espalda que no te pertenecen. Mira Aries, empieza a dejar atrás cosas de verdad, tanto materiales como espirituales, sólo tienes una jodida vida así que, llena tus minutos de experiencias que mantengan tu fuego encendido, que despierten alegría de verdad. Y no, no que sea algo fugaz.

A veces, tenemos que llorar pérdidas, y no significa que sean pérdidas físicas, también las hay emocionales Aries.

Toma decisiones, no todo está bien en tu vida, y tú lo sabes. A menudo dejas que pase el tiempo, dejas que las cosas se suavicen solas, pero eso no ocurre, y al final, el problema se hace mucho más grande. Hay que hablar las cosas, y hacerlo cuando antes Aries. Llega un trabajo interno fuerte contigo misma/o.

Lucha contra las cosas que te hacen daño, aprende a expresar esos sentimientos molestos antes de que se conviertan en rabia o resentimiento, antes de que te coman por dentro Aries. Esta semana tienes que concentrarte en tu vida un poco más y no abandonar lo que verdaderamente sientes que merece la pena. Todo irá bien… Pero es tu momento, no el de los demás. Recuérdalo.

 

No es que te engañes a ti misma/o Tauro, es que muy a menudo engañas a tu mente. Está claro que eres feliz con lo que tienes o al menos, tratas de buscar la razón de serlo, pero también está claro que, ahora, tus sentimientos están cambiando mucho Tauro, ahora tus sentimientos de repente te están diciendo que quizás, no todo es tan bonito como creías. No eres una persona fácil, tienes un montón de dudas y de contradicciones pero de lo que no se te puede tachar es de no luchar hasta el final. Porque lo haces Tauro.

Aunque quizás va siendo hora de que sea el resto quien luche por ti en estos momentos. Perdónate, perdona a los demás, pero entiende que no por perdonar tienes que quedarte donde estás. Hay una persona que lleva robando tus pensamientos mucho tiempo, y se cuela en tu mente cuando a ti lo que más te apetece es pasar página. No huyas de eso Tauro, simplemente deja que pase, deja que se quede ahí el tiempo que quiera y deja que se vayan. Hay deseos que no sirven para nada, deseos que sólo nos frenan y que no nos dejan continuar hacia nuestras metas Tauro.

Hay cosas que no se pueden cambiar así que, trata de cuidarte a ti misma/o ahora. Cuando empiezas a juntarte con las personas que valen la pena, tu vida se potencia. Para TODO.

Y eso vas a notarlo a mitad de semana Tauro. Te robaron o te intentaron robar mucha esencia y hubo momentos en los que lo permitiste, pero también te has dado cuenta de que la gente que merece la pena te eleva como persona en vez de hundirte, aplaude tus logros y llora contigo, a tu lado, cuando estás mal por algo. Esa gente es la que debe estar en tu vida, la que debes valorar.

Estar estresado todo el día hacía que todo a tu alrededor se desmoronase porque separar para ti a veces podía resultar complicado, pero ahora hay una nueva luz, algo que debes aprovechar, y es que, aunque sea muy complicado que seas infeliz por alguien, sí necesitas ser feliz con los demás. Lo estás encontrando, poco a poco, cerca de ti hay muchas personas que te valoran por lo que eres, mucha gente que no intentará hacerte cambiar porque les gusta tu forma de ser, con lo bueno y con lo malo, mucha gente que está deseando formar parte de tu vida.

 

Has caído en la rutina Géminis, quieres pelear por personas que quizás no tengan mucho en común contigo pero aún así, te sigues aferrando a algo que quizás tenga fecha de caducidad. Necesitas hablar, conversar, pero un largo tiempo y de verdad poner todas y cada una de las cartas sobre la mesa. Te guardas demasiado para ti, para dentro, y por más que intentas sacarlo es como si algo te lo impidiera. Tu no eres así joder lo que pasa es que últimamente pareces tener bastante inseguridad en ti, como si sintieras que algo o alguien hubiera empezado a aplastar tu amor propio y tu orgullo.

Esta semana es buena para hacer balance de lo que quieres, de lo que buscas y de lo que necesitas. No vas a parar, tienes muchas cosas que hacer y eso será lo que te aleje de algunos problemas. Pero cuando eso que hagas se acabe, el problema seguirá estando presente, seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste, y como no lo soluciones permanecerá ahí todo el tiempo. No te agobies y respira hondo cuando algo se ponga difícil. De todo se sale Géminis, ya lo sabes. Hasta de eso que parecía que no saldrías en la vida has salido…

Las pequeñas cosas cuentan mucho ahora así que, empieza a decir que “si” a cualquier plan que te propongan, por pequeño que sea.

Si quieres salvar algo, habla Géminis, habla y saca de una vez todo ese universo de sentimientos y de emociones que tienes dentro. Como no seas claro de verdad y sólo tragues y tragues, todo va a salir mal. Disfruta esta semana pero aclárate un poco, primero contigo misma/o.

¿Realmente quieres eso por lo que estás luchando Géminis? ¿realmente eres feliz así? Te darán una sorpresa antes de lo que piensas, y será de esas cosas que te dejan en shock por unos días…

 

Vas a empezar un proyecto nuevo súper interesante, o quizás una relación, o probablemente una vida nueva Cáncer. Sí, puede que sean incluso las tres cosas a la vez así que, abre bien los ojos y toma todas las oportunidades que la vida te ofrece Cangrejito. Esta semana vas a sentirte muy motivada/o con todo. Sientes que has tomado las riendas de tu vida por fin y que, aunque haya cosas o personas a tu alrededor que no te hacen del todo bien, ahora ya las tienes totalmente controladas.

Sí Cáncer, hasta hace muy poquito tiempo, permitías a algunas personas que estuvieran en tu vida aunque sabías perfectamente que te estaban haciendo daño. Y dejabas que entraran y salieran a su antojo. Y por más que te prometías a ti misma/o no volver a caer, CAÍAS. Ahora todo ha cambiado mucho. Has dejado a un lado esa parte tuya excesivamente pasional con algunos y controlas muchísimo más todo.

Puede que estés esperando una disculpa de alguien que aunque no te importa demasiado, o eso es lo que tú te tratas de hacer creer, TE IMPORTA.

No llegará cuando la quieras Cangrejito, llegará cuando menos te lo esperes, incluso cuando ya ni siquiera lo esperes. Cáncer, todo es muy distinto a antes, esta semana te sentirás fuerte. La Luna está creciendo y te está dando toda esa energía que a veces te falta para empezar cositas nuevas. No te sientas obligada/o a tomar decisiones rápidas a principios de semana, sobre todo el día 11 y 12. Si das cualquier tipo de paso ahora, que sea para pisar sobre seguro.

Alguien del pasado llegará para ofrecerte información valiosa directa o indirectamente. Y esa información podrá llevarte a un cambio inesperado en tu estado de ánimo o incluso en tu forma de ver a las personas cercanas a ti. Cuidado con lo que la gente dice de ti. Por favor, que te siga sin importar como hasta ahora. Hay mucha envidia y sobre todo, hay gente MALA. Cuidado con las deudas, no compres más de lo que no tienes. Cáncer, a veces se te va la mano con los gastos, aunque mira, ahora estás on fire así que, si te apetece hazlo. Con cabeza ¿ok?

 

Tienes grandes planes Leo, el problema es que tienes que pensar muy bien con quién quieres tener esos planes, con quien quieres disfrutarlos. Un día estás bien, pero después estás tres mal y eso sólo es mierda que se va acumulando constantemente en tu vida. Decide qué es lo que quieres hacer y con quien quieres compartir tus logros. Esta semana estás un poco así como que te da igual todo, que no es que te de igual en el fondo, pero no te implicas de la misma manera en la que lo hacías unas semanas antes.

Cuando te propones algo vas con ello hasta el final, el problema es que quizás ahora ya no te motiva como antes nada, quizás no quieres arriesgar por nadie, quizás no te merece tanto la pena como creías… No te preocupes Leo, si esta semana estás un poco más apático con el mundo no pasa nada. Tienes tu derecho a no querer hacer nada, a pasar un poco de todo.

Todo el mundo está mal acostumbrado a verte siempre feliz y contento, como si nunca pudieras venirte abajo.

Y no es que ahora estés triste ni mucho menos, sólo que estás tratando a todo el mundo por igual, y estás esperando a que los demás te demuestren de verdad si merecen un puesto o merecen otro, si merecen un lugar en tu vida u otro. De hecho, pasar un poco de todo es lo que te hará ver las cosas desde fuera, lo que te hará ser más objetivo.

Esta semana abrirás los ojos, verás qué merece la pena, qué puedes perder, qué debes ganar, de qué debes pasar y qué debes pensar… Y si no eres el/la mismo/a de antes con los demás, que aprendan a valorarte un poco más. Además, que probablemente lo seas Leo, lo que pasa es que simplemente has dejado de dar algunos privilegios a determinadas personas.

El lunes y el martes posiblemente estés hiper activo, como si no pudieras controlarte en ningún sentido, la Luna Llena tiene la culpa. Después te irás calmando y centrando Leo, ese fuego interior se relaja y piensa mucho más todo. Hay cosas que no te mereces y por las que ya has pasado. Despierta un poco.

 

Por fin vas a finalizar ciclos Virgo, ¡por fin! Por favor, échale ganas a todo lo que vayas a terminar, y cuando lo hagas, mantén la cabeza bien alta, arribita, para que todos vean lo que eres capaz de conseguir. Y empieza nuevas metas, nuevos proyectos. Es cuestión de ponerse Virgo, de verdad. Ahora todo va a ser mucho más fácil que antes, te espera una buena semana porque vas a quitarte lastres de encima, vas a motivarte a ti mismo sin esa put* carga que pesaba tanto, y que por desgracia, aún pesa… Vas a volver a brillar.

Eres Virgo joder, un mal día no es una mala vida y aunque estos días atrás hayas tenido más de un bajón emocional todo eso ahora se disipa. Se acabó. Además, sabes que todo pasa por alguna razón, y ahora tienes que ser más positiva/o que nunca. No olvides que tienes una belleza increíble, por dentro y por fuera, no olvides que aunque tu alrededor haya sido una mierda tú sigues brillando. Y lo estás haciendo bien Virgo.

Dentro de poco volverás a tu lugar, ese del que nunca debías haberte alejado.

Un lugar en lo alto, un lugar que elijas, un lugar donde se te admire, donde se vea tu esencia… Puedes conseguir absolutamente todo, métetelo en tu cabeza, ¿ok? Y que no vuelva a salir por nada del mundo. Ten cuidado con algunas personas cercanas que crees que te hacen daño. No es así Virgo, a veces ves la malicia en los ojos equivocados.

Hay gente que te quiere bien y con quien deberías reconciliarte cuanto antes, sobre todo porque al final, la vida pasa y nos acabamos arrepintiendo de todo. Feliz semana Virgo, y ¡a empezar de nuevo! El estrés o la ansiedad no tienen hueco en tu vida en estos momentos. No pueden robarte más vida… Tienes muchas cosas por hacer, y prepárate porque la espera habrá merecido la pena.

 

Se avecinan cosas nuevas Libra, algo que te va a remover entera/o de arriba a abajo, pero antes vas a tener que desprenderte emocionalmente de algunas cosas pendientes. Esta semana vas a estar a tope, no vas a parar ni un solo momento, hay mucho por hacer. Pero por otro lado, igual que vas a tener sorpresas positivas, también hay una que quizás no lo sea tanto pero bueno, como ya no esperas nada de nadie ni nada de nada, tampoco será una gran decepción.

Te vuelven a buscar Libra, otra vez sí. Y aunque no puedas verlo, por detrás ya están tratando de acercarse a ti, ya están tramando el plan. Pero tú pasa, es más, mejor que ni lo veas, a ti ya no te importa lo que pertenece al pasado pero sí que te jode que aún se esté dando vueltas a algo cuando debió de quedar todo clarísimo. En fin Libra, que nadie te robe esta sonrisa esta semana.

Trabaja duro, haz las cosas como siempre las haces, a lo grande, bien hechas. Sal con los tuyos y sigue tan positivo como siempre.

Y quédate con esas sorpresas que van a darte la vida, que van a alegrarte la existencia, que van a darte chutes de energía bestiales. Esas son las que merecen la pena. El apego emocional se marchará, empezando porque quieres que se marche. Cuidado con los proyectos pendientes, no te eches encima más de lo que no puedas soportar. Está bien tratar de tenerlo todo Libra, tratar de agarrarlo todo, pero a veces el cuerpo no da para más. No llegues a tus límites.

Si estás planeando un viaje, esta semana es perfecta para cerrar últimos detalles. Hay una persona muy cercana a ti que lo está pasando mal y que te pedirá ayuda a su manera. No te enfades si no sigue tus consejos Libra, sé que es algo que te hacer hervir la sangre sí, pero hay que tener un poco de paciencia con esas personas extremadamente inseguras de sí. El lunes y el martes estarás muy activa/o pero después el ritmo irá bajando progresivamente.

 

 

 

Por fin llega lo que tanto estabas esperando Escorpio, una brisa de aire fresco que transforme tu vida, por fin llega algo que te motiva de verdad, algo que parece cambiar, otra vez, el rumbo de tu vida. Y te gusta, te hace sentir viva/o. Esta semana vas a tener momentos muy emocionantes, quizás no todos sean de tu gusto pero sí la mayoría. Hacía tiempo que esperabas que algo así. Te estabas volviendo loca/o con tus pensamientos, a veces te enfrascas en ellos, te bloqueas, no sabes cómo salir adelante, cómo frenarlos de una vez, cómo cambiar.

De hecho, lo has pasado mal porque has tenido unos altibajos enormes estas semanas pasadas. Como si todo fuera bien pero no. Y es que, Escorpio, por desgracia hay cosas que aún no están solucionadas del todo, por desgracia no todo está en tu mano, y como no todo está en tu mano tienes que aprender a convivir con eso. A pesar de que lo que más deseas en el mundo es que todo se estabilice, haz lo que puedas, lo que esté en ti.

Esta semana todo dará un giro de 180 grados.

Vas a encontrar muchas cosas de ti misma/o que hasta tú desconocías, vas a pasar de todo ese rollo del odio para después hacer las paces, de toda esa mala vibra que parecía que te perseguía y no quería soltarte. Estás muy harta/o de lo mismo porque en el fondo, sabes que las cosas no van tan mal como a veces tú intentas hacerte creer. Lo que pasa es que eres demasiado perfeccionista Escorpio, y si hay algo en tu vida que cojea bastante, te lo tomas demasiado mal, y ESO puede incluso “cargarse” todas las cosas buenas que te rodean.

Vas a vivir nuevas experiencias y vas a darte cuenta de la mierda que tenías antes a tu lado, de cómo te influían las cosas tan negativas, de cómo te anclabas… Vas a ver que lo que estabas aguantando estaba muy lejos de la realidad que tú tenías en tu cabeza. Ahora tienes las cosas más claras, y no vas a desaprovechar nada de lo que llega… Has ganado mucho gracias a tu constancia y a tu perseverancia. No lo tires todo por la borda. Alguien te pedirá perdón y te dará una sorpresa increíble Escorpio. No te lamentes por lo que te sale mal y mantén, a toda costa TODO lo que te está saliendo bien, que es muchísimo.

 

 

 

Despacio Sagitario, haz las cosas con calma y sin estresarte, pero por favor, cambia algunos hábitos que sabes que no te convienen para nada. A veces, hacer las cosas de forma lenta es lo que tu corazón necesita, y tu cabeza. Necesitas un descanso, necesitas a personas cerca que no pongan tu mundo al revés otra vez. La suerte para tener éxito en la vida se llama “creer en ti”. Te has dado cuenta de que, por mucho que haya personas que han intentado joderte y hundir tu ego y tu forma de ser hasta lo más profundo, existen otras muchas que están ahí por y para ti, que se desviven, y que son las que realmente merecen la pena.

Has tenido un pequeño enfrentamiento con alguien cercano a ti hace relativamente poco, y sabes que, aunque lo quieres muchísimo, hay líneas que ya se han traspasado, hay heridas que, inevitablemente se han hecho y que será muy complicado curarlas. Pero si aún crees que hay oportunidad, habla las cosas Sagi. Y hazlo seriamente. A menudo, por tu forma de ser, piensan que eres una persona a la que no le hace daño nada, como si fueras inmune a todas esas contestaciones que sabes que no te mereces, o a esas malas palabras que pueden hacer de un día increíble, un día de mierda.

Ahora, primero va tu felicidad. De hecho necesitas que ahora sea lo primordial. Quítate los pesos que cargas a tu espalda, y renace…

No hay que tener miedo de empezar otra vez, de hecho, es una nueva oportunidad para reconstruir lo que siempre quisiste… Esta semana puede ser el momento para desprenderte de algo a lo que estabas muy apegado, quizás ahora tengas esa fuerza para hacerlo Sagitario. Y también quizás comprendas que no todo lo que tenemos cerca es lo que merecemos.

Cuidado con alguien que tiene unos celos enormes de ti, de tu vida, de las circunstancias que te rodean. Te darás cuenta pronto… Cuídate Sagi, y cuida tu salud ahora más que nunca. Lo poco que haces mal en este aspecto, corrígelo, no te imaginas lo que el cuerpo te lo va a agradecer.

 

 

 

No eres frágil Capri, nunca lo has sido, y aunque estés pasando una etapa un poco rara en cuanto a sentimientos y a emociones, recuerda que todo acabará pasando, y que ya has pasado por cosas parecidas, y que al final, SIEMPRE has salido de todo. No dejes que el resto piense lo contrario de ti, y por supuesto no lo pienses tú de ti mismo/a. Esta semana rompe con todo, rompe con eso que lleva ahogando todo este tiempo, rompe con patrones que estabas siguiendo como un robot, sin saber ni siquiera si era eso lo que de verdad buscabas.

Toma decisiones de una vez. ¿Estás a gusto con la vida que estás viviendo? No del todo Capri, y lo sabes. Pero no te conformes, no pienses que es lo único que hay porque hay muchísimo más ahí fuera. Tienes tanto potencial que estás desaprovechando…Cuando tienes episodios de bajón es porque en realidad sabes que lo que estás haciendo hoy no te va a llevar a ningún sitio el día de mañana, y eso es lo que te frustra Capricornio, saber que el futuro que tienes ahora es muy incierto, saber que, a pesar de que puedas estar medio bien ahora, no estás plantando nada para recoger después.

Haz lo que de verdad te hace feliz Capricornio, no tengas miedo porque con miedo no vas a ninguna parte.

Es triste tener que vivir una vida que sabes de sobra que no está hecha para ti. Cambia el entorno, cambia el plan y no dependas de nada ni de nadie… Si no cambias la dinámica de tu vida te vas a acabar asfixiando, y sabes lo complicado que es salir de ahí después… De todos modos, en cuanto creas lo que vales y sepas hacia qué punto enfocarte TODO cambiará.

Una persona tendrá un acercamiento contigo fuerte. De hecho, se está dando cuenta de que eres un partidazo, de que, en el fondo tienes una esencia espectacular. Déjate querer si te apetece Capri, pero déjate querer con cabeza. Embarazo a la vista, en tu entorno Capricornio…

 

 

 

No pelees Acuario, no discutas, no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Esta semana estás apático por momentos, como si hubieras tirado la toalla en muchos aspectos de tu vida, como si ya no te importara pelear por algo que ves que no merece la pena. Todo va bien vale, el problema es que, cuando algo se tuerce y ese algo es importante para ti, las cosas cambian un poco, tu mundo de hecho se desmorona. Pero el problema no es que digas “hasta aquí”, el problema es que sigues ahí, sin fuerzas, mostrándote casi indiferente hacia todo lo que gira en torno a ti, como si ya nada importara.

Quizás porque te da miedo empezar de cero, o perder algo que te gusta, algo que quieres… Pero el caso es que sí que importan muchas cosas, muchísimas, pero debes dejar de lado de verdad las que ya no tienen cabida. Haz algo diferente Acuario, tienes que curarte aún de algunos palos, tienes que darte un chute de fuerza y de energía y remontar como sea… Vete a una cafetería, sola/o, y piensa en todo lo que ha pasado, escríbelo, acuérdate de cuánto tiempo has estado dando todo de ti, plantéate si merece la pena seguir haciéndolo…

A veces, para curarte de todo ese estrés emocional hay que descansar, y a veces descansar es ocultarse del mundo por un tiempo, es tener todo lo que necesitas dentro de ti.

Quizás sea bueno que te alejes de lo que te daña y lo veas desde fuera, como un espectador Acuario, vas a ver muchas más cosas de las que creías ver, vas a sentir que es cierto que mereces un cambio. Y no pienses que será nada malo Acuario, simplemente es ver todo desde otro punto de vista. Empezarás fuerte la semana, con unas ganas increíbles de cambiarlo todo, de ser más positiva/o y de centrarte en ti y en tu trabajo o en tu futuro. Poco a poco, te irás desinflando, pero nada grave, es ahí cuando vendrás las ganas de desaparecer un poco, de aislarte de todo… Pero también es un momento que necesitarás para volver con más fuerza que nunca.

 

 

Vas a tener que relajarte mucho para no estallar esta semana Piscis. Sí, sabes que nunca dices que no a nada, a nadie, pero a veces no puedes más, y el que necesita ayuda del resto eres tú. Trata de tranquilizarte y de hacer las cosas paso por paso, una a una. No te agobies más de la cuenta. Respira hondo Piscis… Es normal que estés agobiado, has cambiado de vida casi de forma radical, y si no de vida entera en muchos aspectos y a veces todo se te queda grande. Hay una persona que te ha hecho mucho daño últimamente, y aunque perdones, no puedes olvidar.

 

El problema es que ese daño te causa resquemor Piscis y te hace daño, mucho daño. Y aunque no quieras, te hace sentir rabia e ira, porque ves como no pone nada de su parte por arreglar las cosas, porque todo vaya mejor. Siempre consigues cualquier cosa que te propones y aunque te lleve un poco más de tiempo hacerlo, ¡puedes hacerlo!

La verdad que llevas una racha un poco extraña, tomas, dejas, tomas, dejas… Parece que sales del agujero pero no, como si algo te jalara hacia dentro.

Plántate por un momento y observa con qué estás más feliz, con qué personas, con qué cosas… Y lánzate a ellas. Y olvida las demás, sácalas de tu vida Pececito, aunque te duelan. No estés de mala vibra por frustrarte. Deja eso a un lado. Si no ves que vaya a hacerte bien, no vayas, no te acerques a lo prohibido por muy tentador que a menudo parezca…

A pesar de que dar todo lo que puedas es tu esencia, a menudo, dando mucho sin recibir nada, te acaba dejando vacío, roto, y sin fuerzas. Procura acercarte a los buenos esta semana Piscis. Lo vas a agradecer… Y mira, que te vean un poco fuerte, que vean que eres capaz de salir sola/o de todo joder, vente arriba, créetelo, sube tu autoestima y tu ego y DISFRUTA AL MÁXIMO sin esas personas que ya sobran.

 

Fuente: horoscoponegro.

Cargando ...

Compartí tu opinión