Copa Italia: continúan los octavos de final

Desde las 17 y en el Giuseppe Meazza , Milan enfrentará a la Reggina de la Serie B con el objetivo de conseguir su boleto a cuartos. Ayer clasificacaron a cuartos, Juventus, Catania y Roma .

La Copa Italia continúa con los Octavos de Final y en este caso el único partido de la jornada tendrá la presencia del Milan, que será local en el Giuseppe Meazza ante la Reggina desde las 17, en lo que será el cuarto encuentro de la etapa que tiene a los 16 mejores equipos y que es a un solo juego, por lo que el ganador avanza a cuartos de final y el perdedor se va del torneo.

Milan no atraviesa un presente estupendo como el de otros años, aunque luego de un arranque flojo, el equipo levantó en el Calcio y ahora está con 24 puntos en el séptimo puesto, mientras que en el plano internacional avanzó a los octavos de final de la Champions League como segundo en su zona.

Por su parte, la Reggina es un equipo que hoy está en la segunda división pero que no hace mucho jugó en la Serie A. El presente lo tiene muy lejos de volver a la máxima categoría, ya que en el torneo local se ubica en el puesto 17 con apenas 16 puntos y afuera de la zona de Play-off para el descenso por diferencia de gol.

ROMA 3 – 0 ATALANTA

PARMA 1 (3) – 1 (4) CATANIA

JUVENTUS 1 – 0 CAGLIARI

MILAN – REGGINA - Hoy a las 17

INTER – HELLAS VERONA - Próximo martes a las 17

LAZIO – SIENA - Próximo miércoles a las 11

UDINESE – FIORENTINA - Próximo miércoles a las 13:30

NAPOLI – BOLOGNA - Próximo miércoles a las 17

Fuente: PLAYFUTBOL

Dejá tu comentario