Hechos policiales del fin de semana

El sábado encontraron el cuerpo de un bebé sin vida en la localidad de Perico. Ese mismo día en Alto Comedero, un hombre murió de un balazo en la cabeza. El comisario Guillermo Corro, por Radio 2 detalló los casos y el registro de los accidentes de tránsito.

La subcomisaría de la Posta encontró el cuerpo de un bebé sin vida el sábado en una finca denominada Larrea, a unos 800 metros de Av. Canadá, en Perico.

Efectivos policiales de la subcomisaría de la zona se hicieron cargo del hecho y dieron aviso al fiscal de investigación.

Se trata de una persona recién nacida que estaba en medio de matorrales, aunque el comisario no especificó con certeza la edad de la criatura porque el caso sigue siendo investigado.

Una persona fue encontrada sin vida el sábado por la noche en el sector 3 de Alto Comedero.

Se trata de un adulto, que aparentemente habría muerto de un balazo en la cabeza. Aproximadamente la persona tenía 40 años y estaba en el domicilio cuando sucedió la tragedia.

La investigación fue derivada a la división homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Se registraron 20 accidentes de tránsito. Los vehículos con cuatro ruedas protagonizaron 11 del total y los restantes fueron protagonizados por motocicletas. 28 personas se encuentran con lesiones leves.

El sábado a las 7:30 una persona que transitaba en una moto Gilera murió tras el impacto con una camioneta, en la curva Los Sábalos cerca de Monterrico.

Aparentemente el conductor de la moto se habría cruzado de carril y esto originó el accidente trágico. Se trataba de un señor oriundo de la provincia vecina de Salta.

Las investigaciones se derivaron a la comisaría con jurisdicción del lugar.

Encontraron una bolsa negra encintada que producía mal olor en la localidad de Yala. Esto hizo presumir que se trataría de una persona fallecida en estado de putrefacción.

Inmediatamente el personal policial que acudió al lugar a establecer la investigación, implantó el operativo y se estableció que se trataba de un animal.

Se desconoce la razón por la cual este hecho se relacionaba con la desaparecida María Cash. Algunos medios de Capital Federal se anoticiaron del caso y difundían la supuesta aparición del cuerpo de la joven diseñadora.

Dejá tu comentario