Inmobiliarios | Inmobiliarios |

La casa que buscas está aquí

Detalles:  Dormitorios: Mt2: Etc.

La popular plataforma de publicación de blogs, ha sido víctima del mayor ataque de denegación de servicio de su historia, según ha informado el fundador del servicio Matt Mullenweg a la web TechCrunch.

Los ataques de denegación de servicio, más conocidos como ataques DDOS (Distributed Denial of Service), tienen como objetivo paralizar los servidores mediante un gran número de peticiones para visualizar la página. Este tipo de ataques han adquirido mayor protagonismo durante los últimos meses con las movilizaciones en favor de WikiLeaks o contra la Ley Sinde, en España. Las webs de PayPal, MasterCard y Visa o, en el caso de España, la web del PSOE o del Senado, han sido objeto de estos ataques.

El origen del ataque contra WordPress todavía no se conoce y habría afectado a la conectividad del servicio debido a la saturación. El ataque habría sido bastante grande, con un tráfico de varios Gbps y unos 10 millones de paquetes por segundo.

La agresión de DDOS ha desbordado a WordPress, que con una infraestructura distribuida en tres centros de datos, ha visto como se han quedado sin servicio sus más de 30 millones de blogs, entre los que se encuentran algunos de referencia como TED, CBS o TechCrunch, situación que nunca antes se había producido en los seis años de existencia del gestor.

Dejá tu comentario