Turismo | TURISMO |

Jujuy lanza la Temporada Invernal 2014

El acto de lanzamiento será hoy y a partir de las 10 en la localidad de Volcán.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa por el secretario de Turismo, Juan Martearena, quien en la oportunidad estuvo acompañado por un grupo de jefes comunales.

“Es un momento muy esperado por todo el sector turístico lo que será la nueva temporada turística. Viviremos con muchas expectativas este mes; será especial, donde tendremos cuatro semanas de vacaciones, cosa que hace varios años no sucedía”, específico Martearena.

Las vacaciones de invierno 2014 se extenderán hasta el 2 agosto generando un importante movimiento de turistas, situación que ya refleja hoy en los sondeos de reservas que se realizaron en las últimas semanas, lo que se espera se consolide en los próximos días, explicó el funcionario.

Durante el Lanzamiento Provincial se recibirá al primer turista, como ya es tradición y se agasajará a los presentes con obsequios; además se servirá un desayuno comunitario y regional. Está prevista una visita especial a la Feria Campesina, espacio estratégico para los artesanos jujeños.

En la oportunidad estuvieron presentes los comisionados municipales de Volcán, René Galíndez, y de Tumbaya, Hugo Mamaní; el intendente de Tilcara, Félix Pérez; la secretaria de Turismo de Purmamarca, Samanta Arjona y el presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo.

Temas

Dejá tu comentario