Jujuy | Jujuy |

LyDER continúa dictando talleres en su sede

La propuesta contempla clases de Porcelana Fría, Muñecos Soft, Muñecos goma eva 3D, Tejidos de carteras y calzados, Artesanías en cuero y chala, Pintura en tela, Cestería china, kit de bebé, entre otros.

El Partido LyDER informa que continúa ofreciendo talleres y cursos destinados a todas las personas, de diferentes edades, provenientes de capital y localidades aledañas. Los mismos se dictan en su sede de Independencia 718. Atractivo, útil y novedoso, este espacio se renueva cada mes brindando una amplia variedad de técnicas.
 
Actualmente, la propuesta contempla clases de Porcelana Fría, Muñecos Soft, Muñecos goma eva 3D, Tejidos de carteras y calzados, Artesanías en cuero y chala, Pintura en tela, Cestería china, kit de bebé, Labores en punto cruz, Reciclado, Calado de Madera, Reparación de PC, Inglés para niños, Yoga y Taichi, Guitarra, Japonés avanzado. Hay diferentes días y horarios durante el transcurso de la semana mientras que los días sábados, la sede abre sus puertas en el horario de 9 a 13 y 16 a 20 horas.
 
El próximo 1 de abril dará inicio el Curso de Refrigeración y Aire Acondicionado, a cargo del Profesor Fernando Salinas. La salida laboral que propone el curso es inmediata y podrán inscribirse las personas mayores de 18 años. El dictado de clases teórico-prácticas se desarrollará 3 veces por semana, los días martes y jueves de 20 a 22 horas, mientras que los días sábados será de 9 a 11 horas.
 
El 4 de abril, comenzará el cursado de FOLCLORE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, a cargo de la Profesora María Luz Zorrilla. Las clases se desarrollarán los días miércoles y viernes 18 a 20:30 hs.
 
Las clases de BIJOUTERIE Y HORQUILLA también dieron inicio a cargo de la profesora Esther Calisaya, los días jueves de 16 a 19 horas.
 
Las clases de FOLCLORE PARA ADULTOS, a cargo del profesor Javier Flores, se dictan los martes y jueves de 14 a 16 hs. En un mes, los alumnos podrán aprender a bailar las danzas tradicionales como la zamba, la chacarera, el gato, etc.
 
La profesora Norma Villoldo ofrece el curso de TELAR, los días lunes y miércoles de 17 a 19 horas. Los alumnos podrán aprender a elaborar tejidos en diferentes tipos de telares: triangular, cuadrado, redondo, maya, etc. La duración es de 6 meses.
 
Por informes e inscripción los interesados pueden llamar al teléfono 0388 – 4222634 o asistir personalmente a Independencia 718, en horario corrido de 8:00 a 21:00 horas.

Temas

Dejá tu comentario