Deportes | Deportes |

El enduro pone primera en San Pedro de Jujuy

El Tierra Brava de San Pedro de Jujuy será el escenario de la primera fecha del Segundo  Campeonato Jujeño de Enduro, que este año contará con la participación del Club de Enduro de Orán.

El campeonato es organizado por Club Jujeño de Enduro y Rescate, el Club de Enduro de San Pedro, el Moto Club Amigos del Enduro y el Club de Enduro y Aventura de Pálpala.

El próximo fin de semana, San Pedro de Jujuy vibrará con el rugir del enduro, que debutará en la presente temporada 2014. Desde la Comisión de Deportes sobres Ruedas, su coordinador Fabián Migueles confirmó el inicio del campeonato tuerca y mencionó además que están dadas todas las condiciones en el trazado para que los pilotos se encuentren con un gran escenario.


Para esta primera fecha puntuable se conoció que ya confirmaron su presencia más de 150 pilotos de nuestra provincia y de Salta, quienes competirán en las categorías Seniors A y B Juniors, Master A, Master B, Principiantes y Gran Turismo.

Este año  el Club Jujeño confirmó la incorporación del Club de Oran, que se encargará de organizar e incluir una fecha al calendario motor.

La actividad otra vez se pone en movimiento en el trazado sampedreño, que además de recibir este fin de semana al enduro, se prepara de cara al próximo mes de abril. El 6 lanzará el Campeonato Interprovincial de Speedway, en tanto que el domingo 13 se correrá la 1ra de automovilismo local.


Calendario  del enduro 2014:

-1º Fecha 22 y 23 de marzo, Club de Enduro de San Pedro, “Tierra Brava”, San Pedro de Jujuy.

-2º Fecha 19 y 20 de abril Club Jujeño de Enduro y Rescate, “Enduro Urbano”, San Salvador de Jujuy, en conjunto con la 3º y 4º fecha del Campeonato Argentino de Enduro.

-3º Fecha 24 y 25 de mayo, Club de enduro de Orán “Copa Tabacal”, Ciudad de Orán.

-4º Fecha 26 y 27 de Julio, Club de Enduro y Aventura de Pálpala, “Lugar a confirmar en la ciudad de Pálpala”.

-5º Fecha 16 y 17 de agosto, Moto Club Amigos del Enduro, “León”, San Salvador de Jujuy

6º Fecha 20 y 21 de septiembre, Club Jujeño de Enduro y Rescate, “Las Pircas”, ciudad del Carmen.

Temas

Dejá tu comentario