Servicios | servicios |

Prestación de servicios públicos durante las fiestas de Año Nuevo

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte municipal, se informó a la población que el servicio de colectivos se cumplirá el 31 del corriente hasta las 22 y en Año Nuevo se iniciará a partir de las 18.

Guillermo Marenco, titular de la Secretaria de Servicios Públicos, en una entrega de prensa, comunicó a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de colectivos, que las empresas Coop. El Salvador Ltda., Coop. Palbus 2000 Ltda., Santa Ana S.R.L., El Urbano S.R.L., Etap S.R.L, y San Jorge S.A. prestarán servicios este martes hasta las 22. En tanto, el servicio para el Día de Año Nuevo, comenzará a prestarse a partir de las 18.

Por otra parte, la Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el servicio de recolección de residuos se realizará este martes en horario matutino y no habrá retiro de basura el miércoles 1º de enero. 

Guillermo Marenco, titular de la Secretaria de Servicios Públicos precisó que “el martes 31 de diciembre, la recolección de residuos será únicamente por la mañana desde las 6. El servicio se normalizará el 2 de enero. 

Asimismo se refirió al servicio de recolección de residuos concesionado a la empresa LIMSA, indicando que 31 se prestarán servicio en forma normal por la  mañana y la tarde, no así a la noche. En tanto que para el “Año Nuevo”, se ha previsto que el servicio se cumpla por la noche únicamente. 

Por último Marenco, exhortó a los vecinos a que “saquen los residuos respetando los horarios establecidos, de esta manera se colaborará para mantener la ciudad limpia durante estos días celebraciones”.

Temas

Dejá tu comentario