Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia podrá reforzarse nuevamente, por la lesión de Morel

Se supo que la dirigencia albiceleste solicitó a la AFA incorporar un jugador más en calidad de refuerzo, tras la lesión en el hombro que padece el chaqueño Carlos Morel, perdiéndose lo que resta del torneo. El arquero será operado el miércoles 9 de octubre en Buenos Aires. 

  • Por la lesión de Morel, Gimnasia de Jujuy podrá buscar un refuerzo.
  • El chaqueño estará afuera de las canchas por lo menos 6 meses.
  • La solicitud por parte de la comisión directiva loba fue aprobada por la máxima autoridad del fútbol argentino.

 

 

Carlos Morel se resintió en el partido que Gimnasia jugó de local ante Tigre, el 8 de septiembre en el estadio 23 de agosto, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.Por dicha lesión, el golero será intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, el miércoles 9 de octubre. La operación estará a cargo del Dr. Daniel Stumbo, hijo de Salvador, dirigente albiceleste.  

Si bien todavía no se conoce posición requerida por el DT Herrera ni nombres, el reglamento permite incorporar un futbolista en cualquier posición.

Tanto dirigencia como cuerpo técnico tendrán que evaluar bien la posición más necesitada actualmente, teniendo en cuenta las falencias en el andamiaje del juego de Gimnasia, para aprovechar al máximo esta oportunidad por el infortunio del arquero Carlos Morel.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión