Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Palpalá

Once días sin novedades de Leandro, la familia acusa inacción de la policía

El joven Leandro Bravo está desaparecido desde el 27 de septiembre y su familia responsabiliza a la policía de no hacer lo necesario para encontrarlo. En un video expresan que ellos mismos salen a hacer rastrillajes, aunque hasta ahora con resultado negativo.

  • Sin novedades de Leandro Bravo, el joven desaparecido en Palpalá.
  • La familia reclama la inacción de la policía y fiscales por no poner a disposición lo necesario para intensificar la búsqueda.

Leandro Gustavo Bravo (26) continúa desaparecido. La familia del joven palpaleño responsabiliza a la policía y fiscales de no hacer lo necesario para encontrarlo.

En un video que dieron a conocer a Jujuyalmomento, señalan que ellos mismos están saliendo a realizar rastrillajes por las inmediaciones del Río Grande y el Río Zapla, hasta ahora con resultado negativo.

El viernes 27 de septiembre Leandro salió de su casa con destino al trabajo para ir a cobrar, pero nunca más volvió. Según la hermana, la última conexión de WhatsApp de Leandro fue a las 16.30 hs de ese viernes.

En ese momento vestía una remera gris, pantalón tres cuartos y zapatillas negras de cuero.

 

Ante las acusaciones de inacción, el Crio. Inspector Norberto Vargas de la Unidad Regional 8 manifestó que se continúa trabajando en la búsqueda.

"No tenemos novedades respecto a su paradero, los familiares están muy angustiados y es lógico. Se hizo rastreo sobre diferentes predios de Palpalá también se concurrió a hospitales, morgues, pero se sigue trabajando".

Aseguró que se puso a disposición canes de rastreo y que se están ejecutando las diligencias de rigor conforme a las disposiciones del juzgado.

Marcha por Leandro

Vía redes sociales la hermana de Leandro Bravo convocó a la comunidad a una marcha que se realizará hoy a las 17.00 desde el barrio La Merced, calle San Mateo 659, hasta la Brigada de Palpalá.

El motivo será pedir a las autoridades que se intensifique la búsqueda.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión