Espectáculos | Confesión |

Sabrina Rojas volvió a hablar sobre las fotos íntimas de Luciano Castro y dio detalles

La actriz reconoció que las selfies fueron tomadas mientras estaban separados y contó que hablaron con el actor sobre el tema cuando se reconciliaron.

Sabrina Rojas se sinceró sobre la filtración de fotos y videos íntimos de Luciano Castro, su marido y con quien tiene dos hijos, Fausto y Esperanza. La actriz contó que las selfies fueron sacadas durante el verano, cuando la pareja sufrió una fuerte crisis y se separaron durante tres meses.

“Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde él estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses y cada uno hizo de su culo un pito… Literal. Somos personas jóvenes”, contó Rojas en Intrusos.

Sobre la filtración, opinó sobre su propia actitud con los hombres y dejó en claro que ella también tuvo sus relaciones: “Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos”.

"Evidentemente, yo me moví con gente más confiable"


En ese sentido, reveló que ambos se sinceraron sobre lo que habían hecho durante su separación: “Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer”.

Sobre esa charla íntima que tuvieron en la que ambos se contaron sus aventuras, reveló: “(Le conté) todo y se la bancó como un rey. Yo puse en Instagram ‘mucho chongo como nunca’. Subí una foto en bikini y dije ‘mirá casi a los 40 qué buena está esta chica, este cuerpo hay que usarlo’. Y, bueno, acá estamos. Si no se la bancaba, sería un machirulo”.

Fuente: Ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario