Espectáculos | capturas |

Mariana Nannis publicó chats en los que Claudio Caniggia la amenaza de muerte

La mediática compartió capturas de conversaciones con violentos mensajes que le habría enviado su ex marido.

Mariana Nannis retomó su actividad en su cuenta de Instagram con polémicas denuncias y publicó los chats que mantuvo con un usuario quien, asegura, se trata de su ex marido Claudio Paul Caniggia, o “CPC” por sus iniciales, como ella lo nombra. En las capturas que publicó la mediática y que dejó destacadas en sus historias, se pueden leer un sinfín de agresiones e incluso amenazas de muerte.

Te estás metiendo en quilombo. Sabés que debo mucha plata. Cortala con esta locura. Vas a ir presa si seguís con esta locura. No querés dejar pruebas de nada pero también tengo pruebas no te olvides. Te voy a declarar insana hija de puta. No metas a los chicos en esto”, se lee en la primer parte de la conversación.

Y continúa: “Nadie te cree, nadie te toma en serio, ni a vos ni a los chicos que hacen el ridículo. Yo vivo tranquilo, dejame de joder”. Mientras ella le retrucaba que estaba “al horno” si llegaba a publicar información, el usuario “Pedro77777yu” le responde con agresiones: “Enferma de mierda”.

Estás loca, obsesionada, nadie te va a creer. Toda la prensa sabe que estás loca. Sofía (Bonelli) se defendió de tus locuras”, sigue en la conversación en referencia a la actual pareja de Claudio Paul.

A continuación, el usuario escribe una amenaza para Nannis: “No tenés nada. Estás loca y enferma. Ya enfermaste a los chicos. Vas a terminar muerta. No vas a bancar todo lo que estás armando”.

Ante esto, la mediática enfatiza las ciertas frases y arremata contra el abogado del ex futbolista: “Me amenaza de muerte: que conste y que esto quede si me pasa algo es por este tipo y el mafioso de (Fernando) Burlando y todos los que hacen negocios con mi marido. Son mafia”.

La conversación continúa con agresiones donde el usuario hace referencia a, Axel, Alex y Charlotte“Los chicos saben que estás re loca. A vos te dicen todo que sí pero ellos me apoyan y vos lo sabés pelotuda. Esa es tu bronca, que yo soy feliz. Andá a coger a ver si te calmás. Te morís de envidia forra. Chau enferma mental”.

 

Fuente: Ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario