Espectáculos | tristeza |

Murió Gabriel Fernández, el marido de La Chilindrina

Era el locutor de El Chavo del 8; tenía 85 años. Varios de los actores que pasaron por la vecindad saludaron por las redes a María Antonieta de las Nieves.

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por su papel de La Chilindrina en la legendaria serie "El Chavo del 8", falleció a los 85 años de edad, en la capital de México, luego de haber sido internado por una neumonía que lo afectaba desde hacía meses.

La noticia fue difundida por Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko, en la vecindad del Chavo, a través de Instagram. "Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a ella y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame", escribió.

 

Antes de esa crisis de salud, Fernández fue sometido a una cirugía del corazón: "Las dos venas estaban tapadas; había que destaparlas y le pusieron un 'bypass', del que salió bien", recordó la actriz hace poco más de dos meses en entrevistas en las que habló de la situación que estaban viviendo.

Édgar Vivar, el actor que interpretaba a Ñoño y al Señor Barriga, también lamentó el fallecimmiento de Fernández en su cuenta oficial de Twitter: 

 

 

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario