Policiales | “Operativo Capsula” |

Noche de jueves y madrugada de viernes: 11 detenidos en San Pedro

En diferentes operativos llevados adelante en barrios de la ciudad ramaleña se procedió a la demora de más de diez personas implicadas en varios ilícitos.

Distintas Unidades Policiales pertenecientes a la Unidad Regional N°2 de San Pedro, procedieron en la noche del jueves y madrugada del viernes implementaron el denominado “Operativo Capsula” de seguridad y prevención.

Tras el mismo, demoraron 11 personas en distintos hechos y el secuestro de un cargador con proyectiles, dos motocicletas y envoltorios con marihuana. 

El operativo dio inicio cerca de las 20:00 con intervención de Motoristas del Comando, UPCAR, Brigada de Narcotráfico, Comisarias 9°, 26°, 35° y 48°, cumpliendo recorridos y vigilancias con diferentes recursos logísticos y vehículos móviles. Los mismos cubrieron el casco céntrico de la ciudad, barrios Patricio, Snopeck, San Cayetano, 23 de agosto, Belgrano, 137 viviendas, entre otros.

Los once detenidos tenían entre 18 y 45 años, entre ellos dos de nacionalidad colombiana. Además procedieron al secuestro de dos motovehículos por carecer de la documentación correspondiente y el secuestro de un cargador con cuatro cartuchos calibre 22 a un sujeto de 41 años, quien junto a otros dos que se dieron a la fuga en una motocicleta, intentaban violentar un automóvil para sustraer pertenencias del rodado estacionado en un sector del barrio 23 de agosto.

En tanto los otros hechos se produjeron por un intento de robo, consumir sustancias prohibidas, bebidas alcohólicas, ocasionar disturbios en la vía pública, y en el interior de un domicilio.

 Dicho operativo finalizó alrededor de las 4:30 horas con resultado positivo, labrándose las actuaciones sumarias de cada caso y los mismos fueron trasladados a la dependencia policial con asiento en la zona, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario