Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

CLÁSICO

El expreso se quedó con la Copa Confraternidad

Talleres de Perico y Juventud Antoniana de Salta fueron animadores de la Copa Confraternidad que se disputó con el objetivo de recaudar dinero. Se jugaron dos partidos, en donde los periqueños de local ganaron 1-0 y tras el empate en el estadio Martearena, el equipo tabacalero se quedó con el certamen.

  • Examen aprobado por el expreso que tiene por adelante dos grande compromisos; la liga jujeña y la Copa Jujuy.
  • Maxi López fue el gran goleador de la Copa.
  • Los dos clásicos se jugaron en pos de recaudar fondos.

 

 

Los dirigidos por Aldo Arroyo mostraron jerarquía en Salta y jugaron uno de los mejores partidos de la temporada ante un rival que cuenta con jugadores de otra categoría. Más allá de la Copa y el honor que estaban en disputa, sirvió para medir fuerzas y ver el nivel en que se encuentran.

Examen aprobado para el Expreso que tiene por adelante dos grande compromisos, la liga jujeña y la Copa Jujuy. El objetivo será clasificar al torneo regional amateur del próximo año.

Maxi López fue el gran goleador de la llave, convirtió en Perico el único gol del triunfo y en Salta abrió el marcador a los 5 minutos del complemento. Mientras que para el Santo Salteño pudo marcar el Toro Vicedo a los 31 minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área, de todas maneras no le alcanzaría con el empate.

El expreso demostró ser un equipo serio y con sed de revancha. Parejo en todas sus líneas, se defendió muy bien cuando juventud atacó y lastimÓ cada vez que se lo propuso con delanteros muy rápidos. En el medio campo se mostraron jugadores muy batalladores y de gran calidad.

Sin dudas que afrontar este tipo de partidos, ante rivales de otra jerarquía motivan al plantel. Ahora, el gran desafío será mantener este nivel el domingo ante Ciudad de Nieva, en el marco de una nueva fecha del torneo doméstico donde son punteros.

Este fue el equipo que se consagró en Salta: Matías Llanos, Mariano Arroyo y Ricardo Lavayen, Federico Mendoza, “Chacha” Vilca, Sebastián Pisculichi, Mauricio Aguirre y Gastón Mamaní; Maximiliano López y Fabricio Bordabossana. También Ingresaron Rivero, Casasola y Tarcaya.

 

talleres-copa-1_8043.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión