Jujuy | Preocupación |

La familia de Micaela Solano desmintió su aparición y continúa la búsqueda

En las últimas horas tomó fuerza un rumor de que la joven de Monterrico habría aparecido o se tendría información de su paradero, lo cierto es que desde su familia señalan que no tuvieron ninguna información nueva al respecto por lo que continúan intentando dar con el paradero de la menor.

La caso Micaela Solano continúa teniendo más dudas que certezas.

La adolescente de 14 años, oriunda de Monterrico, fue vista por última vez hace casi 20 días, cuando se retiraba del colegio del que es alumna, la Agrotécnica Ricardo Hueda.

Según dijo la madre de la adolescente de 14 años, el último dato que tuvo de la menor fue que cruzó la frontera La Quiaca-Villazón con el documento de su hermana mayor. De allí en más le perdieron el rastro.

Lo cierto es que durante la jornada de este miércoles trascendió una versión que tomó relevancia en las redes sociales de qe la menor habría aparecido o se habría conseguido información del paradero.

Ante esto, desde JujuyalMomento se consultó a los allegados de Micaela quienes desmintieron el rumor y aclararon que continúa la búsqueda.

Dejá tu comentario