Policiales | quedó grabado |

A una mujer le robaron mientras dormía en la sala de espera del Pablo Soria

Una mujer denunció la sustracción del teléfono celular y otras pertenencias de su bolso cuando se encontraba en el interior del nosocomio. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad a través de las cuales lograron identificar y posteriormente arrestar al autor del ilícito, un hombre de 28 años.

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en la tarde del último martes procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, quien había sustraído un teléfono celular y documentación  a una mujer, cuando se hallaba en el interior del hospital Pablo Soria.

El hecho se dio alrededor de las 15:10, cuando el personal policial que cumple servicio de seguridad en el nosocomio fue alertado por una mujer, quien refirió que mientras dormía en la sala de espera le sustrajeron su teléfono celular y otras pertenencias desde el bolso que tenía en su poder.

Por tal motivo, el agente a través de las filmaciones registradas en las cámaras de seguridad, logró determinar al autor del hecho delictivo, y de este modo pudo individualizar y aprehender al delincuente cuando todavía se encontraba en el interior del hospital, asimismo se logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Foto: Policía de Jujuy

En tal sentido personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la Seccional 1ra donde la damnificada radicó la radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario