Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Anses

Comienza el operativo de créditos para jubilados en Jujuy

Este jueves da inicio en la provincia el cronograma de operativos del organismo en distintas casas y centros de jubilados tanto de capital como del interior.

  • Este jueves 12 de septiembre inicia el cronograma de operativos de créditos de ANSES en Jujuy.
  • Los interesados deben realizar previa inscripción porque los operativos tienen cupo.
  • Los prestamos que se pueden adquirir son de hasta $200.000.

Luego del anuncio a nivel nacional, Carlos Carrillo titular del ANSES en la provincia confirmó a JujuyAlMomento que este jueves inician los operativos de créditos para jubilados y pensionados.

“Hemos anunciado en la Casa del Jubilado operativos de créditos Anses para capital y el interior de la provincia”.

“Esto responde a un doble pedido de jubilados y pensionados que venían realizando desde hace tiempo que tenía que ver con la posibilidad de que desde Anses nos traslademos a los centros para evitar que ellos se desplacen, además de la gran demanda de créditos”.

“Esperamos con esto empezar a dar solución a esa demanda de créditos que es adicional al sistema de turnos de forma habitual”, explicó.

Es importante aclarar que los operativos son con cupos, por eso previamente los interesados deben realizar la inscripción.
Los préstamos son de has 200.000 pesos y se pueden abonar en 24 a 60 cuotas con la tasa más baja del mercado, que ronda el 50% dependiendo las cuotas en que se devuelva.

Cronograma

Cargando ...

Compartí tu opinión