Jujuy | San Pedro |

Cronograma de actividades por el “Mes del jubilado”

Los adultos mayores de la ciudad de San Pedro ya participan de las diferentes actividades programadas en el marco del “Mes del Jubilado” por las distintas instituciones que nuclean a este grupo etario.

Una variada agenda se programó para los adultos mayores en San Pedro que iniciaron el pasado 9 de septiembre con la conferencia en donde se dio a conocer el cronograma y lanzamiento del concurso literario.

El día martes, en el marco de las actividades del Cine de las Alturas, se proyectará a las 20 horas la película “Mi obra maestra” en la plaza Manuel Belgrano de San Pedro.

El cronograma continúa el miércoles 11 de septiembre en donde se desarrollarán los juegos de salón desde las 9 horas en la Casa del Jubilado ubicada en calle Blas Parera Nº 200 del barrio 23 de Agosto.

Asimismo, el día viernes 13 de septiembre, desde las 14 horas se desarrollará el 6º encuentro provincial de Gimnasia en el Club Atlético San pedro.

El Domingo 15 de septiembre, tendrá lugar la correcaminata desde las 15hs. en la plaza Manuel Belgrano.

Martes 17 de septiembre: Exposición de talentos y talleres. Desde las 10 hs. en la plaza Manuel Belgrano.

Jueves 19 de septiembre: jubilantina desde horas 9 en el Club Atlético San Pedro, luego habrá un picnic a la canasta.

Las actividades programadas culminarán el día 20 de septiembre con la celebración propiamente dicha del Día del Jubilado a las 9hs. en la plaza Manuel Belgrano.

Fuente: Municipalidad de San Pedro

Temas

Dejá tu comentario