Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

economía

El dólar cerró  casi estable a $58,13

El billete verde tuvo un leve descenso de dos centavos en bancos y agencias, según el promedio.

  • El dólar cerró casi estable con una leve baja.
  • Este martes retrocedió solo dos centavos a 58,13 pesos.
  • La estabilidad se atribuye mayoritariamente a las medidas tomadas por el Gobierno en relación a los controles de capitales anunciados a inicios de mes

El dólar descendió dos centavos este martes a $58,13 en bancos y agencias según el promedio. Sucedió en una rueda calma y sin intervención oficial pero con mayor oferta del agro tras las obligaciones de liquidación de las exportaciones en el mercado de cambios que estableció la semana pasada el Banco Central, junto con la implementación del cepo parcial.

En tanto, en el Banco Nación la divisa cerró a $57 para la venta mientras que en el canal electrónico se consiguió a $56,95.

La caída del billete minorista se dio en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa cedió un centavo a $56,01.

El volumen operado en el segmento de contado fue de u$s381,314 millones, el monto más bajo del mes a excepción del día coincidente con el feriado en los Estados Unidos, sin que se haya detectado participación del Banco Central en los distintos segmentos del mercado.

Fuente: Ámbito

Cargando ...

Compartí tu opinión